Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola!!!!!!
Esto cada vez está más cerca...........¿ya lo teneis todo? ¿no os dejais nada?
¿seguro?En Marsella creo que necesitaremos paragüas, según las webs del tiempo que he consultado.
jbg, a la vuelta te resolveremos todas las dudas que nos plantees, para eso estamos.
Sed felices.!!!!!

, ahora con muletas, con escayola, la pierna en alto y sin poder apoyar, ...ggggggggrrrrrrrrrrsssssss:mad:, ... pero que le vamos hacer ??????
, ahora con muletas, con escayola, la pierna en alto y sin poder apoyar, ...ggggggggrrrrrrrrrrsssssss:mad:, ... pero que le vamos hacer ??????
 ;)
;)
 Autor del tema
									Autor del tema

hola cruceristas !!!!!!!!!!
como van los ultimos preparativos ?????
Yo estoy de los nervios !!!!!!!
edunava, conxi, carmen, wilma 1914, alnuma, etc, etc, ... Si no pasa nada, alli estaremos para podernos conocer, ... a las 6 de la tarde en el salón viking crown lounge (cosmopolitan club) en la cubierta 14, ... A mi me identificareís enseguida, ... Porque mi hijo se acaba de romper hoy los ligamentos del pie jugando al futbol y se lo han escayolado, ... El pobre esta hecho polvo con la ilusión que tenia de patinar, escalar, etc, etc, etc,..., ahora con muletas, con escayola, la pierna en alto y sin poder apoyar, ...ggggggggrrrrrrrrrrsssssss:mad:, ... Pero que le vamos hacer ??????
wilma 1914, ... No tenia tu email y por eso no te he podido enviar los cruisse compass, ... Menos mal que edunava te los mandó, ... él como siempre tan madrugador y el primero en todo, je, je, je, ...
y en cuanto a los post que hago es muy facil solo tienes que seleccionar lo que has escrito y que quieres resaltar y luego le pones el tamaño y el color que quieres, ... Todo está en la barra de arriba de donde escribes, ...
Ahhhh !!!! .... gracias a todos ... Por desearnos un feliz viaje , ... " esperemos que así sea ", ....
.... Ya os contaremos a la vuelta !!!!!!!!, je, je, je, :d;)
......... Nos queda solo ... Un diaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! ........
saluditos de kytopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información