Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

28 Abr 2009 19:51 #900792 por viksen
Respuesta de viksen sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Desde hace un mes, no nos libramos de la lluvia ni de crucero, esperemos que en Ibiza si este soleado.¡¡¡¡que poquito nos queda!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 21:15 #900849 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Pues acabo de ver el tiempo y voy a poner los impermeables en la maleta, al final ni con dos.

Saludos Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

28 Abr 2009 22:16 #900911 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
edunava wrote:

Hola!!!!!!

Esto cada vez está más cerca...........¿ya lo teneis todo? ¿no os dejais nada?
¿seguro? :D En Marsella creo que necesitaremos paragüas, según las webs del tiempo que he consultado.

jbg, a la vuelta te resolveremos todas las dudas que nos plantees, para eso estamos.:D

Sed felices.!!!!!

Nosotras lo tenemos claro....si hace mal tiempo, no desembarcamos nos quedamos a disfrutar del barco y sus actividades. A fín de cuentas viajamos en barcos estupendos y nos perdemos más de la mitat....no dá tiempo para tanto, así que si llueve en Marsella !!!!!!!!!!!!!!!yo no pienso meter paragüas o impermeables en la maleta..............este año...ya está bien de "paragüas" !!!!!!!!!!!!
lo que es importante es que tengamos el mar tranquilo......!!!!!no os olvideis la BIODRAMINA
Saludos
WILMA 1914

28 Abr 2009 23:28 #900983 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola buenas noches amigos...

Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena.

Nos parece muy bien el encuentro a las 6h. en el Cosmopolitan...

Voy a preparar las maletas que todavia no tengo nada a punto....no tengo solucion, siempre lo dejo para el ultimo momento....por lo que parece tendremos que poner algun paraguas y algo de abrigo en la maleta por si no se equivocan los entendidos.....

Ahh¡¡¡ y como no las Biodraminas y las pulseras anti-mareo por si el tema esta un poco movido, que yo soy de las que se marean rapido....

Parece ser que seremos de los ultimos en embarcar, ya que trabajamos por la mañana y los niños tienen cole hasta las 13.30, no creo que llegemos antes de las 15.00.

Saludos y hasta muy pronto.

Conxi.

29 Abr 2009 02:07 #901057 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola cruceristas !!!!!!!!!!

Como van los ultimos preparativos ?????

Yo estoy de los nervios !!!!!!!

Edunava, Conxi, Carmen, Wilma 1914, Alnuma, etc, etc, ... si no pasa nada, alli estaremos para podernos conocer, ... a las 6 de la tarde en el salón Viking Crown Lounge (Cosmopolitan Club) en la cubierta 14, ... a mi me identificareís enseguida, ... porque mi hijo se acaba de romper hoy los ligamentos del pie jugando al futbol y se lo han escayolado, ... el pobre esta hecho polvo con la ilusión que tenia de patinar, escalar, etc, etc, etc,... :(, ahora con muletas, con escayola, la pierna en alto y sin poder apoyar, ...ggggggggrrrrrrrrrrsssssss:mad:, ... pero que le vamos hacer ??????

Wilma 1914, ... no tenia tu email y por eso no te he podido enviar los cruisse compass, ... menos mal que edunava te los mandó, ... él como siempre tan madrugador y el primero en todo, je, je, je, ... ;)

Y en cuanto a los post que hago es muy facil solo tienes que seleccionar lo que has escrito y que quieres resaltar y luego le pones el tamaño y el color que quieres, ... todo está en la barra de arriba de donde escribes, ...

Ahhhh !!!! .... GRACIAS A TODOS ... por desearnos un FELIZ VIAJE , ... " esperemos que así sea ", ....

.... Ya os contaremos a la vuelta !!!!!!!!, je, je, je, :D;)

......... NOS QUEDA SOLO ... UN DIAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! ........

Saluditos de kytopa

29 Abr 2009 08:19 #901086 por edunava
Buenos días!!!!!!

Uyyyyyyyyy!!!!!!! que ya estamos!!!!!!!!!:D

Pues no os lo vais a creer, pero nosotros aún no hemos preparado absolutamente nada. Eso si, he sacado el maletón del trastero y nada más.

Pues queridos compis a los que vienen de fuera de Barcelona, que tengais un buen viaje y si lo haceis en coche...cuidadin.....cuidadin......que teneis una cita con el Navigator...jajajajajaja.:D

Hasta pronto!!!!!!!

EDU.

29 Abr 2009 09:11 #901115 por carmen.ma
Yo cerré anoche las maletas, ya que hoy trabajo y mañana cogemos el avión tempranito. Creo que me he moderado con la ropa, aunque claro llevo un poco de todo, para sol y para lluvia. El problema ha sido con las niñas que como siempre "nunca tienen de nada".

En fin ya no la abro más, nos apañaremos como sea.

Parece mentira, pero ya puedo decir: hasta mañana, nos vemos a las 18h.

29 Abr 2009 11:10 #901188 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
kytopa wrote:

hola cruceristas !!!!!!!!!!

como van los ultimos preparativos ?????

Yo estoy de los nervios !!!!!!!

edunava, conxi, carmen, wilma 1914, alnuma, etc, etc, ... Si no pasa nada, alli estaremos para podernos conocer, ... a las 6 de la tarde en el salón viking crown lounge (cosmopolitan club) en la cubierta 14, ... A mi me identificareís enseguida, ... Porque mi hijo se acaba de romper hoy los ligamentos del pie jugando al futbol y se lo han escayolado, ... El pobre esta hecho polvo con la ilusión que tenia de patinar, escalar, etc, etc, etc,... :(, ahora con muletas, con escayola, la pierna en alto y sin poder apoyar, ...ggggggggrrrrrrrrrrsssssss:mad:, ... Pero que le vamos hacer ??????

wilma 1914, ... No tenia tu email y por eso no te he podido enviar los cruisse compass, ... Menos mal que edunava te los mandó, ... él como siempre tan madrugador y el primero en todo, je, je, je, ... ;)

y en cuanto a los post que hago es muy facil solo tienes que seleccionar lo que has escrito y que quieres resaltar y luego le pones el tamaño y el color que quieres, ... Todo está en la barra de arriba de donde escribes, ...

Ahhhh !!!! .... gracias a todos ... Por desearnos un feliz viaje , ... " esperemos que así sea ", ....

.... Ya os contaremos a la vuelta !!!!!!!!, je, je, je, :d;)

......... Nos queda solo ... Un diaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! ........

saluditos de kytopa

no sabes cuanto siento el "percance" de tu hijo, claro que ahora le va a limitar un poquillo, pero que no se desanime, que se lo va a pasar "pipa"....hay tantas cosas que hacer en estos barcos...que no le va a dar tiempo para todo....así que !! Animo!!
Yo ....ahi ando con las maletas....y la historia de la ropa que hay que llevar....supongo que eso nos pasa a la mayoria.....además el tiempo no acompaña demasiado, ayer noche hacia frio ytambien esta mañana,....ahora a las 11 de la mañana hace un dia expléndido.....
Gracias por las indicaciones que me das para poder hacer esos post que tu haces tan chulos.....ahora ya tendre que esperar el próximo crucero, ya que el nuestro termina hoy..........es que yo el tema de la informatica lo empece ya con una edad????? Y la juventud llevais estos temas como si nada para vosotros todo es muy facil, !!!!pero ya me pondre "las pilas"
nos vemos mañana en el viking crown
saludos
wilma

11

29 Abr 2009 11:14 #901191 por conxi
Respuesta de conxi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola buenos dias,

Acabo de hablar con mi agente (Totinbcn) y me ha comfirmado lo que yo le he estado pronosticando desde hace dias y que el me decia que NOOO¡¡¡¡¡
El barco va a tope de españoles, 2100 me ha dicho..... esto va a ser de locos como el año pasado. Una locura a la hora de embarcar.., una locura el buffet ..., colas para ir a comer..... .!!!Necesitamos cambiar el chip solo llegar y pasar a los horarios giris...¡¡¡¡¡ es la unica solución .Por la noche en el comedor como tienes mesa asignada no es tan problematico, aunque nos estamos planteando de pedir un cambio al primer turno....ya veros cuando estemos alli......

Saludos

conxi

29 Abr 2009 12:23 #901232 por aliyuyu
hola a todos los cruceristas del mini

Acabo de ver que mañana en el puerto de Barcelona en el muelle de los Cruceros habran atracados 6 Barcos

'Cuidadin' no os vayais a equivocar:D:D

ahora si que se ve cerca , casi veo el barco a lo lejos .

buen viaje a todos y a disfrutarlo al maximo

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad