Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 12-07-09

26 Jun 2009 18:02 #952967 por estarascontento
etgely bienvenida finalmente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. viajo con mi familia sus edades feli 16, eva.casi12 y nosotros 40,45.
ALGUNOS DE VOSOTROS SABEIS como nos vamos comunicar en el barco entre integrantes de la misma familia, por ejemplo si mis hijos estan a su rollo y nosotros nos vamos al cine o de tiendas o a tomar algo y ellos en ese momento nos quieren vuscar ¿¿¿¿cual seria la mejor forma para encontrarnos???mi marido me dice de llevarse unos walkis talkis. pero yo lo veo engorroso. ¿HAY ALGUNA FORMA MEJOR , POR EJEMPLO EL MOVIL ENTRE PASAJEROS ¿¿¿SE PUEDE UTILIZAR ??O ES CARO.
He pensado que como el primer dia que es crucero nos podiamos ver y tomar algo a una hora determinada y conocernos, POR EJEMPLO DESPUES DE LA PRIMERA CENA???? HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 19:19 #953043 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Entonces, al incluir a Sonia y a Etgely, voy a recapitular:

Pompeya: 34

Roma : 53 (COMPLETO)

Florencia : 51 (COMPLETO) solo sobra una plaza...

Os vuelvo a repetir:
Se paga en el autobus, a la vuelta de cada excursion:

Para Roma sera: 18 euros (incluye 1 euro y pico de propina)
Para Florencia+Pisa sera 24 euros (incluye 1 euro y pico de propina)

Hare una hoja excel para que pongamos los que somos. Incluso podiamos incluir si se quiere los camarotes para que nos tengamos localizados. Propongo que cada uno, ponga los camarotes en los que van. Yo tengo que preguntarlo que no lo se seguro, je, je...

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

26 Jun 2009 19:32 #953056 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
El movil tiene un precio prohibitivo, sobre todo en el barco. Yo estoy pensando en llevarme los walkie talkies. El movil, dejalo en el camarote mejor....Aunque el barco es muy grande, tendereis vosotros y ellos a estar casi siempre por los mismos sitios...

Sonia: nosotros vamos a hacer Capri por libre. En la excursion de Napoles que os envie, debe venir los horarios y precios de los ferrys, etc. Si acaso quiere apuntarse alguien, yo creo que sobre la marcha lo vemos, aunque en este caso os advierto que vamos con 4 pequeñines de 2 a 5 años, y vamos a ir a un ritmo muy tranquilo....

En cuanto a quedar, lo de la piscina no lo veo mal ya que os aviso desde ahora (si es igual que hice con un crucero de celebrity cruises, que son primos hermanos: las hamacas no se pueden reservar estilo Iberocruceros o Pullmantur. Si un cuidador de la piscina ve una hamaca con unicamente la toalla, la quita para que se pueda poner otro. Lo digo porque si quedamos para vernos en otro lado y disponemos de un sitio en la piscina, cuando volvamos despues de nuestro encuentro, puede ser que este ocupado el sitio...

Asi, si estamos en el propio recinto de la piscina, podemos vernos mas facilmente. Que alguien que se haya estudiado el barco, que diga el mejor sitio (cerca del bar tal o al lado de cual, etc.)

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

26 Jun 2009 20:23 #953082 por Antoni Rojas
Respuesta de Antoni Rojas sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Roberto, una vez mas hay que agradecerte el trabajo extra que estás haciendo en la organización de las excursiones. Creo que tendrás más ganas que nadie en iniciar las vacaciones.
En cuanto pongas la hoja, pondré el nº de camarote. Tampoco me lo se de memoria.Es buena idea para tenernos un poco mas localizados.
Por otra parte pienso que para los que llevamos hijos ( en mi caso de 9 y 11 años ) y que seguramente iran bastante tiempo por libre, es muy buena idea lo de los Talkis-walkis.
Tengo los pasaportes caducados y me da pereza volverlos hacer antes de viajar en el crucero. He llamado a Royal y me han dicho que es aconsejable pero que con el DNI es suficiente. Aunque no creo que tenga ningun problema, no acabo de estar del todo tranquilo. ¿ Qué opinais ?
Gracias. Toni

26 Jun 2009 21:43 #953144 por etgely
Respuesta de etgely sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Respecto al tema del pasaporte, yo me lo acabo de sacar porque tengo entendido que si lo piden y no lo llevas no te dejan embarcar. No se si sera cierto pero yo por las dudas lo saqué. No quiero problemas de ultima hora.

26 Jun 2009 22:48 #953188 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos hace dos años organizamos la excursiones como vosotros mi consejo es que todo el mundo de un movil de contacto ya que nosotros tuvimos un problema con una pareja que no aparecia a su hora en Pisa y casi sufrimos un motin en el bus porque parte del bus se queria ir ya, todo fue solo una confusion de horarios pero precisamente de esa pareja no teniamos movil, si lo hubieramos tenido los hubieramos localizado antes y nos hubieramos ahorrado algun stress ...:D:D:D

Perdonar la intromisión.

27 Jun 2009 01:46 #953291 por jorge_Y_dacil
Respuesta de jorge_Y_dacil sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
yo he espionado el barco y donde podriamos quedar podria ser la piscna(como ya dije) o en el helipuerto. os preguntareis como llegar no?? pues rebuscando en webs y foros aqui lo llevais.

Os cuento algo que que es valiosisimo.

Segun mi opinion, el mejor sitio del barco para ver las llegadas a Puerto y las salidas es sin duda el Heliopuerto.
Desde ahi podreis ver incluso al capitan con sus prismaticos y saludarle y hacer unas preciosas fotos del frente del barco. Fotos como la que veis arriba en la que estamos filmando la salida de San Juan de Puerto Rico. Una salida inolvidable rodeando el viejo San Juan hasta perderlo de vista. INOLVIDABLE !!!!!

PERO .. .COMO SE LLEGA ??????
AHÍ ESTÁ EL TRUCO..
NO ES FACIL, NO

bien, si no se lo decis a nadie os lo cuento... ; ))

Si vais por las piscinas de arriba, crees que llegaras porque se ve desde alli, pero lo que se vé desde la planta 11 es la mesa de mando, que realmente tambien es una preciosa vista , pero por alli no se llega no. Se baja hasta la planta 4 ( donde se hace el simulacro ) y se va hacia el principio del barco, (llamada tambien PROA por los entendidos ) y alli se suben unas escaleras y avanzas y ya llegas al Heliopuerto. Desde alli tendreis momentos inolvidables.

pero no se lo digais a nadie...... que si no se llena.. .jajajaj

Por el tema del excell con el numer de camarote y mobil, me parece bien ya que asi nos ahorraremos disgustos.

JOder!! que nervios!!:):):)

27 Jun 2009 14:40 #953536 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
etgely wrote:

Respecto al tema del pasaporte, yo me lo acabo de sacar porque tengo entendido que si lo piden y no lo llevas no te dejan embarcar. No se si sera cierto pero yo por las dudas lo saqué. No quiero problemas de ultima hora.

Hola Etgely, el pasaporte aún que ellos mismos te digan que con el DNI ya tienes suficiente, pues puedes tener un disgusto de que en donde tienes que presentar los papeles para embarcar, si no lo llevas te pueden prohibir subir al barco y te quedas sin crucero.
En todos los cruceros se necesita el pasaporte, por los imprevistos que pueda pasar durante la navegación, haztelo que ahora te lo dan al momento

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Jun 2009 08:38 #953887 por paulosky
Respuesta de paulosky sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos:
¡¡¡¡Que nervios!!! Ya nos queda muy poquito para embarcar. Estoy leyendo por aquí que los que vais con niños estais pensando en llevar walkys para comunicaros por el barco con ellos. ¿ Son efectivos? ¿ Se pueden usar sin problemas? ¿Alguien los ha usado alguna vez? Es un tema que me preocupa, porque estoy segura que mis hijas van a estar a su bola por el barco y me gustaria al menos poder localizarlas en un momento dado, y como los moviles no se pueden usar....
Animo chic@s que ya nos queda menos. Besitooooooooooooooooos

28 Jun 2009 08:38 #953888 por pistolasalc
Respuesta de pistolasalc sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola de nuevo. Como ya va faltando poquito para embarcarnos, y por si alguien no aguanta lo poquito que nos queda, buscando en "Youtube.com" he localizado un reportaje del Voyager of the Seas por el Mediterraneo. Se trata de varios vídeos de unos 10 minutos de duración cada uno de ellos, de una televisión local catalana (es en catalán). Para localizarlos, sólo tenéis que poner en el propio buscador de Youtube: "voltant pel mediterrani".
Espetó haber ayudado a alguien, que como a mi se le hace ya larga la espera.
Nos vemos en breve.
Saludos desde Alicante.:p

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos