Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

07 May 2009 08:16 #906789 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Carmen.ma, qué lástima que no pudimos conocernos. Nosotros estábamos en el lugar y la hora indicado y, en tu caso, buscábamos a una pareja con dos chicas jóvenes......en fín otra vez será y como bien dices tendremos que llevar un clavel en la solapa ó ir vestidos de lagarterana para reconocernos jajajajajajaja.:D

Koichi, de nada.....a mandar.;)

Wilma, no te preocupes, un lapsus lo tiene cualquiera jajajajaja. La vuelta al trabajo, pues eso, un rollo, pero hay que trabajar para poder hacer más cruceritos jajajajaja.:rolleyes:

Saludos!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 23:56 #907650 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola,

Yo no he viajado con vosotros, no voy a hacer ningun mini y tampoco voy a ir en el Navigator pero si que voy a hacer un crucero y además va a ser con Roya el Voyager of the Seas por lo que me he estado leyendo todo vuestro hilo para enterarme de más cosillas sobre está naviera y sobre el barco que si no tengo mal entendido es muy parecido al vuestro. Va a ser mi primer crucero y estoy ávido de información, jeje, que buscando en un sitio o en otro más o menos se va sacando pero del o que no encuentro a penas es sobre Marsella. Es una escala nueva de este año y no hay mucha información o yo al menos no la he encontrado. ¿me podéis contar algo sobre esa escala? ¿que tal la ciudad? ¿que ver? ¿la terminal del puerto queda muy alejada del centro o de la zona turística? En fin, espero que me podáis contar alguna cosilla.

Un saludo

08 May 2009 08:21 #907755 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Hola scanf, efectivamente el Voyager es el hermano gemelo del Navigator y puedo decirte que es un gran barco, no sólo por el tamaño sino también por las instalaciones, decoración, actividades, espectáculos, tripulación, etc.
En cuanto a la escala de Marsella, el barco atraca bastante lejos de lo que llamaríamos la "civilización", por lo que es casi idispensable comprar los billetes para los autocares que, continuamente, te llevan desde el barco al puerto viejo de Marsella y viceversa. Una vez allí nosotros cojimos un "trenecito" que te sube hasta Notre Dame de la Garde, que es una iglesia preciosa que está en una colina desde donde hay unas vistas espectaculares de la ciudad. Luego volvimos a cojer el trenecito para bajar al centro y estuvimos callejeando, vimos los puestecitos de los pescadores, y poca cosa más pues íbamos en un plan muy tranquilo. Volvimos al punto de recojida de los autocares y para el barco.

Espero que este rollo te sirva de ayuda y ya sabes pregunta lo que quieras.

Saludos.

EDU.

08 May 2009 11:32 #907869 por carmen.ma
hola scanf, nosotros le echamos valor a al asunto y por no esperar la cola para sacar lo tickets del trenecito, subimos a Notre Dame de la Gare andandito, es una buena caminata por unas calles muy empinadas y luego un montón de escalones para legar hasta arriba, pero mereció la pena, las vistas son magníficas. Volvimos a bajar andando y comimos cerca del Vieux Port en un restaurante tunecino, posteriormente cogimos el trenecito turístico con el recorrido 2 que nos llevó por el casco antiguo de la ciudad.

También nos tomamos esta escala con mucha tranquilidad, paseando sin prisas, creo que con eso tuvimos suficiente para hacernos una idea.

09 May 2009 16:24 #908789 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola de nuevo.
Pues ya tenemos confirmada la habitación que vamos a tener, es una exterior en la cubierta 3.
Ahí va mi duda: He visto el plano del barco (bueno, el del Voyager, pero decís que es gemelo del Navigator) y el camarote está pegado a "The Dungeon". El agente de viajes me ha dicho que no es una discoteca, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión por el tema de los ruidos, ya que llevamos dos niños, uno de 7 y otra de 2 años, y sobretodo por la peque, por el tema de que pueda dormir bien.
Muchas gracias a todos otra vez.

09 May 2009 20:09 #908887 por edunava
Hola!!!!!

Koichi, en el Navigator "The Dungeon" es la discoteca.........lo que no te puedo decir es el nivel de ruido que llega a los camarotes cercanos.

Saludos.

EDU.

09 May 2009 23:46 #909032 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Muchas gracias por responder, así que ya solo me queda saber si hay alguien que ha tenido algún camarote cerca de esta discoteca (cubierta 3) para saber el nivel de ruido.

10 May 2009 18:42 #909371 por luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

11 May 2009 00:35 #909653 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola,

Perdonar que no os haya respondido antes. Muchas gracias edunava y carmen.ma por vuestras respuestas e información.
¿cuánto cuestan el autobus hasta el centro y el trenecillo que comentáis? ¿hay alguna pagina donde sacar información sobre el recorrido que realiza?

11 May 2009 01:26 #909675 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola a Cruceristas !!!!!!!!

Como estaís tod@s ????????? ... Y ... la DEPRE ???????? ... Ya os la habeís quitado ???????

Yo aún la tengo, ... aún no se me ha quitado ... necesito otro crucerito para quitarmela, je, je, je

Deciros que a sido un verdadero placer haberos conocido a tod@s , ... Edu y Montse, Albert y Nuria, Maika y Lola (GRACIAS POR DEJARME EL SOMBRERO, ... GUAPETONAS), Conxi y familia, ... y espero que muy pronto nos volvamos a encontrar en otro crucerito,... vale !!!!! ... ;)

Carmen.ma, Aliyugo, Konguan, Viksen (siento mucho lo de las migrañas de tu mujer,... pobrecilla),... y siento mucho también no haberos conocido a todos,... yo también estube alli a las 18h como habiamos quedado y no reconocí a nadie y cuando ya me iba vino Edu a preguntarme si era del foro y le dije que si ... (GRACIAS a EDU y a MONTSE que se fijaron con la pata coja de mi hijo, je, je, je ;)), ... pero seguro que nos habremos cruzado por algún sitio, como me pasó con Wilma 1914 (Lola) que casi todo el crucero me pasé buscandola y el último dia nos conocimos en la discoteca (habia concentración de Country) y luego cuando ya nos conociamos nos dimos cuenta que estabamos sentadas en la cena espalda contra espalda, ... que casualidad verdad ?????

Deciros a todos los que embarqueís proximamente ... que si no teneís asignado el numero de mesa en la tarjeta Sea Pass, ... ir INMEDIATAMENTE a los comedores 3, - 4, - 5, y pedir el nº de mesa, ... yo tenía el 2º turno de cena, asignado y confirmado por la agencia y luego puesto en mi tarjeta Sea Pass y cuando fuí por la noche a cenar me dijeron que YA NO QUEDABAN MESAS LIBRES EN EL 2º TURNO Y QUE ME TENIAN QUE PASAR AL 1º, (a Conxi también le pasó lo mismo pero ella tubo más suerte y le dieron el 2º), ... yo por mucho que reclame me pasaron al 1er turno a las 6:45, ... me dijeron que por esa noche pasaba pero que al dia siguiente tendria que cenar en el otro turno, ... al dia siguiente me fui hablar con el encargado y conseguí el 2º otra vez pero me puso el nº de mesa en la tarjeta y la 3ª noche tube que ir a las 6:45 a cenar (una putada, porque se estaba de vicio tomando el sol), alli conoci a Gabriel mi camarero de mesa (un encanto de muchacho, era muy servicial y muy atento, además de hablar español), él me dijo que si me parecia muy pronto para ir a cenar, que al dia siguiente fuese un poco más tarde a las 19:45h pero no más de las 20h, y como no, ... le hice caso.

ESTO FUE LO UNICO NEGATIVO DEL CRUCERO, EL CENAR EN EL 1er TURNO

Pero no todo fue negativo, ... lo POSITIVO fue ... " QUE ME CAMBIARON DE HABITACIÓN " , ... Koichi yo reserve una interior en la cubierta 6ª (confirmado por la agencia y luego por el checkinonline) porque a lo primero me daban una exterior en la cubierta 3ª más barata que la interior en la 6ª y a mi también me saltaron las dudas si habria mucho ruido, por eso al final me decidí por la interior,... pero cuando nos dieron las tarjetas Seas Pass en el puerto para embarcar nos dijeron que nos habian cambiado de habitación, ... y cúal fue la sorpresa, ... pués que nos dieron ... " UNA EXTERIOR CON BALCON ", ... buaffff una PASADAAAAAAAA !!!!!!!!! :)

Así que a los proximos cruceristas: ... hasta que no esteís arriba del barquito como que no hay que preocuparse ni de turnos de cenas ni de habitaciones por que luego ellos te lo cambian todo :o

Jbg :... Decirte que como muy bien ya te a contado Edu lo de Ibiza fue un caos porque nos cambiaron la hora de llegada y la de salida, ... nosotros eramos 3 y cojimos un taxi y nos costó 8.75€ del barco hasta el centro, donde estan todas las tiendas del puerto y otros 8.75€ de vuelta, en total 17.50€... si hubiesemos cojido el autobús de la Royal nos hubiese costado 12€ por persona ida/vuelta, en total 36€ los 3, .... También pregunté a un taxista que me iba a cobrar por darme una vuelta por las cosas más famosas de allí, ... las salinas, el castillo, alguna playita bonita, etc, ... y me dijo que iban por taximetro pero si queria que por unos 40€ me hacia la ruta,... así que ya veís hay para elejir, todo depende de lo que quieras y donde quieras ir.

Bueno ya no me enrollo más que bastante truya os he dado ya, ... pero es que me tengo que quitar éste estrés que tengo de alguna manera, je, je, je

Edu, ... tú como siempre el primero en todo, incluso para subir fotos, :p ;), ... dale mil besos a Montse de mi parte, ... y CUENTALOS, ... VALE !!!!! :D :D :D

Ah !!! ... Alnuma (Nuria)... PON LA FOTO DE LOS DELFINES, .... POR FISSSS !!!!!!!!, ... y dile a Albert que le de también otros mil besos a su ojito derecho, ... (a esa cosita pequeñita que me enseñaste en la foto) ;)

Y ahora si, ... me voy a dormir ... mañana más !!!!

Saluditos de Kytopa

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad