Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
 Autor del tema
									Autor del tema

buaaaaaaaaa.......snif.....buaaaaaaaaaaa.......yo quiero volver al navigatooooooooorrrrr.......buaaaaaaaaaa.....snif.

Autor del tema
									Autor del tema

hola!!!!!
Vamos por partes:
Koichi, en el tema de la comida no puedo comparar este crucero con otros anteriores de royal porque es la primera vez que viajo con esta naviera, pero te puedo decir que no te vas a quedar con hambre. Los desayunos tipo buffet con variedad de posibilidades, también puedes desayunar a la carta.
Las comidas también son tipo buffet y las cenas pues ya sabes, en la mesa y con varios primeros, segundos y postres a elegir. La calidad, para mi gusto está bastante bien.
Wilma, creo que te confundes, yo no soy la del chico con la "pata coja", soy del sexo masculino y me llamo edu.:d
jbg, nos cambiaron los planes y no llegamos a ibiza a las 15 horas como indicaba el itinerario, llegamos a las 22 horas del sábado y zarpamos a las 17 horas del domingo, por problemas de capacidad del puerto. Parece ser que ese día coincidieron varios barcos de gran tonelaje.
En cuanto a las excursiones, las hicimos por nuestra cuenta. Tanto en marsella como en ibiza hay unos autocares que, de manera continua te llevan del barco al centro y viceversa. Cuestan 12 euros por persona ida y vuelta.
Si os podemos ayudar en algo más, ya sabeis........a preguntar!!!! Jajajaja.
Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información