Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

31 May 2009 11:55 #927662 por maricruz
Respuesta de maricruz sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Cariger, como veo que eres de Barcelona quizás tu me puedas indicar si el hotel Abba Ramblas es aconsejable o la zona por la noche es poco segura.
Me aconsejas algún otro hotel cercano al puerto que no se vaya mucho de precio?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 18:15 #930028 por CCBRE
Respuesta de CCBRE sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola somos una pareja de 42 y 39 con niñas de 10 y 8. Vamos tambien en esas fechas y, por supuesto, nos apuntamos a echar unas risas y pasarlo bien. Creemos que el tema del idioma no sera problema, en los folletos aparece un indicativo de "personal de habla hispana"... y si no, siempre podremos poner a los niños a que "practiquen" lo que les enseñan en el cole. ;) Para los que buscais alojamiento, nosotros hemos encontrado un apartamento muy centrico, con buen pinta y, sobre todo, a un precio razonable, 105 €. Son los apartamentos turisticos BAHIA. Saludos y ya falta pocoooooooooooooooooooooo.

02 Jun 2009 20:48 #930206 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
El hotel como tal no esta mal , hace poco tiempo que lo inagurarón, la zona psheeeee, regular, bastante inmigracción, pero es pictoresca la zona, si quieres mira el Melia Apolo está en la zona del Paralelo cerca del puerto

04 Jun 2009 17:21 #931903 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola, yo viajo en ese barco para el 5 de julio somos una pareja de Mazagon ( Huelva), podriamos juntarnos y organizar las excursiones por libre que seguro nos ahorramos bastante, conozco una persona que organiza este tipo de cosas de aqui del foro a ver si nos puede ayudar, que opinais os animais.

04 Jun 2009 17:24 #931905 por Carlos&Mara
Bueno se llama pampita a ver si nos puede ayudar, se pide colaboracion

04 Jun 2009 19:37 #932055 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Por nosotros no hay problemas, lo que tenemos planteado por ahora es hacer solo Roma por volver que la peque dice que tiene que ir a la Fontana de Trevi que desde que fue y tiro las monedas no ha parado jejejeejejejej, Napoles haremos con bus turistico y poco más por cierto tenemos el camarote 7556 para ir contactando

04 Jun 2009 22:03 #932238 por Carlos&Mara
claro, yo principalmente quiero hacer la de roma, pompeya y florencia, te digo que e visto los precios de autobus con guia que le ha organizado a otras personas y son baratisimos la excursion mas cara es 23 euros con guia y autobus a nuestra disposicion, venga animarse.

04 Jun 2009 23:16 #932324 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola a todos,

Carlos&Mara me han pedido que les eche una mano a organizar su grupo. Me conoce de otro crucero y ha confiado en mí para ello. Espero estar a la altura:D

Como en otros grupos y para el buen funcionamiento de los que se apunten voy a necesitar lo siguiente:

Nº de adultos
nº de niños y sus edades
nº de camarote
móvil de contacto
correo electrónico
excursiones que quieran hacer
una foto de los que van para un fotomontaje.

En principio cuando me envíen el email, os mando un resumen de las excursiones ya ya deciden la que os encajan mejor.

Un saludo y nada más solo me queda decirles que se animen y se puede formar un grupo guay.

Un saludo a todos
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

04 Jun 2009 23:17 #932330 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Se me olvidaba decirles que los correos mejor darlos en correos privados.:D

05 Jun 2009 15:51 #932794 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola.
Me gustaria de ir con el grupo.Somos portugueses. Puedes dicir las excursiones que vas hacer, precios, etc....?
Mas 3 semanas y nos vamos de vacaciones :D
Muchas gracias.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos