Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 12-07-09

17 Jun 2009 18:43 #944313 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos

La verdad es que esto de apuntarse a las excursiones tiene bastante exito!! Estupendo para todos.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 23:00 #944631 por etgely
Respuesta de etgely sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
hola a la familia!!, yo ya estuve preguntando al otro grupo pero ya está completo en la mayoría de las excursiones. Tengo que comentarlo con mi novio pero alomejor nos interesa unirno a ustedes. Seríamos 2 adultos. Te contesto mañana.

18 Jun 2009 10:34 #945054 por crucerista pga
Hola estarascontento, mira te e mandado un mensaje privado que en realidad va para tus hijos jeje

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

18 Jun 2009 16:56 #945463 por estarascontento
hola , esta tarde vuelve de una semana en SORT, de hacer descensos, raftin , escaladas, 4x4,etc. y se lo digo para que se ponga en contacto contigo. ok,

18 Jun 2009 17:41 #945516 por estarascontento
hola. hoy hemos ido a por la documentacion y, nos encontramos con una sorpresa , solicitamos el 2º turno de cena y nos han asignado el 1º, nos dice la agenia que cuando lleguemos lo hablemos con el metre en el comedor y que cree que no habrá problemas. como lo veis es que pone que la hora del 1º turno es a las 6.30h que practicamente es como una merienda. jejeje.....
hay alguien que me diga como hacer lo del chekin.... sie es muy dificil o es facil.....se admite ayuda. ja ja ja , vaya una novata que estoy echa....ayudame chicosssssss

18 Jun 2009 19:28 #945647 por joan i carme
Respuesta de joan i carme sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola !!!!
Hemos recibido información de Lafamilia para poder apuntarnos con ellos a las excursiones, pero, aunque se agradece un montón la oferta, la verdad es que eso sólo sería en caso de que finalemente no se pudiera solucionar el tema de las plazas de los autocares del grupo de Roberto Smiz, que además muy amablemente ya nos ha facilitado las guías de las excursiones. Quedamos a la espera de saber si este tema se puede resolver para poder decidir que hacemos.

Hasta pronto y muchas gracias a todos. Sobretodo también por los comentarios de la ropa, el embarque y varios de estos detalles que evidentemente "los novatos" desconocemos...

18 Jun 2009 20:03 #945703 por crucerista pga
Hola estarascontento, ya teneis la documentación?!! nosotros aun no:confused: normalmente hasta dos semanas antes no llegan, por lo menos los dos cruceros que llevamos con Costa siempre a sido así...
Por cierto con que agencia lo teneis contratado?

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

18 Jun 2009 23:01 #945960 por estarascontento
con la agencia de VIATGES VERGA , ESTA EN TARRAGONA. Ya la he utilizado en otras ocasiones y, la verdad es que confio mucho en ellos, me la recomendo unos conocidos que llevan mas de 23años viajando con ellos por todo el mundo y la verdad es que me ablaron maravillas de ellos.
si hoy los he recojido y lo de la cena no me gustado, aunque dicen que se puede arreglar facilmente, eso espero,.lo del chequin lo intentaré si no se acerlo al final en la agencia me dicen que me ayudaran pero que aun es pronto, si alguien sabe como acerlo me lo decis. le he echado un vistazo rapido, aaaaaa............ tambien me han dado informacion sobre escursiones mañana veré si la puedo escanear y lo colgare.... espero saber hacerolo, no estoy muy suelta pero que lo intento......... lo intento.. si quereis saber algo sobre la documentacion me lo decis. y loo leo tambien tengo que rellenar un cuestionario. pero todo para este fin de semana ahora estoy super liada. bueno , buenas noches a todossssssssssss. nos vemosssssssss

19 Jun 2009 09:50 #946199 por crucerista pga
Hola estarascontento, nosotros el año pasado contratamos el crucero con Viajes el Corte Inglés y este año igual, además nos ha salido superbien de precio, porque lo reservamos en enero que habia una oferta de la semana del crucero y nos hicieron descuentos por todos los sitios y encima la Royal tenia precios muchisimos mas bajos y entonces vamos en dos camarotes con Balcon.
Y respecto a lo de la documentación, pues hace ya unas semanas que llamé a la agencia para el tema de la documentacion porque habia leido cosas, en la pagina de Royal y entonces nos dijeron de que no nos preocuparamos de que cuando llegara llamarian, pero que normalmente hasta dentro de 2 semanas antes de la salida no llegarían.
Y lo del turno de cena nosotros pedimos el segundo y estaba confirmado o por lo menos eso nos dijeron...pero eso que te han dicho es verdad el primer dia vas a hablar con el metre y te lo solucionará ya verás, el año pasado en Costa hubo gente que le pasó y fue a hablar i al dia siguiente ya estaba todo arreglado;)

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

19 Jun 2009 10:34 #946238 por larga2
Respuesta de larga2 sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos,

Por lo poco que he leido, he podido entender que ya hay hecho un mega grupo para hacer las excursiones donde al parecer ya no hay plazas, nosotros estabamos buscando algun grupo al que podernos incorporar somos 2 y muy amablemente Lafamilia, que son 14, se han ofrecido a cambiar su autobus de 16 por uno de 25, pero para eso nos falta encontrar a gente , en concreto 8 personas, ALGUIEN SE ANIMA????Creo que Etgely estaba interesada, no??
Por favor, si hay algun interesado, que nos lo diga lo antes posible porque si no nos tendremos que buscar un poco la vida con esto de las excursiones :(

Un saludito a todos y animo que ya queda menos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos