Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola de nuevo veo que 1914 pregunta sobre la hora de embarque, si que se puede embarcar antes de las 13 horas, nosotros esperamos llegar sobre 11.30-12, el año pasado embarcamos a esa hora mas o menos .
Kytopa, enterate bien de lo del aparcamiento del coche ya que en Barna casi todo es zona azul o verde, yo lo único que conozco que no sea de pago es la zona de la Diagonal por donde estan las universidades , del resto no tengo ni idea, por las cercanias del puerto no sé como estará el asunto.
Saludos Núria

Ya quda menos y esperemos que le tiempo nos respete. Me gustaria pediros opinion. Me han asignado el primer turno y me gustaria saber que horarios mas o menos son. Y tambie saber lo maximo que se puede apurar...por q lo del horario Yankie no me hace mucha gracia. Bueno gracias por las respuestas.
Preparar las maletas!!!!!

Hola, a nosotras tambien nos asignaron el primer turno, y eso es a las 6'30 de la tarde en el COPPELIA y SWAN LAQUE cubiertas 4 y 5, y a las 17'15 en el THE NUTCRAKER cubierta 3
esto es lo que hay.......vamos a mirarlo del lado bueno..!!!!mientras haces cola para entrar..llegas a la mesa que tienes asignada...vienen a traer la carla..eliges- té sirven et etc etc....empezaremos a cenar media hora más tarde. Es lo que hay
Voy a ver si empiezo con la maleta
Saluditos
WILMA 1914
 Autor del tema
									Autor del tema

Hola!!!!!!
Ya falta menos amigos/as, pasado mañana estamos en el barco.
Wilma, creo que hay una noche de gala en la que, a nosotros, si nos gusta "aderezarnos" un poco más de los normal. El resto de noches son informales ó como crucerilmente dríamos "casual" jajajajajaja:D
Parece ser que seremos unos cuantos los que apareceremos entre las 11 y las 12. Creo que a Wilma y su grupo se les distinguirá facilmente.
Supongo que sigue en pie el tema de vernos a las 6 de la tarde en el salón Viking Crown Lounge (Cosmopolitan Club) en la cubierta 14 ¿no?. Es posible que algunos nos conozcamos antes.
Animooooooooooo!!!!!!!

:D
:D			Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autor del tema
									Autor del tema

En Marsella creo que necesitaremos paragüas, según las webs del tiempo que he consultado.
 En Marsella creo que necesitaremos paragüas, según las webs del tiempo que he consultado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información