Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ylsen1 escribió: Buenas tardes, ayer recibí una notificación de Costa donde me comentaban que me han cancelado un excursión que ya tenía reservada la cuál es: Excursión al cráter del Vesubio. La verdad es que me ha sentado un poco mal porque es la que más ganas tenía de realizar. Ahora estoy informándome de otras excursiones que puedo hacer en Nápoles. Estoy entre Pompeya o Anacapri y capri. Me gustaría que algunos que ya tenéis experiencias me digáis cuál os ha gustado más y así ayudarme a poder decidir entre una de ellas. Muchas gracias a todos! Estoy un poco triste porque quería realizar esa excursión.
Trinity.Anna escribió:
ylsen1 escribió: Buenas tardes, ayer recibí una notificación de Costa donde me comentaban que me han cancelado un excursión que ya tenía reservada la cuál es: Excursión al cráter del Vesubio. La verdad es que me ha sentado un poco mal porque es la que más ganas tenía de realizar. Ahora estoy informándome de otras excursiones que puedo hacer en Nápoles. Estoy entre Pompeya o Anacapri y capri. Me gustaría que algunos que ya tenéis experiencias me digáis cuál os ha gustado más y así ayudarme a poder decidir entre una de ellas. Muchas gracias a todos! Estoy un poco triste porque quería realizar esa excursión.
Hola, yo sin duda en vuestra situación iría a CapriA nosotros cuando estuvimos nos encantó... A no ser que te encante la historia, que en ese caso Pompeya te encantará, pero nosotros que somos más de ver tiendecitas, pueblos con encanto y paisajes, preferimos Capri y con mucha diferencia
Te dejo nuestra visita:
buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2015...es-italia-capri.html
Un saludo
rap6873 escribió: Jromseb: El menu de chef Bruno solamente lo ponen un día, afortunadamente. Te dan una carta y de ahí eliges. Los restantes días son normales, y un día hay un menú del chef del barco, que coincide con el día del capitán y no está mal.
En cuanto las hamburguesas, que me gustan, no las probé. Están en la planta del buffet, junto a las pizzas Ambos lugares son de pago. No me atrajo.
Con los totem intente reservar, pero no pude, por lo que me imagino, que tampoco con el MY Costa..
Disfrutar de vuestro crucero.
rap6873 escribió: Katty:
Afortunadamente deje de fumar, pero lo único que ví, es que solamente en la parte trasera (no se si popa o proa), en un lado permitían fumar. y en la planta 3 y 4 la gente salía a cubierta a fumar.
No lo vas a tener facil.
Arriba hay un sitio, encima del Medusa, que por 7 € diarios, hay wifi gratis, no permiten entrar a niños y hay otras ventajas,, pero de fumar ???????????????
Un saludo.
almaveje escribió: Buenas noches a tod@s.
Hace mucho que no entro en los foros, pero cual ha sido mi sorpresa ver que en este crucero vais Jean Pierre y Jesus.
Nosotros tambien vamos, no se si os acordareis de nosotros, tuvimos el placer de conoceros en un Crucero Oficial de Infocruceros, no se si lo recordais, en realidad fue un Mini, en el Adventure.(creo)de la Royal.
Intentaremos vernos para saludaros.
Creo que no me equivoco, puede ser Jesus que tu estuvieses mal con las rodillas y te iban a operar?
Un saludo.