Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Toni.manso,
No se quien eres pero ten cuidado si eres agencia haciéndote pasar por crucerista, porque de no ser así, dile a esas 20 personas que se pasen por este foro y los incluimos en la lista que ya tenemos montada. De acuerdo?
Ya ha habido muchos intentos de otras personas y los administradores están tomando nota de ellos.
Por favor avísales y yo encantada de unirlos al grupo.
Un saludo
Hola chicos! De momento y cuando solo quedan 13 dias para nuestro gran viaje, solo hemos manifestado nuestras preferencias de ir con o sin guia 4 foreros. Para POMPEYA de un total de 14 votos, todos queremos excursion CON GUIA, en concreto ccbre (4), a.m.r.(4), myg (6). Carlos&mara no se han decantado en el caso de pompeya aunque si lo han hecho para roma. En la excursion de ROMA de 14 votos, 4 quieren guia (a.m.r.) y 10 no, carlos&mara (4), myg (6). Para FLORENCIA/PISA de 12 votos, 4 prefieren guia (a.m.r) y 8 no, ccbre (4), myg (4). Por lo tanto, de momento y a la espera de que el resto del grupo se manifieste, las cosas quedarian de la siguiente manera: POMPEYA CON GUIA, ROMA Y FLORENCIA SIN GUIA. Tambien deberiamos ir pensando en un nombre para el grupo. CCBRE, a mi el check in online me lo hicieron en la agencia, pero creo que te dan un localizador y lo puedes hacer tu. Saludos a todos! Pronto nos veremos!