Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

26 Nov 2016 10:59 #1903635 por jromseb
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2016 07:51 #1903731 por rap6873
Jromseb:

De todas formas como embarco antes que tu, ya te contare las delicias culinarias del Mediterránea.
El menú del chef Roncero (el de Pullmantur) era cien veces mejor.
Espero que no sea así.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2016 19:35 #1903765 por jromseb

rap6873 escribió: Jromseb:

De todas formas como embarco antes que tu, ya te contare las delicias culinarias del Mediterránea.
El menú del chef Roncero (el de Pullmantur) era cien veces mejor.
Espero que no sea así.
Un saludo.


Paco Roncero, es "amigo" mío, hemos coincidido en algún evento....
Pero Ricardo hablamos de cocinas distintas, uno Bruno está especializado en cocina italiana... Paco Roncero, es más "español" mediterraneo, pero sin duda un buen cocinero ojo¡¡

Tb. pienso qué en las cocinas de un barco están algo limitados, a la hora de elaborar platos para 2000, personas, eso es la hostia¡¡¡

Pero si es verdad qué esperamos tus comentarisos, culinarios y los qué creas qué nos pueden aportar algo a la hora de embarcar, siempre serán bien recibidos.....

Y aunque me cueste mucho, te tengo qué felicitar, por la buena campaña futbolistica qué llevais, seis (6) son seis.

Un abrazo y disfruta del Costa Mediterranea, qué lo tienes al alcance de la mano¡¡¡

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2016 15:33 #1903811 por jean pierre
Pues crucero pagado y a falta de la asignación de camarote :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: esto es sorpresa sorpresa :laugh: :laugh: :laugh: .

La cuenta atras esta ya a 26 días :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2016 17:37 - 29 Nov 2016 17:39 #1903813 por jromseb
Efectivamente, el domingo Costa Cruceros se sirvio ella misma de la tarjeta y quedó pagado el 100%, del crucero.

Ayer entre en My Costa, con el núm. de la reserva, con intención de ver qué se podía reservar, en plan gastronómico, y únicamente tenía acceso a la Hamburguesería y a la Pizzeria, pero al Club Medusa, no tenía acceso.

Otra cosa qué no tengo muy clara es como es, si qué tiene el Spa del Costa Mediterranea.

Y Jean Pierre, las ganas qué tiene de embarcarse qué se come algún día de los qué nos faltan para embarcar. En estos momentos si contamos el día del embarque nos faltan 28, y si ese día no lo contamos nos faltan 27 días je je je

Te lo pone muy bien en tú firma :whistle: :whistle: :whistle:

Pero vamos de todas las maneras pasaran volando, jijijijiji

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2016 17:48 - 29 Nov 2016 17:49 #1903814 por jean pierre
Tienes razón no sale nada del Club Medusa para reservar :( :( :( solo las hamburguesas y la pizza pero eso ya veremos ;) , no creo que podamos reservar hasta que lleguemos abordo ;) pero todo se vera a su tiempo ;) .

Ahora falta que nos mande la documentación y si es posible el camarote que seguimos con la intriga :laugh: :laugh: :laugh: .

Pues eso 28 dias :laugh: :laugh: ya el de hoy no cuenta :laugh: :laugh: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 11:29 #1903830 por Katty
Chicos os veo muy animados con las cenas pero con el barco full ya veremos que pasa. Por si acaso "peleemos" la del restaurante principal no vaya a ser jejeje.
En cuanto a los camarotes soy bastante pesimista, barco a tope :dry: :dry: aunque cierto es que la esperanza es lo último que se pierde :)
¿Seguirá habiendo la dichosa fiesta blanca? En invierno no me apetecen nada de nada y si encima coincide con una gala como el año pasado...¡Pa tirarse por la borda! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Ya falta menossssssssss!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 13:13 #1903837 por jean pierre

Katty escribió: Chicos os veo muy animados con las cenas pero con el barco full ya veremos que pasa. Por si acaso "peleemos" la del restaurante principal no vaya a ser jejeje.
En cuanto a los camarotes soy bastante pesimista, barco a tope :dry: :dry: aunque cierto es que la esperanza es lo último que se pierde :)
¿Seguirá habiendo la dichosa fiesta blanca? En invierno no me apetecen nada de nada y si encima coincide con una gala como el año pasado...¡Pa tirarse por la borda! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Ya falta menossssssssss!


Katty la Fiesta de Blanco siempre coincide con una gala :angry: :angry: pero nada nos vamos y nos cambiamos las galas por ropa mas cómoda y con eso todo resuelto.

La cena como tu dices haber donde nos ponen y con quien :whistle: :whistle: :whistle: eso se sabrá el primer día :laugh: :laugh: .

Camarote pues los que nos toque yo como mínimo una exterior ;) pero me conformo con lo que toque :laugh: ;) .

Un beso y animados hasta la muerte :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 13:25 #1903840 por Katty
Nena no se cambia... No, no, norrrrrrrrr :) :) :) Tantos cambios de ropa en un rato quita, quita jajajaja ¡Menudo trajin! :)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 13:26 #1903841 por Katty
Con quien... res de res...¡Mesa de 4 solicitada ya pelearla como siempre o casi! ;) :)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos