Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 12-07-09

05 Jul 2009 23:07 #961105 por etgely
Respuesta de etgely sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
hola roberto, yo también voy a intentar buscar o los pañuelos o las pegatinas, en caso de encontrar algo primero lo comentaría por aqui antes de comprarlas no sea que alguien ya los tenga comprados. Son 53 no? el martes que libro me daré un vuelta. Te voy a pasar mi numero de movil pero el del camarote no me lo dicen hasta por lo menos el mircoles o jueves. Desde que lo tenga tb te lo mando.
En cuanto a lo del movil, son más caras las llamadas durante la navegación que en tierra? tb para el que reciba las llamadas?? :eek:
Bueno, te mando el mail con mi numero vale?
Ciaito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:39 #961144 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
El telefono movil se puede usar en navegacion(fuera de cobertura de antenas terrestres normales) pero es carisimo porque es via satelite. No he visto los precios de la Royal caribbean, pero seran muy caros (seguro que varios euros el minuto). Ya en puerto, por ejemplo en barcelona, tendras acceso a movistar, vodafone y orange y en un puerto italiano tendras las correspondiente italianas,etc. En el extranjero pagas por llamar y casi lo mismo por recibir llamadas (roaming). Es caro, pero es asumible y depende del concierto que tenga tu compañia de moviles (vodafone, movistar, etc) con la compañia a la que te conectes.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

06 Jul 2009 09:10 #961300 por alisea
Respuesta de alisea sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
buenos días compañeros, yo personalmente no conozco ningun sitio donde comprar tantos pañuelos, y lo intente el año pasado para una despedida, ademas es muy justo de tiempo yo por lo menos el viernes ya estoy en barcelona. yo apuesto por que cada uno se acerque a los chinos de su barrio se compre un pañuelo de color "X". un saludoo!!

06 Jul 2009 14:42 #961623 por ginescs
Respuesta de ginescs sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Roberto Smiz wrote:

A ver si se animan. Diles que se apunten a infocruceros y asi podemos estudiar algo para Roma, Florencia y Napoles (las demas, son bastante facil de hacer uno por su cuenta, si se tiene un poco de informacion). En cuanto a que falta poco, hombre, faltan 2 meses o sea que todavia se puede apuntar alguien. Ahora hay ofertas bastante buenas y es un buen aliciente para que elijan esta ruta...

Hola,
Somos una pareja que salimos en "Voyager of the seas" el 12 de Julio y estamos interesados en la excursión de Florencia.¿Quedan plazas?. Espero tus noticias,
Gracias
ginescs

06 Jul 2009 15:03 #961634 por carmen.147
Respuesta de carmen.147 sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola, yo dispongo de unas identificaciones que se cogen con un imperdible o con una pinza, transparentes a las que se les puede poner un papelito con el nombre, son de 9cm por 5,5cm. Si os parece bien me lo decis y las preparo para llevarmelas. Un saludo

06 Jul 2009 19:51 #961930 por Roberto Smiz
Ginescs: Os apunto para Florencia y Pisa. Con vosotros estamos completos para Roma y para Florencia Pisa.
Para Pompeya sigue habiendo plazas disponibles. Para Roma no queda ni una plaza.

Por favor, envia un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu camarote y telefono por si acaso y asi a tu mail puedo enviar las guias.

06 Jul 2009 20:41 #961991 por pistolasalc
Respuesta de pistolasalc sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Buenas de nuevo.
Roberto ayer tarde te envíe un correo con mi número de móvil y nuestros números de camarotes. Te llegó ok?
Buena idea lo de elegir un color X de pañuelo y cada uno que lleve los que sean necesarios, pero si ya alguien tiene identificaciones suficientes, como he visto en el foro, tampoco está mal para identificarnos.
Bueno ambas opciones son buenas. Lo que decidamos estará bien!
Saludos desde Alicante. Seguimos en contacto.

06 Jul 2009 21:27 #962038 por Roberto Smiz
He comprado unas pegatinas pequeñas blancas circulares para todos (gommets, de unos 5 cm, que me han costado en total unos 4 euros, o sea que nada. Les he puesto dentro unos cuadrados rojos para darlos color). Yo creo que es suficiente. No hace falta pañuelos, pero si quereis y podeis tambien podeis comprarlos.

Si nadie busca un sitio mejor, propongo quedar a las 13:00 del lunes en el POOL BAR, un bar al lado de las piscinas. Lo digo para que el que quiera pueda esperar a la hora concertada en una tumbona tranquilamente. ¿que os parece?

Todavia me faltan camarotes y telefonos. Esperare a mañana para sacar la lista (con los que esten) y enviaroslas

06 Jul 2009 23:31 #962236 por Roberto Smiz
Hola Carmen 147:

Independientemente que lleve yo las pegatinas, si quieres lleva las identificaciones. Lo unico es que estoy pensando que mejor no poner ningun nombre de grupo por lo que comentaban de la competencia desleal y todas esas cosas. Podriamos como mucho poner nuestro nombre, para conocernos rapidamente

Pistolasalc: me ha llegado bien movil y camarotes. ok!

06 Jul 2009 23:43 #962259 por lafamilia
Respuesta de lafamilia sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos, he leido por ahi que el miercoles dia 8 de julio a las 22:00 emiten en TVE en Comando Actualidad un documental sobre el voyager of The seas...

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos