Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

27 Abr 2009 19:46 #900042 por cesiitar08
Hola QUERIDOS PICADOS..

yo solo decia que es un poco de "agarrado" todo eso no em estoy metiendo con nadie se va de viaje a disfrutar no a contar los euros de la cartera.. y con la calculadora al lado.. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 21:27 #900163 por carmen.ma
¡Ya no nos queda nada!

Yo haré las maletas mañana, he estado el fin de semana fuera y como mañana es fiesta en Sevilla y no trabajo aprovecharé para dejarlo todo listo. Yo creo que con una maleta para las niñas y otra para nosotros vamos bien, no pienso llevar ropa en exceso.

Nosotros llegaremos también sobre las 12, nos daremos una vueltecilla por el barco para irnos familiarizando con él.

27 Abr 2009 23:49 #900308 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Alnuma wrote:

Hola de nuevo veo que 1914 pregunta sobre la hora de embarque, si que se puede embarcar antes de las 13 horas, nosotros esperamos llegar sobre 11.30-12, el año pasado embarcamos a esa hora mas o menos .

Kytopa, enterate bien de lo del aparcamiento del coche ya que en Barna casi todo es zona azul o verde, yo lo único que conozco que no sea de pago es la zona de la Diagonal por donde estan las universidades , del resto no tengo ni idea, por las cercanias del puerto no sé como estará el asunto.

Saludos Núria

gracias Alnuma, nosotras tambien pensamos embarcar sobre esa hora, es que en la documentación ponia que a las 13.....pero alguien me comentó que se podia hacer antes.....por eso consulté en el foro....es cuestión de aprovechar el tiempo al máximo, ya que se nos vá ha hacer corto
Saludos
WILMA1914

28 Abr 2009 00:05 #900312 por 1914
vicalvaro1981 wrote:

Ya quda menos y esperemos que le tiempo nos respete. Me gustaria pediros opinion. Me han asignado el primer turno y me gustaria saber que horarios mas o menos son. Y tambie saber lo maximo que se puede apurar...por q lo del horario Yankie no me hace mucha gracia. Bueno gracias por las respuestas.

Preparar las maletas!!!!!

Hola, a nosotras tambien nos asignaron el primer turno, y eso es a las 6'30 de la tarde en el COPPELIA y SWAN LAQUE cubiertas 4 y 5, y a las 17'15 en el THE NUTCRAKER cubierta 3
esto es lo que hay.......vamos a mirarlo del lado bueno..!!!!mientras haces cola para entrar..llegas a la mesa que tienes asignada...vienen a traer la carla..eliges- té sirven et etc etc....empezaremos a cenar media hora más tarde. Es lo que hay
Voy a ver si empiezo con la maleta
Saluditos
WILMA 1914

28 Abr 2009 00:30 #900326 por 1914
1914 wrote:

Hola, a nosotras tambien nos asignaron el primer turno, y eso es a las 6'30 de la tarde en el COPPELIA y SWAN LAQUE cubiertas 4 y 5, y a las 17'15 en el THE NUTCRAKER cubierta 3
esto es lo que hay.......vamos a mirarlo del lado bueno..!!!!mientras haces cola para entrar..llegas a la mesa que tienes asignada...vienen a traer la carla..eliges- té sirven et etc etc....empezaremos a cenar media hora más tarde. Es lo que hay
Voy a ver si empiezo con la maleta
Saluditos
WILMA 1914

Hola KITOPA ya me enviaron el cruisse compass, edunava se adelantó, de todas formas, gracias mil.
Me gustan los post que haces "tan monos" con las letras en color y todo lo demás, cuando tengas tiempo al regreso de viaje, que estarás más relajada..............haber si me hacer una pequeña clase (on line) de acuerdo........je jé....
tendré que empezar con la maleta......buaaaaaaaaa, la verdad que no sé por donde , y con esta variabilidad de tiempo..........todavía lo tengo peor............voy a ver si me pongo las pilas.....
Para cenar, hay que vestirse "de luces"..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿........???????????si una cosa me gustó del Gem de NCL es que no había tanto protocolo.....de esta manera, yo me siento como si tuviera que disfrazarme.......tampoco hay para tanto....pero bueno, supongo que debe haber diversidad de opiniones.
Nos vemos dentro de dos diassssssssssssss
Saluditos
WILMA 1914

28 Abr 2009 08:27 #900380 por edunava
Hola!!!!!!

Ya falta menos amigos/as, pasado mañana estamos en el barco.:D

Wilma, creo que hay una noche de gala en la que, a nosotros, si nos gusta "aderezarnos" un poco más de los normal. El resto de noches son informales ó como crucerilmente dríamos "casual" jajajajajaja:D

Parece ser que seremos unos cuantos los que apareceremos entre las 11 y las 12. Creo que a Wilma y su grupo se les distinguirá facilmente.:rolleyes:

Supongo que sigue en pie el tema de vernos a las 6 de la tarde en el salón Viking Crown Lounge (Cosmopolitan Club) en la cubierta 14 ¿no?. Es posible que algunos nos conozcamos antes.:)

Animooooooooooo!!!!!!!

EDU.

28 Abr 2009 10:42 #900441 por 1914
edunava wrote:

Hola!!!!!!

Ya falta menos amigos/as, pasado mañana estamos en el barco.:D

Wilma, creo que hay una noche de gala en la que, a nosotros, si nos gusta "aderezarnos" un poco más de los normal. El resto de noches son informales ó como crucerilmente dríamos "casual" jajajajajaja:D

Parece ser que seremos unos cuantos los que apareceremos entre las 11 y las 12. Creo que a Wilma y su grupo se les distinguirá facilmente.:rolleyes:

Supongo que sigue en pie el tema de vernos a las 6 de la tarde en el salón Viking Crown Lounge (Cosmopolitan Club) en la cubierta 14 ¿no?. Es posible que algunos nos conozcamos antes.:)

Animooooooooooo!!!!!!!

Bien Edunava, por una noche nos "disfrazaremos"....más bien dó, una elegante y otra de comboy je jé.!!!!!!!!!!!!!!
haber si hay suerte y coincidimos a la hora del embarque.........de todas formás.......el grupo de country irá llegando cada un por separado, depende de donde vienen y a la hora que le sea posible a cada uno, hay quien trabaja por la mañana etc etc....cuando se nos verá será el dia de navegación, que es cuando nos dejan la disco para bailar......será entonces cuando se nos tistinguirá por la indumentaria "country"...de todas formas pienso ir Viking Crown Lounge, bueno más bien "pensamos", (creo que no lo he dicho anteriormente)ya que viajo con una de mis hijas.....
para conocer a los foreros que se presenten.....será un placer
Saludos
WIMA 1914

28 Abr 2009 12:13 #900483 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola a todos:

Como ya no os queda nada para embarcar, os deseo FELIZ VIAJE y esperamos que nos conteis vuestra experiencia a la vuelta.

Nosotros salimos el dia 14 de Mayo.

Saludos y que lo paseis muy bien, que es muy cortito.:D:D

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

28 Abr 2009 18:04 #900679 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Buenas a todos, ya casi tenemos un pie en el barco, por mi parte no hay inconveniente para la kedada a las 6 en el Cosmopolitan Club.

En cuanto al turno de cena no tengo ni idea me asignaron el primero pero mande un correo para que me cambiasen al segundo, y no se nada mas .......
veremos que me encuentro.

Saludos Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

28 Abr 2009 18:24 #900690 por edunava
Hola!!!!!!

Esto cada vez está más cerca...........¿ya lo teneis todo? ¿no os dejais nada?
¿seguro? :D En Marsella creo que necesitaremos paragüas, según las webs del tiempo que he consultado.

jbg, a la vuelta te resolveremos todas las dudas que nos plantees, para eso estamos.:D

Sed felices.!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad