Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

05 May 2009 22:14 #905414 por konguan
Hola:
Ya estamos de vuelta e incorporados a la rutina.
edunava, conxi, ha sido un placer conoceros, la pena fue mi "prisa" y no pude saludaros como me hubiese gustado. Es algo que nos queda pendiente para un próximo crucero.
Lo hemos pasado divinamente, mis amigos han quedado maravillados del mini-crucero, y seguro que repetiremos.
Saludos para todos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 08:22 #905681 por edunava
Buaaaaaaaaa.......snif.....buaaaaaaaaaaa.......yo quiero volver al Navigatooooooooorrrrr.......buaaaaaaaaaa.....snif.

EDU.

06 May 2009 09:27 #905725 por aliyuyu
hola
SI luismi me inpresiono mucho el barco y eso que en los otros que hemos ido no tienen desprecio.
pero este tiene una cosa muy importante o al menos yo lo vi asi , mucha claridad y la decoracion aunque como en todos la cargan bastante esta no molestaba en fin que un 10 al barco y a todo la verdad
el 25 de julio nos vamos a los fiordos con el costa Mediterranea y supongo que notare la diferencia pues justo estaba atracado en Barcelona cuando embarcamos y lo vi y es un poco mas pequeño pero espero pasarlo bien de todas formas pues esta vez lo que mas me interesa es la ruta de los Fiordos

alguno de vosotros conoce el barco este mas que nada para que me digas que tal.

saludos a todos

cuesta volver a la normalidad parece que te da un bajon . verdad.

06 May 2009 16:14 #906110 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola a todos:
Veo que acabáis de pisar tierra, asi que lo primero espero que el choque no haya sido muy fuerte. Quería preguntaros qué tal ha estado la comida, en plan de calidad y variedad, porque nos habían comentado que la Royal ha bajado un poco en este tema, salimos el 1 de Junio en el Navigator tambien.
Un saludo y muchas gracias

06 May 2009 16:59 #906154 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
edunava wrote:

buaaaaaaaaa.......snif.....buaaaaaaaaaaa.......yo quiero volver al navigatooooooooorrrrr.......buaaaaaaaaaa.....snif.

si quieres lloramos juntas je je
haber si hay suertecilla y coincidimos en otro ¿vale?
Si teneis fotos chulas, enviar alguna ok
¿como esta tu chico?
Un saludo para todos
wilma

06 May 2009 17:25 #906171 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Lo primero daros la bienvenida y espero que lo hayais pasado genial.

A nosotros nos queda una semanita para desconectar del trabajo unos dias y pasar un "fin de semana" genial, queria preguntaros:

En Ibiza, hasta que hora puedes embarcar?

Como habeis hecho las excursiones?, en los dos puertos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

06 May 2009 18:46 #906250 por edunava
Hola!!!!!

Vamos por partes:

Koichi, en el tema de la comida no puedo comparar este crucero con otros anteriores de Royal porque es la primera vez que viajo con esta naviera, pero te puedo decir que no te vas a quedar con hambre. Los desayunos tipo buffet con variedad de posibilidades, también puedes desayunar a la carta.
Las comidas también son tipo buffet y las cenas pues ya sabes, en la mesa y con varios primeros, segundos y postres a elegir. La calidad, para mi gusto está bastante bien.

Wilma, creo que te confundes, yo no soy la del chico con la "pata coja", soy del sexo masculino y me llamo Edu.:D

Jbg, nos cambiaron los planes y no llegamos a Ibiza a las 15 horas como indicaba el itinerario, llegamos a las 22 horas del sábado y zarpamos a las 17 horas del domingo, por problemas de capacidad del puerto. Parece ser que ese día coincidieron varios barcos de gran tonelaje.
En cuanto a las excursiones, las hicimos por nuestra cuenta. Tanto en Marsella como en Ibiza hay unos autocares que, de manera continua te llevan del barco al centro y viceversa. Cuestan 12 euros por persona ida y vuelta.

Si os podemos ayudar en algo más, ya sabeis........a preguntar!!!! jajajaja.

Saludos.

EDU.

06 May 2009 22:46 #906527 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
edunava wrote:

hola!!!!!

Vamos por partes:

Koichi, en el tema de la comida no puedo comparar este crucero con otros anteriores de royal porque es la primera vez que viajo con esta naviera, pero te puedo decir que no te vas a quedar con hambre. Los desayunos tipo buffet con variedad de posibilidades, también puedes desayunar a la carta.
Las comidas también son tipo buffet y las cenas pues ya sabes, en la mesa y con varios primeros, segundos y postres a elegir. La calidad, para mi gusto está bastante bien.

Wilma, creo que te confundes, yo no soy la del chico con la "pata coja", soy del sexo masculino y me llamo edu.:d

jbg, nos cambiaron los planes y no llegamos a ibiza a las 15 horas como indicaba el itinerario, llegamos a las 22 horas del sábado y zarpamos a las 17 horas del domingo, por problemas de capacidad del puerto. Parece ser que ese día coincidieron varios barcos de gran tonelaje.
En cuanto a las excursiones, las hicimos por nuestra cuenta. Tanto en marsella como en ibiza hay unos autocares que, de manera continua te llevan del barco al centro y viceversa. Cuestan 12 euros por persona ida y vuelta.

Si os podemos ayudar en algo más, ya sabeis........a preguntar!!!! Jajajaja.

Saludos.

perdona edunava ha sido un lapsus, de sobra se quien sois, ya que si no vas a mi encuentro en la discoteca no nos hubiéramos conocido....¿que tal el regreso a casa? Y la vuelta al trabajo ...ha sido muy dura je jé, yo como ya he pasado a "la reserva"....
Que bien quedo la foto......
Saludos
wilma

06 May 2009 23:32 #906630 por carmen.ma
Por fin encuentro un momento para entrar.

Me hubiese gustado mucho conoceros, pero no os pude identificar. Estuve el primer día sobre las 17.50 en lugar que habíamos quedado y no había casi nadie, estaba prácticamente vacío. Me di una vuelta y volvi a aparecer por allí 15 min más tarde y aunque ya había más gente no consegui identificar a nadie, estuve un rato por allí, pero no descubrí ninguna señal que me orientase de quiénes erais los del foro. En fin, otra vez será, quizá deberiamos haber llevado un clavel en la solapa, ja,ja.

Bueno, el barco nos encantó, es una maravilla y como ya alguien ha dicho decorado con bastante buen gusto (para lo que se ve por ahí) y nada recargado.
Lo único negativo, que con el cambio de horario del atraque en Ibiza nos perdimos el partidazo del Real Madrid con el Barcelona.

Para los que preguntan por la comida, el buffet bien, muy variado y para todos lo gustos. Las comidas en el comedor muy bien presentadas y bastante aceptables pero sin ser nada excepcional, a mi parecer. He comido mejor en otros cruceros, aunque ninguno fue con Royal.

El desembarque empieza a las 6.45 para los que solicitan la salida expres en este caso tienen que hacerse cargo ellos mismos de su equipaje, salen los primeros. Los demás van saliendo por turnos y el último (al que perteneciamos nosotros) fue a las 8.45, pero como todo había sido muy rápido cuando llegamos al salón de reunión a las 8.40 no tuvimos ni que esperar allí sino que nos dijeron que podíamos bajar ya directamente. Creo que los únicos que salían después son los que tenían contratadas excursiones en Barcelona que salían a las 9.00
Si alguien tiene más preguntas ya sabéis dónde estamos.

07 May 2009 02:53 #906757 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Muchas gracias por responder tan rápido. En cuanto se me ocurra otra cosa os pregunto.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad