Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 12-07-09

25 Jun 2009 09:07 #951536 por larga2
Respuesta de larga2 sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos,

Hemos abierto otro post en el que podremos hablar aquellos que nos hayamos quedado fuera del grupo de Roberto y nos unamos a lafamilia
Etgely, os he enviado un mensaje privado para no liar la cosa y por lo que veo no os ha llegado, no?
El nuevo post se llama igual a este y entre parentesis pone segundo grupo!!

Hablamos mejos alli!!

Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 13:37 #951771 por larga2
desur2003 wrote:

Para sarry :

Somos un grupo de 8 personas y tambien estamos buscando algun grupo con el que hacer las excursiones. Aun no tenemos ningun grupo hemos llegado un poco tarde, podemos organizar uno ?
Si alguien tiene un grupo para agregarnos que nos lo diga, gracias

DESUR2003
Estamos buscando a mas gente para hacer excursiones, ves al post "Voyager of the seas, 12 julio 09 (2ºgrupo)"y hablamos, vale????

Un saludito

25 Jun 2009 13:40 #951776 por larga2
etgely wrote:

Hola roberto!! Lafamilia no se mete mucho por aqui... Y no tengo claro que va ha hacer al final... Asi que nosotros con batiburrillos ibericos!!!! Era asi no???

ETGELY: Ves al nuevo post que hemos abierto llamado "Voyager of the seas, 12 julio 09 (2ºgrupo)" y alli hablamos, ok?estamos buscando a gente para hacer excursiones

un saludito

25 Jun 2009 18:21 #952021 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos

Ya me han contestado (por fin!!!) con la capacidad exacta de las plazas
Son:
Napoles: 50
Roma: 54
Florencia: 52

En estas plazas va incluido el guia o el acompañante.
Como nosotros al hacer:
Pompeya (el guia nos espera alli)
Roma ( vamos con el acompañante)
Florencia (el guia nos espera en Florencia)

Las plazas serian:Pompeya 50, Roma 53 y Florencia+Pisa 52

Con lo que efectivamente Joan i Carme no podrian venir a Roma (por 1 sola plaza...)

El caso es que somos por ahora:
Pompeya 34
Roma 48
Florencia 46.

Etgely esta ya incluida en esta relacion.

SoniaMrBr puede apuntarse (son 5) a cualquiera de los dos grupos.
Si os apuntais con nosotros sereis bienvenidos!!

El precio con SoniaMrBr seria:
Pompeya 14 euros, Roma 17 euros, Florencia+Pisa 23 euros

Yo creo que no esta nada mal.....

Un saludo

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

25 Jun 2009 21:02 #952171 por jorge_Y_dacil
Respuesta de jorge_Y_dacil sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
:)HOOOOOOOOLAAAAA!!! YA NO NOS QUE DA NAAAAAAAADAAAAA!!.......:)

Roberto, al final vamos a tener que invitarte entre todos a un pelotazo u dos que somos mucho pa pagar, jajajajaja. Ya es definitivo el precio de las excursiones??.:)

:confused:Yo creo que vamos a tomar la deision de pagar con lamaster card en el barco, y llevarnos lEUROs para las excursiones y cositas que comprar en tierra. Porque como digo yo............ ir a ITALIA y no tomarse un capuccino (no de nescafé), es como ir a Valencia y no tomar la fidegua o la paella no??.
es que la Pizza o los Tallarines no m van a dar tiempo para queme lo preparen y disfrutarnos :D

Yo intentaré que mientras los demas esteis en el rato ese viendo la catedral por dentro, o algo en lo que no me llammucho la atencion, coger ami mujer y tomarnoslo en alguna terracita. Yo e café y ella el famoso helado italiano. jijiji

25 Jun 2009 22:21 #952270 por estarascontento
je je je estoy con el compañero. Roberto, me parece que dices que as incluido en la lista a Etgely, pero si no entiendo mal, me parece que en el otro post 2 lo he visto incluido ¿¿¿habra que tenero en cuenta, no crees, comentale algo si acaso???.y vamos descontando dias.....ya huele a mar....je je je chicos nos vemos en menos que canta un gallo.

25 Jun 2009 22:43 #952295 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Los precios no son definitivos mientras haya sitio para que se apunte la peña, pero son ya bastante aproximados. El que vengan 5 mas o 5 menos, supone unos 2 a 3 euros por persona y excursion. Digamos que estamos convergiendo hacia la solucion, je, je...:D

En cuanto a Etgely, son ellos mismos los que tienen que decidir. Lo mismo digo para Sonia.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

25 Jun 2009 23:48 #952374 por etgely
Respuesta de etgely sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola!!! repito lo mismo que en el otro post. Siento parecer una loca con tanto lio de un grupo u otro.... Ya que he insistido en ir con ustedes y ahora veo que tenemos plazas y que cuentan con nosotros m fijo en este grupo. Ya lo comenté en el otro post y les dije que me unía a ustedes. ok?

26 Jun 2009 07:16 #952479 por pistolasalc
Respuesta de pistolasalc sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Buenas a todos de nuevo. Solo nos quedan ya 16 días y bajando!!! Roberto, los precios finales quedan fantásticos, como ya adelantastes. Has hecho un trabajo maravilloso. Te debemos unas cañas!!!.
Unos días antes ya decidimos si nos vemos antes de las excursiones y en que parte del barco os por el contrario si nos vemos????
Ánimo que ya casi tenemos aquí el mes de Julio, y por tanto tenemos ya un pie en el mar....
Hasta pronto desde Alicante

26 Jun 2009 10:18 #952599 por alisea
Respuesta de alisea sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Buenos días compañeros! Vaya excursiones mas organizadas y baratas que vamos a tener! Así da gusto! No tengo muy claro como vamos a hacer para saber a las horas que tenemos que coger el bus de la excursión, si vamos a quedar antes en el barco para conocernos y hablar o si vamos directamente a el autobús, en el primer caso recomiendo no quedar en la piscina ya que será el sitio mas lleno de gente de todo el barco y va ser un poco complicado reconocernos! Yo recomiendo o ir con alguna prenda que nos identifique o bien quedar en la biblioteca por ejemplo que con el calor no creo q tenga mucha gente… y si decidimos vernos todos en el autobús pues creo q con unos días de antelación lo podríamos programas por aquí en el foro. Otra cosa que me preocupa es el desembarque… nosotros todavía no tenemos billete de vuelta de Barcelona-Asturias porque todo me parece muy justo de tiempo y como es mi primer crucero no se cuando dura un desembarque… alguien me pueda dar consejos o asesorar mas o menos la tardanza… el único tren que tenemos para Asturias sale a las 9:30 de la mañana es inviable, verdad??? Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos