Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

06 Jun 2009 10:41 #933507 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Myg,

A ver, que yo solo me limito a ayudarles a planificar los grupos, eso es todo. Yo ya he hecho este crucero y conozco el itinerario. Llevo 3 años ayudando a cruceristas y hasta ahora no ha habido queja;) jajaj.
Yo no soy agencia ni nada por el estilo, solo una aficionada a los viajes que basándome en mi experiencia intento que los grupos que se vayan montando puedan hacer las exc. a buen precio y aprovechando el tiempo todo lo posible.

Si quieres saber que tal salió uno de los grupos que monté, pregunta en el de salidas del 25 de mayo y que ellos te digan que tal les fue.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 12:26 #933580 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola, conozo varias personas que van en este barco me han preguntado sobre las excursiones y los he remitido a una agencia que conozco donde as excursiones salen muy bien. Aun son pocos y por todos es sabido que mientras más personas hay para las excursiones mejor salen(económicamente)
Escribanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darles informacion, puedan crear un buen grupo y disfrutar de vuestro crucero.

06 Jun 2009 13:04 #933592 por pampita
Hola,

Se de que agencia hablas, pero perdona, no estoy de acuerdo contigo. He comparado lo que ofrecen y disculpa pero salen mas caras. Me escribieron incluso a mi privado para intentar entrar en el tema y les respondí que no eran competitivos y además al no conocerles personalmente y haber probado su producto yo no recomendaba nada.

Llevo varios años ayudando a organizar este tema y hasta la fecha los precios que ofrece quien no puede ser nombrado, se llevan la palma. Así que de momento y salvo que los que están en esta fecha de salida quieran apuntarse con ellos, seguimos como hasta ahora.

Por otro lado se de buena tinta que hay gente haciéndose pasar por pasajeros pero que en realidad son de la agencia intentando captar gente para formar grupos:mad:

Un saludo

06 Jun 2009 13:11 #933602 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
animaros!!

06 Jun 2009 13:16 #933605 por pampita
De momento tengo una pequeña lista de interesados a falta de todos sus datos pero los pongo y me van diciendo quien mas se apunta:

Carlos&Mara 2 adultos
Cybermind 2 adultos
Tars 8 adultos
Paqito 2 adultos 1 niño
Myg 6 adultos

De momento 21 y subiendo:D

06 Jun 2009 13:37 #933623 por Carlos&Mara
pues ya queda menos para hacer un buen grupo!!

06 Jun 2009 23:59 #934050 por Carlos&Mara
bueno si quereis referencia de como trabaja pampita preguntar a los que van de crucero 8 de junio, 20 de junio, 6 de julio ya vereis que estan encantados, a mi esque me gusta que me lo den todo echo la verdad!! jejeje

07 Jun 2009 17:13 #934468 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Ya le escribí un privado a pampita. Me enviará información sobre las excursiones y precios, y tendré que decidir con las otras 5 personas con las que viajo si las hacemos o no mediante la agencia italiana de la que habla.
Un saludo

07 Jun 2009 17:17 #934473 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
No encuentro las salidas que me dais, las del 8 y 20 de junio y la del 6 de julio...

07 Jun 2009 18:29 #934516 por pampita
MYG,

Te mandé el correo a tu email que me diste. No se si lo has recibido. Allí te he puesto la info general de cada excursión con horarios,etc. Si no lo has recibido, me avisas.

Si quieres mirar otras salidas en las que he participado, tienes la de 25 de mayo, 8 de junio, 29 de junio, 6 de julio, todas con el Sovereign de Pullmantur. Para el caso son lo mismo, el sistema es para todos igual:D

Te pasaré un listado de ejemplo para que veas como lo organizo con el grupo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos