Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 12-07-09

22 Jun 2009 13:05 #948729 por sarry
Respuesta de sarry sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
hay alguien q sepa decirme como se forman los grupos y si alguno para este crucero, pq solo veo comentarios nada claros, gracias al q me ayude un poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 19:11 #949042 por desur2003
Respuesta de desur2003 sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Para sarry :

Somos un grupo de 8 personas y tambien estamos buscando algun grupo con el que hacer las excursiones. Aun no tenemos ningun grupo hemos llegado un poco tarde, podemos organizar uno ?
Si alguien tiene un grupo para agregarnos que nos lo diga, gracias

22 Jun 2009 20:25 #949126 por estarascontento
Je je je con tantos nervios es verdad.... Escribi mal... Ni me habia dado cuenta bueno espero no se lo tome a mal. Es solo un errorrrrrr de imprenta....

22 Jun 2009 20:35 #949134 por estarascontento
Hola como os dije en el maletin de la agencia me viene informacion de los puertos que vamos a visitar. Se trata de informacion sobre iglesia sss. E historia, que ya tenemos por internet y tambien unas escursiones y recorridos con el tiempo de la escursion creo por lo que leo que parece ser el recorrido que hacen las escursiones del barco en todas los puertos... Si los escaneo los podria colgar??? Pero como lo hago. No lo he hecho nunca antes si quereis no se ... Decirme como y lo hago...chaito........

22 Jun 2009 20:49 #949154 por estarascontento
Hola como es dije en el maletin de la agencia me viene informacion de los puertos que vamos a visitar. Se trata de infirmacion sobre iglesia sss. E historia, que ya tenemos por internet y tambien unas escursiones y recorridos con el tiempo de la escursion creo por lo que leo que parece ser el recorrido que hacen las escursiones del barco en todas los puertos... Si los escaneo los podria colgar??? Pero como lo hago. No lo he hecho nunca antes si quereis no se ... Decirmo como y lo hago...chaito........

22 Jun 2009 23:02 #949338 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola a todos.

Veo que nos estamos liando un poco....

Propongo en primer lugar que para evitar lios (ya lo dije....), se creara un nuevo grupo en otro post, llamado algo asi como : NUEVO GRUPO VOTS 12 DE JULIO 2009

Asi, os podiais juntar Desur2003, Sarry, Larga2 y Joan i Carme, incluso La Familia, que no se muy bien lo que quieren hacer...
Etgely: os podriais apuntar al que mas rabia os de.

Joan i Carme: sois muchos (8) y esta muy al limite el poderos venir con nosotros. Supongo que no sera posible aunque todavia no he recibido contestacion por parte de la agencia en cuanto al numero de plazas disponibles, pero creo que no podemos esperar mas. Lo siento de veras.
Creo que los mencionados mas arriba deberiais moveros y contactar con la agencia para pedir disponibilidad. No es complicado y lo unico que teneis que hacer es enviar un mail de contacto y expresarle vuestras preferencias. Si quereis os ayudo y os reenvio el mail que les mande en su dia.

Un saludo

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

22 Jun 2009 23:21 #949362 por Roberto Smiz
Por cierto:

Alguien preguntaba por tarjeta vs efectivo.

Es mucho mas comodo utilizar las tarjetas de credito. Lo que hacen es pedirte el numero de tarjeta y te "retienen" una cierta cantidad de dinero , para asegurarse que puedan cobrar luego. No quiere decir que te vayan a cobrar, sino solo reservar. Te dan luego una tarjeta estilo las de los hoteles, que te sirve como llave para entrar a la habitacion, como tarjeta de pago en bares, tiendas, etc (por eso te reservan dinero) y tambien como "pasaporte" ya que te permite entrar y salir del barco solo pasando la tarjeta. Son personales (una por persona)
El dia antes de desembarcar, te pasan en la habitacion un extracto de todas las consumiciones y gastos realizados hasta ese dia, para que compruebas que todo es correcto.
Tambien se puede dejar dinero en efectivo (dolares), en vez de proporcionar tu numero de tarjeta, pero parece ser que es mas lio para todo: es posible que el ultimo dia, tengas que esperar la cola para ponerte al corriente de tus pagos (saldar la diferencia) y pagar con dinero en efectivo a partir de que hayas saldado cuentas.

Lo que no se es la comision si pagas con Visa ya que como en el buque se paga en dolares, debe haber una comision por cambio dolar al euro.
Yo pagare con la american express que creo que no tiene ese tipo de comisiones (o es mucho mas baja) No creo que la comision por Visa sea mayor que la del cambio que te hagan en el banco para darte dolares (luego los que te sobren, tendras que pagar cambio otra vez por dolar al euro...) asi que creo que no merecera la pena el llevar dolares en efectivo (a no ser que los tengas ya de antes)

23 Jun 2009 20:06 #950223 por Antoni Rojas
Respuesta de Antoni Rojas sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola Roberto. Dos cosas. El domingo fuimos al puerto de BCN a ver zarpar el barco de ROYAL y a las 18,30 horas ya estaba en movimiento. Lo digo porque habrá que estar de regreso de las excursiones bastante antes de las 19 horas para no llevarnos una sorpresa desagradable ( el barco no espera, como muy bien decías ).
Otra cosa que queria comentar respecto al tema de las targetas y el dinero en efectivo, es que , además de la targeta de crédito, tendremos que llevar euros en efectivo para pagar a los autocares que nos llevaran de excusión y si puede ser que todos llevemos un poco de calderilla, mejor que mejor ya que tendremos que ir "recaudando" y sumando entre todos el total que vale la excusión. Si puedes, dime alguna cosa respecto al pago de los autocares.
La propuesta de quedar en la piscina me parece bien, aunque no creo que nos perdamos si al salir del barco, el autocar ya pone el nombre del grupo que hemos elegido, un nombre que, por otra parte, no es fácil de olvidar.
Gracias. Toni

24 Jun 2009 18:08 #951070 por Roberto Smiz
Efectivamente, habra que llevar euros en efectivo para pagar las excursiones. Como ya sabeis, el pago s hace al final de cada excursion. Lo mejor es que por cada familia, se lleve preparado el importe de cada excursion. Cuando estabilicemos el numero de personas, os pasare el importe de cada una. Habra que añadir un poco como propina para guias y conductor aunque entre tantos, sera simbolico a lo que toquemos.

24 Jun 2009 23:46 #951391 por etgely
Respuesta de etgely sobre el tema RE: Voyager of the seas 12-07-09
Hola roberto!! Lafamilia no se mete mucho por aqui... Y no tengo claro que va ha hacer al final... Asi que nosotros con batiburrillos ibericos!!!! Era asi no???

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos