Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

01 Dic 2016 13:01 #1903923 por Katty
A mi también me da esa espina... llegar al barco y ponerse el traje de luces jajajajaj.
La cual cosa sigo pensanbo es un absurdo puesto los que no soon de Barna aprovechan la escala hasta el ultimo momento y llegar al barco más o menos "reventaitos" y ponerse de san luis... Uffff. y los que embarcamos... pues tambien un rollo.
Creo recordar que últimamente la habian cambiado por la noche de Palma, en este caso Marsella, pero ya se verá. Lo que si hay que hacer es mirarse de que va la noche en el diario porque en nuestro primer viaje Costa metimos la gamba con la gala de la rpiemra noche jajajajaja. Todo el mundo de guays y nosotros tal cual habiamos embarcado :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 13:09 #1903924 por jean pierre
Katty el martes estamos en BCN y el miércoles en Marsella y el jueves en Savona puerto inicial del viaje con eso yo creo que tenemos el bingo en la primera gala en BCN y es mas el barco zarpa a las 17 horas ideal para que la gente se arregle esa noche :whistle: :whistle: :whistle: .

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 13:14 - 01 Dic 2016 13:28 #1903926 por Katty
Si puede ser que sea deshacer maletas y directos al disfraz :)
Aunque el año pasado en el Diadema fue la noche de Palma, al día siguiente del embarque junto con la fiesta blanca de marras :)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 18:13 #1903938 por jromseb

rap6873 escribió: Jromseb:

El mejor color que te sentaría, como no, es el blanco.
Yo no tengo problemas en la fiestas de blanco, ya que con mi carnet de socio es suficiente y me tomo once copas de cava.


Ja Ja Ja , noto cierta "guasa" es tus comentarios :angry: :angry: :angry: y cudadin, cuidadin con tantas copas de cava, ya sabes qué seis hacen una botella, no se te vayan a indigestar o simplemente sentar mal. ja Ja Ja QUÉ TE QUITEN LO BAILAOOOOO¡¡¡¡

Ya veremos este sábado quién se toma las copas je je je

4 DÍAS Y EMBARCANDO¡¡¡ Qué disfrutes mucho del Costa Mediterranea.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 18:27 - 01 Dic 2016 18:37 #1903940 por jromseb

Katty escribió: Lo que si hay que hacer es mirarse de que va la noche en el diario porque en nuestro primer viaje Costa metimos la gamba con la gala de la rpiemra noche jajajajaja. Todo el mundo de guays y nosotros tal cual habiamos embarcado :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Tampoco ibamos tan mal, menos mal qué no ibamos en chanclas ni en chandal jajajaja

tinypic.com/player.php?v=f0rpr5%3E&s=9#.WEBdcX1RIag (Video)

.

A todos los miembros de nuestra mesa nos pasó lo mismo en esa Gala, nos pillaron con el pie cambiado, ja ja ja

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2016 12:57 #1903975 por Katty
Brindiamo con Capitan Anelitto :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2016 15:43 #1903978 por jromseb
La 2ª, Gala ya no, nos pilló desprevenidos y sin info.....

.
.En esta gala ni a nosotros ni al resto de la mesa nos pilló con el pie cambiado. Ja Ja Ja

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2016 13:19 #1904033 por jean pierre
Bueno llego la asignación del camarote por nuestra parte fatal :ohmy: :ohmy: :( :( :( de una exterior premium a un Balcón Classic cubierta 4 pegado a 7 ascensores centrales :ohmy: :ohmy: , nada que tenemos mala suerte :( :( y espero tener los servicios que había pagado los Premium que si no la tenemos mas que montada ya antes de comenzar el crucero :evil: :evil: .

Lo siento pero no estoy muy contento :( podrían haberse estirado al menos un balcón Premium y si no mi exterior premium que hubiese estado mejor seguro ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2016 14:33 #1904036 por Katty
Jp seguro que te lo cambian... no tiene lógica que viniendo de un Samsara y habiendo pagado el Premium os hayan adjudicado un Classic pelotero :( :woohoo:
Y que nosotros viniendo de un Interior Premium nos hayan adjudicado un balcón Premium y de los enormes :whistle: eso si, los ascensores los tenemos casi dentro del camarote jejejeje.
Ya me gusta no tener que rocorrer pasillos y más pasillos tras salir del ascensor pero tan cerca tan cerca no se yo. :laugh:
Verás como al final vais en Suite :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2016 14:33 #1904037 por Acestanley
Hola, por lo que he leido, ya habeis pasado más fines de año en un crucero, llevais muchos a vuestras espaldas, que envidia!
Qué podeis decir de las fiestas de fin de año? Respondieron a vuestras espectativas? Supongo que si!

Sept. 2012 - Costa Mágica Mediterraneo
Nov. 2012 - Norwegian Spirit Atlàntico
Sept. 2016 - Sovereign Brisas
Oct. 2017 - Costa Luminosa
Dec. 2018 - MSC Magnifica
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos