Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

11 Jun 2009 22:06 #938357 por maricruz
Respuesta de maricruz sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
cariger wrote:

Aparte de lo del tema de las excursiones que os parece, si quedamos el dia del embarque despues del simulacro en la promenade en la planta 5, podriamos quedar en el cafe promenade

Totalmente de acuerdo, después del simulacro en el café promenade, pero dar un poquito de tiempo por si nos despistamos por el barco y tardamos un poco en llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:35 #938930 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
No hay problema quedamos entonces alli lo unico que podemos marcar una hora de quedada dependiendo a que hora sea el simulacro a ver si alguien en el foro lo cuenta y para los que llevamos hijos estos podrian ir quedando por aqui para que formen un grupito la mia tiene 13 años y se lo pasa bomba a bordo es más la tenemos que llevar arrastras de excursiones

12 Jun 2009 18:32 #939203 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola a todos

Se cruceristas que esto no va con vosotros y no se por qué la gente monta estos lios. Parece mentira que haya gente que piense que uno trabaja para una agencia, se haga pasar por pasajero, o lo que sea para conseguir clientelas. Además diga por ahí que una monta en cólera-

Yo tengo la consciencia muy tranquila y se que no solo no trabajo para nadie,(ojalá, así me ganaría unos eurillos) sino que TODO MI TIEMPO LIBRE Y HASTA QUITANDOME HORAS DE SUEÑO, lo dedico a ayudar a la gente en sus excursiones, y TOTALMENTE DE MANERA ALTRUISTA, el que no lo crea, que llame a Emiliano y pregunte. La agencia italiana NUNCA ha pagado a gente para que le promocione.

Mucha gente me conoce desde hace varios años y sabe que todo lo que hago, se hace con cariño y como si yo fuera a ese crucero, procurando ayudar,facilitar info y todo lo que sea con tal que el crucerista se aproveche de unos precios buenos, unos itinerarios mas completos. No por nada me llaman para que les eche una mano.

El que se sienta amenazado, será por algo, yo seguiré como hasta ahora y a menos que la gente deje de llamarme, seguiré aquí siempre que sirva de ayuda. Unas veces ayudando a organizar buses como en esta salida y otras en solamente facilitar info de recorridos,planos,etc.

Así que por favor, dejemos el tema, que solo estamos en los foros para ayudar, NO PARA GANAR DINERO.

12 Jun 2009 21:34 #939406 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Apoiado pampita.
Solamente hay hablado con pampita aqui por el foro y e-mail. todo bien y tranquilo.me parece una persona qui esta tentando ajudar quen va a viajar.
Los que quieren reservan con pampita, los qui no quieren no reservan.
Qual es lo problema de la democracia? Vamonos a animar gente!
Vacaciones es algo para passar bien e hacer amigos!!!
Saludos.

13 Jun 2009 11:36 #939798 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola chicos, me han escrito unas cuantas personas. Ya hay mas de 22 personas si no me equivoco. Escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2009 11:56 #939808 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
No cuentes a los que escribimos solamente para pedir informacion. He visto que tus precios son peores que los que da pampita,y no tengo ninguna referencia ni sobre ti ni sobre la agencia que promocionas, asi que resta 6 a esos 22. Un saludo

13 Jun 2009 15:33 #939929 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
yo tampoco voy con locoporelmar yo si al final se hace voy con pampita

13 Jun 2009 18:44 #940027 por tars
Respuesta de tars sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
PAMPITA,si se forma grupo me gustaria saber si podemos unirnos para hacer POMPEYA.

13 Jun 2009 19:24 #940057 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola Tars,

Estaba intentando enviarte un privado y darte las gracias por tus comentarios:D. Si, yo os apunto a Pompeya ya que al resto habéis optado a ir en tren por vuestra cuenta.

Yo pienso que de no llenarse del todo, se puede optar en todas por hacerlas sin guía que así se abarata mucho, y para los que no quieren guía,la ventaja es el transporte a pie de barco que es mucho mas cómodo que si te vas en tren y no dependes de los horarios de los mismos. Tenganlo en cuenta.

Yo os puedo proporcionar planos e itinerarios paso a paso, con recorridos fáciles de seguir. Lo digo porque yo los hice con niños y no tuvimos ningún problema, además tendrán el bus para los desplazamientos mas largos. Piénsenlo.

Al resto, venga, animaros que se puede montar un bus muy guay.

A Carlos&Mara y a MYG, GRACIAS, creo que queda todo dicho:)

Un abrazo

14 Jun 2009 02:59 #940282 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
pues a mi no me importa esa idea de tener un bus que nos lleve a una hora y que nos recoja en algun punto a otra y que cada uno vea lo que quiera,gracias a ti pampita

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos