Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

18 Jun 2009 08:58 #944967 por Carolina&company
pampita wrote:

Me voy a una entrevista de trabajo, a mi vuelta os contesto.

Un saludo

OK, mucha suerte!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 10:44 #945065 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Eso, eso, mucha suerte pampita! Pero no te olvides de nosotros, eh...?

18 Jun 2009 12:05 #945156 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Buenos días a todos,

La entrevista fue bien, solo queda que me digan en que fecha puedo empezar. Tal y como estan las cosas, hay que agarrarse a lo que salga.

Bueno chicos, la gente está algo paradita, ya luego vendrán las prisas por apuntarse, pero bueno, mientras tanto necesito los correos de

PAQITO
CARLOS&MARA
MYG,

Tuve un problema con el ordenador y un fichero se me borró entero, así que por favor si me mandan en privado, os puedo ir enviando info.

También los que falten poner el nº de camarote, no se olviden de ponerlo por favor.

De momento hay buses de 29 y otros como el de Pompeya de 33. No se desanimen, 1 bus grande lo llenamos:D

Saludos

18 Jun 2009 16:25 #945439 por myg
Pampita, ya te envie el privado con la direccion de correo. Tienes razon en que esto está paradisimo, ¿solo hay 33 españoles que quieran ahorrarse un dinerillo en las excursiones en todo el barco...? No me lo creo,jejeje. Asi que venga, a animarse todo el mundo, que no queda nada!!! Hoy mismo nos llamaron de la agencia para hacer el check in on line!!! En nada empieza la cuenta atras...

19 Jun 2009 12:05 #946333 por a.m.r.
Respuesta de a.m.r. sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola compañeros.
Por lo que voy leyendo, Pampita es quien se esta moletando en organizar las excursiones. Como estamos interesados en realizarlas, indicarme de que manera podemos contactar y poder agregarnos.

19 Jun 2009 13:29 #946432 por myg
Bienvenido! Solo tienes que enviarle un mensaje privado a pampita con tu dirección de correo y ella te enviara toda la información que quieras. Un saludo!

19 Jun 2009 15:53 #946564 por a.m.r.
Respuesta de a.m.r. sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola Myg,

Ya le envié un privado a Pampita hace unos días con mi correo electrónico, no se si lo habrá recibido, ya que no he recibido respuesta. Voy a enviarselo de nuevo, si puedes te agradecería que me enviases un privado con la dirección de Pampita.

Muchas gracias y saludos

19 Jun 2009 16:00 #946576 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola,
Tengo vuestros correos y os he respondido, parece que hay algún problema con los correos porque ya sois muchos lo que les mando el correo y no reciben nada.

Os lo reenviaré aunque creoq que ambos tenéis ya el email de info que mando a todos los interesados.

Lo reenvío y salimos de dudas.

Saludos

19 Jun 2009 18:37 #946734 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Me alegro Pampita que te fuera bien, para el resto de compañeros/as de crucero, igual seria recomendable como puse dias atras que pudieramos quedar a una hora para conocernos , aquellos que llevamos hijos yo una niña 13 años la cual su msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguno la quiere agregar y ir quedando, estaria bien que generaran un grupito como asi se ha hecho en anteriores cruceros en los cuales hemos ido y se lo han pasado pipa y los papas que decir. por si interesa podemos poner nuestras cabinas

Cariger camarote 7756

19 Jun 2009 19:32 #946783 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
cariger wrote:

Me alegro Pampita que te fuera bien, para el resto de compañeros/as de crucero, igual seria recomendable como puse dias atras que pudieramos quedar a una hora para conocernos , aquellos que llevamos hijos yo una niña 13 años la cual su msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguno la quiere agregar y ir quedando, estaria bien que generaran un grupito como asi se ha hecho en anteriores cruceros en los cuales hemos ido y se lo han pasado pipa y los papas que decir. por si interesa podemos poner nuestras cabinas

Cariger camarote 7756

Hola.
Una buena idea.Assi todo lo grupo si conoce.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos