Hola a Cruceristas !!!!!!!!
Como estaís tod@s ?????????
 ... Y ... la DEPRE ???????? 
... Ya os la habeís quitado ???????
Yo aún la tengo,
 ... 
aún no se me ha quitado
 ... 
necesito otro crucerito para quitarmela, je, je, je 
Deciros que a sido 
un verdadero placer
 haberos conocido a 
tod@s
, ...
 Edu y Montse, 
Albert y Nuria, 
Maika y Lola (GRACIAS POR DEJARME EL SOMBRERO, ... GUAPETONAS), Conxi y familia, ... y espero que muy pronto nos volvamos a encontrar en otro crucerito,... 
vale !!!!! ... 
 Carmen.ma, Aliyugo, Konguan, Viksen
Carmen.ma, Aliyugo, Konguan, Viksen (siento mucho lo de las migrañas de tu mujer,... pobrecilla),... y siento mucho también no haberos conocido a todos,... yo también estube alli a las 18h como habiamos quedado y no reconocí a nadie y cuando ya me iba vino 
Edu a preguntarme si era del foro y le dije que si ... (
GRACIAS a 
EDU y a 
MONTSE que se fijaron con la pata coja de mi hijo, je, je, je 

), ... pero seguro que nos habremos cruzado por algún sitio, como me pasó con 
Wilma 1914 (Lola) que casi todo el crucero me pasé buscandola y el último dia nos conocimos en la discoteca 
(habia concentración de Country) y luego cuando ya nos conociamos nos dimos cuenta que estabamos sentadas en la cena espalda contra espalda, 
... que casualidad verdad ?????
Deciros a todos los que embarqueís proximamente ... que 
si no teneís asignado el numero de mesa en la tarjeta Sea Pass, ... ir INMEDIATAMENTE a los comedores 3, - 4, - 5, y pedir el nº de mesa,
 ... yo tenía el 2º turno de cena, asignado y confirmado por la agencia y luego puesto en mi tarjeta Sea Pass y cuando fuí por la noche a cenar me dijeron que 
YA NO QUEDABAN MESAS LIBRES EN EL 2º TURNO Y QUE ME TENIAN QUE PASAR AL 1º,
 (a Conxi también le pasó lo mismo pero ella tubo más suerte y le dieron el 2º), ... yo por mucho que reclame me pasaron al 1er turno a las 6:45, ... me dijeron que por esa noche pasaba pero que al dia siguiente tendria que cenar en el otro turno, ... al dia siguiente me fui hablar con el encargado y conseguí el 2º otra vez pero me puso el nº de mesa en la tarjeta y la 3ª noche tube que ir a las 6:45 a cenar 
(una putada, porque se estaba de vicio tomando el sol), alli conoci a
 Gabriel mi camarero de mesa 
(un encanto de muchacho, era muy servicial y muy atento, además de hablar español), él me dijo que si me parecia muy pronto para ir a cenar, que al dia siguiente fuese un poco más tarde a las 19:45h pero no más de las 20h, y como no, ... le hice caso.
ESTO FUE LO UNICO NEGATIVO DEL CRUCERO, EL CENAR EN EL 1er TURNO
Pero no todo fue negativo, ... lo 
POSITIVO fue ... 
" QUE ME CAMBIARON DE HABITACIÓN "
, ... 
Koichi yo reserve una interior en la cubierta 6ª 
(confirmado por la agencia y luego por el checkinonline) porque a lo primero me daban una exterior en la cubierta 3ª 
más barata que la interior en la 6ª y a mi también me saltaron las dudas si habria mucho ruido, por eso al final me decidí por la interior,... pero cuando nos dieron las tarjetas Seas Pass en el puerto para embarcar nos dijeron que nos habian cambiado de habitación, ...  y cúal fue la sorpresa, ... pués que nos dieron ... 
" UNA EXTERIOR CON BALCON ", 
  ... buaffff una PASADAAAAAAAA !!!!!!!!!

Así que a los proximos cruceristas: ... 
hasta que no esteís arriba del barquito como que no hay que preocuparse ni de turnos de cenas ni de habitaciones por que luego ellos te lo cambian todo :o
Jbg :... Decirte que como muy bien ya te a contado 
Edu lo de 
Ibiza fue un caos porque nos cambiaron la hora de llegada y la de salida, ... nosotros eramos 3 y cojimos un 
taxi y nos costó 8.75€ 
del barco hasta el centro, donde estan todas las tiendas del puerto y otros 8.75€ de vuelta, en 
total 17.50€... si hubiesemos cojido el autobús de la Royal nos hubiese costado 12€ por persona ida/vuelta, en total 36€ los 3, .... También pregunté a un taxista que me iba a cobrar por darme una vuelta por las cosas más famosas de allí, ... las salinas, el castillo, alguna playita bonita, etc, ... y me dijo que iban por taximetro pero si queria que por unos 40€ me hacia la ruta,... así que ya veís hay para elejir, todo depende de lo que quieras y donde quieras ir.
Bueno ya no me enrollo más que bastante truya os he dado ya, ... pero es que me tengo que quitar éste estrés que tengo de alguna manera, je, je, je
Edu, ...  tú como siempre el primero en todo, incluso para subir fotos, 

, ... dale 
mil besos 
a 
Montse de mi parte, ... y
 CUENTALOS, ... VALE !!!!!

Ah !!! ... 
Alnuma (Nuria)...
 PON LA FOTO DE LOS DELFINES, .... POR FISSSS !!!!!!!!,
 ... y dile a 
Albert que le de también otros 
mil besos a su ojito derecho, ... 
(a esa cosita pequeñita que me enseñaste en la foto)  
Y ahora si, ... me voy a dormir ... mañana más !!!!
Saluditos de Kytopa