Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

20 Jun 2009 11:31 #947233 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola chicos! No se si os habreis dado cuenta pero... Solo nos quedan 15 dias para embarcar, asi que habra que ir concretando algún aspecto sobre las excursiones. Nosotros hemos decidido lo siguiente: Nápoles, excursion a POMPEYA CON GUIA, 6 adultos. ROMA SIN GUIA, 6 adultos. FLORENCIA/PISA SIN GUIA, 4 adultos (en principio los otros 2 se quedan en el barco). Estas son nuestras preferencias, poned vosotros las vuestras para decidir entre todos. La razón de ir sin guia a roma y florencia es basicamente que de esta forma tendríamos más libertad de movimiento, cada uno iria a su ritmo y quedariamos a una hora determinada en un sitio para que nos recoja el bus. Puede suceder que alguien prefiera estar mas tiempo en fontana di trevi y otra persona en cambio prefiera no ir o simplemente tomarse un helado mientras el resto va, por poner un ejemplo. Ademas, son ciudades en las que haremos largos tramos a pie y con unas audioguias creemos que es suficiente, pero es nuestra opinion. Amr, has conseguido ponerte en contacto con pampita? Cariger, estaria bien quedar para ir conociendonos, pero igual es mejor fijar la hora dentro de unos dias, cuando esto esté más movidito, para que todo el mundo se entere, si no fijo que la mitad nos olvidamos,jejjjeje Bueno, a ver que me decís de las excursiones. Un saludo y buen fin de semana a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 15:11 #947381 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola a todos...15 dias!!, pues yo opino lo mismo que prefiero la de roma sin guia, nosotros de momento vamos a la de roma y pompeya, un saludo.

20 Jun 2009 21:34 #947685 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Carlos&Mara,

Os tenía para Florencia también, así que os borro.

Pásadme el nº de camarote, móvil y el email por favor.

Paqito tú igual por favor!!

Un saludo

21 Jun 2009 19:04 #948102 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Toni.manso,

No se quien eres pero ten cuidado si eres agencia haciéndote pasar por crucerista, porque de no ser así, dile a esas 20 personas que se pasen por este foro y los incluimos en la lista que ya tenemos montada. De acuerdo?

Ya ha habido muchos intentos de otras personas y los administradores están tomando nota de ellos.

Por favor avísales y yo encantada de unirlos al grupo.

Un saludo

21 Jun 2009 20:33 #948176 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
pampita wrote:

Toni.manso,

No se quien eres pero ten cuidado si eres agencia haciéndote pasar por crucerista, porque de no ser así, dile a esas 20 personas que se pasen por este foro y los incluimos en la lista que ya tenemos montada. De acuerdo?

Ya ha habido muchos intentos de otras personas y los administradores están tomando nota de ellos.

Por favor avísales y yo encantada de unirlos al grupo.

Un saludo

Es una agencia.Yo hay confirmado. con las 20 personas teniamos un bus lleno.
Con pampita las excursiones son mas baratas y lo servicio es lo mesmo, de "Emiliano".
saludos.

21 Jun 2009 20:39 #948181 por a.m.r.
Respuesta de a.m.r. sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola MYG y al resto de Cruceristas.
Si, Ya me he puesto en contacto con Pampita, y me a enviado um correo con los datos de las excursiones.
Nosotros somos 4 y queremos hacer las 3 excursiones, si es posible con guia, ya que al fin y al cabo son 4 o 5 euros mas.
De todas formas estamos con lo que se acuerde.
Ya seguiremos poniendonos en contacto y puliendo estos temas ( por medio del foro o directamente)
Yo ya tengo cargada la camara de fotos, no moveros, una sonrisita

22 Jun 2009 08:38 #948511 por CCBRE
Respuesta de CCBRE sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola a todos,
Nosotros nos hemos decantado por Pomeya con guía y Pisa-Florencia sin guia. Creo que myg tiene razón, de esta forma lo saborearemos más a nuestro aire. Ademas nosotros vamos con 2 peques (9-10 años) y de esta forma podremos verlo sin prisas, ni agobios y parar donde o cuando veamos que van cansadas... por esta razón, y para que el viaje no resulte muy cañero para ellas, haremos Roma también por nuestra cuenta.

Una pregunta ¿alguien sabe como va lo del autocheking on line? ¿Tienes que hacerlo en la Agencia?

No queda nada, nada, nada!!!!!

22 Jun 2009 11:17 #948641 por myg
Hola chicos! De momento y cuando solo quedan 13 dias para nuestro gran viaje, solo hemos manifestado nuestras preferencias de ir con o sin guia 4 foreros. Para POMPEYA de un total de 14 votos, todos queremos excursion CON GUIA, en concreto ccbre (4), a.m.r.(4), myg (6). Carlos&mara no se han decantado en el caso de pompeya aunque si lo han hecho para roma. En la excursion de ROMA de 14 votos, 4 quieren guia (a.m.r.) y 10 no, carlos&mara (4), myg (6). Para FLORENCIA/PISA de 12 votos, 4 prefieren guia (a.m.r) y 8 no, ccbre (4), myg (4). Por lo tanto, de momento y a la espera de que el resto del grupo se manifieste, las cosas quedarian de la siguiente manera: POMPEYA CON GUIA, ROMA Y FLORENCIA SIN GUIA. Tambien deberiamos ir pensando en un nombre para el grupo. CCBRE, a mi el check in online me lo hicieron en la agencia, pero creo que te dan un localizador y lo puedes hacer tu. Saludos a todos! Pronto nos veremos!

22 Jun 2009 11:59 #948665 por myg
Pampita, podrias decirnos mas o menos cómo están las cosas? Pasarnos una lista con los que hemos confirmado o algo, para hacernos una idea... Y que se anime más gente...!

22 Jun 2009 13:11 #948736 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
myg wrote:

Hola chicos! De momento y cuando solo quedan 13 dias para nuestro gran viaje, solo hemos manifestado nuestras preferencias de ir con o sin guia 4 foreros. Para POMPEYA de un total de 14 votos, todos queremos excursion CON GUIA, en concreto ccbre (4), a.m.r.(4), myg (6). Carlos&mara no se han decantado en el caso de pompeya aunque si lo han hecho para roma. En la excursion de ROMA de 14 votos, 4 quieren guia (a.m.r.) y 10 no, carlos&mara (4), myg (6). Para FLORENCIA/PISA de 12 votos, 4 prefieren guia (a.m.r) y 8 no, ccbre (4), myg (4). Por lo tanto, de momento y a la espera de que el resto del grupo se manifieste, las cosas quedarian de la siguiente manera: POMPEYA CON GUIA, ROMA Y FLORENCIA SIN GUIA. Tambien deberiamos ir pensando en un nombre para el grupo. CCBRE, a mi el check in online me lo hicieron en la agencia, pero creo que te dan un localizador y lo puedes hacer tu. Saludos a todos! Pronto nos veremos!

Hola.
Yo preferia las visitas con guia. Roma, Florencia-Pisa y Pompeya.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos