Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

06 Dic 2016 21:06 #1904092 por jean pierre
Pero si esas escalas las conocemos al dedillo una vuelta y para el barco :laugh: :laugh: :laugh: , ahora para los que quieran patear muy bien Jesus toda estas informaciones :laugh: :laugh: :laugh: .

Abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2016 19:26 #1904133 por jromseb
Heyyyy, chic@s, tranquilos......

.
.Aunque nosotros ya casi seguro, qué sabemos lo qué ahcer en la próxima escala de Nápoles, os pondré lo qué se puede ver y hacer en Nápoles (estoy seguro, qué no será nada de lo qué nosotros hagamos je je je )

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2016 20:33 #1904137 por ylsen1
Una pregunta, veo que el costa mediterránea tiene servicio de lavandería, sabéis como funciona? Es mi primer crucero! Gracias!

TENERIFE 2014.
PENÍNSULA: SEVILLA,HUELVA,MÁLAGA,VALENCIA,MADRID,ALBACETE,BARCELONA, ASTURIAS Y PAÍS VASCO

COSTA MEDITERRÁNEA fin de año 2016
COSTA LUMINOSA - ADRIÁTICO 29/10/17

My island: Mallorca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 00:59 #1904141 por jromseb

ylsen1 escribió: Una pregunta, veo que el costa mediterránea tiene servicio de lavandería, sabéis como funciona? Es mi primer crucero! Gracias!


Hola ylsen

Para qué te hagas una idea, el servicio de lavandería funciona como en un hotel. Cuando llegues a tú camarote tendrás una bolsa para meter la ropa a lavar, y junto a ella una lista de precios. Tienes qué rellenar un formulario, qué tb encontrarás en el armario, y una vez relleno, se lo das a tú asistente de cabina, y él lo hará llevar a la lavandería y te lo entregará en el camarote cuando esté listo.

A lo largo del crucero suelen hacer ofertas para lavar varios kgr de ropa o varias prendas, y hay personas qué lo utilizan, y de esa manera vuelven a meter en la maletas las prendas lavadas y planchadas.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 16:15 #1904174 por chumaker
Hola.... :)

Lo del servicio de lavandería es tal como comenta Jesús, pero hay una oferta de la lavandería de 20 prendas lavadas y planchadas por 19.95€" Magic Bag", que recibiréis en vuestro camarote 2 días antes de finalizar vuestro crucero.
En dicha oferta podréis poner las prendas que queráis tanto pantalones, camisas , ropa interior.... también podréis poner ropa de varias personas del mismo camarote en la bolsa del Magic Bag. En la bolsa encontraréis un lista de la lavandería y ahí debéis anotar las prendas que ponéis en la bolsa.

Nosotros habitualmente lo usamos y regresamos a nuestra casa con casi toda la ropa lavada...... y nos parece un servicio muy útil y con la comodidad de regresar a tu casa sin la preocupación de lavar.... la ropa ;) :)

Saludos ......... :)
























El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 21:52 #1904181 por chumaker
Hola...... :)

Nápoles es una ciudad que la conozco bastante bien, y quizá es una de las ciudades que más me gusta de Italia(de las que conozco). Se comenta en muchas webs que es una ciudad muy insegura, pero yo, ninguna de las veces que la he visitado he notado nada de eso, es como cualquier otra ciudad. Para las personas a las que les guste ir de shopping, encontrarán infinidad de tiendas de ropa, tanto de marcas originales, imitaciones, etc...
Si queréis patear por vuestra cuenta la ciudad, una vez saliendo del puerto, os recomiendo que os dirijáis a la arteria principal,Vía Toledo. En esta calle, a mano izquierda está el Cuarto Español. Al principio de la Vía Toledo, hay un pequeño local que tiene un par de mesas fuera, que se llama"El Jamoncito", os recomiendo que hagáis una parada y probéis alguno de sus bocatas,seguro que no os arrepentiréis, porque están de miedo.... os encantarán.
Una de las cosas que os aconsejo y que no os podéis perder es ir al Museo de la Capilla de San Severo, creo que uno no se puede marchar de Nápoles sin haber visitado esta pequeña capilla, donde se puede admirar la espectacular escultura del "Cristo Velato"..es una de las esculturas que más me han impresionado(y He visto bastantes). Está ubicada en el centro histórico de Nápoles, en una de sus callejuelas.La entrada cuesta 7 €, y aunque parezca caro para lo pequeña que es, os aseguro que vale la pena su visita ya que no os dejará indiferentes.
En Pompeya, he estado un par de veces con la excursión de Costa,y las dos han sido diferentes, en cada una de ellas he aprendido y visto algo nuevo y hemos entrado por puertas diferentes.Merece la pena el dinero que se invierte en esa excursión. ;) :)

Saludos...... :)
























El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2016 12:00 #1904189 por jromseb
Muchas gracias chumaker, por tus recomendaciones para Nápoles.

Alguna otra recomendación para Palermo??

Nosotros la 1ª vez hicimos un tour, con el Bus Turistico, la 2ª vez llvía tanto qué no bajamos del barco..... esta será nuestra 3ª visita a palermo.

El Coste Mediterranea se encuentra hoy atracado en Savona, junto al Costa Diadema


.


FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2016 21:42 #1904251 por jromseb
Hoy me ha llamado la atención esto qué he leido en un foro de face.......
Explosión de una bomba en el Costa Mediterránea que se encontraba amarrado en Corfú. SIMULACRO ANTI TERRORISTA.

La verdad es qué escrito así, da un so se qué....

Hay un miembro de ese foro, qué ha dado la recomendación de decirlo así....


SIMULACRO ANTITERRORISTA Durante un amarre se realizó un entrenamiento de evacuación y desactivación de explosivos ....

hablar primero de explosión de una bomba en el costa lo que primero genera es miedo de una realidad que no sucedió.

Y creo qué tiene razón, comentar el artículo como él dice.


.Un ejercicio de simulación de lucha contra el terrorismo fue realizado la semana pasada en Corfú, organizado por las Autoridades Portuarias junto con los equipos Anti terrorismo de Corfú y el Departamento de Rescate Helénico. El escenario planteo un ataque terrorista a un crucero atracado en el puerto, en el que dos terroristas colocaron un artefacto explosivo dentro del buque. La Autoridad Portuaria fue notificada de que la existencia de una bomba en el crucero, e inmediatamente movilizó a todos los departamentos pertinentes.
El escuadrón anti terrorismo abordó el barco y comenzó a buscar y encontraron el dispositivo explosivo que resultó ser falso. Más tarde en otra parte de la nave explotó una bomba que provocó un incendio en el que un pasajero resultó herido ( siempre en el marco del simulacro). Fuerzas Especiales identificaron a dos terroristas y capturaron uno, mientras que el otro terrorista en intento de escape saltó al mar. Equipos de extinción de incendios llevaron a cabo operaciones para extinguir el incendio provocado por la explosión, mientras que el buque de la Guardia Costera detuvo al terrorista que se arrojo al mar. Los rescatistas llevaron a los heridos de la explosión al hospital.
El barco en el que se realizó este ejercicio fue el Costa Mediteranea y en el mismo se encontraban pasajeros a bordo mientras se realizaba el simulacro. También el Costa Deliziosa se encontraba atracado junto a al Costa Mediterránea . En el ejercicio participaron OLKE, la Autoridad Portuaria de Corfú, las Fuerzas Especiales, el Departamento de Bomberos y el EMS.


.









FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2016 21:45 #1904252 por jromseb
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2016 22:18 #1904255 por jean pierre
Joer que bastante tenemos con los simulacros de emergencia que ahora metan estos simulacros de terrorismo :( :( .

Mejor ni pensarlo pero que mala imagen la verdad :pinch: :pinch: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos