Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator "mini" 30-04-09

11 May 2009 08:13 #909719 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Hombreeeee Kytopa, qué alegría leerte de nuevo..... ¿todo bién?.....estupendo. Nosotros ya estamos pensando hacer otra"escapadita" el año próximo en un "mini" como este.

Scanf, los autobuses cuestan 12 euros por persona ida y vuelta tanto en Marsella como en Ibiza y el trenecito de Marsella creo que son 7 euros por persona.

Saludos.!!!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 10:47 #909780 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Kytopa, gracias por responder,nosotros embarcamos el Jueves. Espero pasarlo tambien como vosotros.
Que suerte con el camarote, espero nos pase a nosotros tambien,hace dos años hicimos el Mini del Voyager en un camarote con balcon y fue es una pasada.

Saludos.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

11 May 2009 12:02 #909831 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Buenos dias a tod@sssssssss !!!!!!!!!!

Edu
... por aqui todo más o menos bien, ("tu ya sabes "), .... nosotros también estamos pensando hacer otra vez el mini al año que viene, eso de DESCONECTAR unos cuantos dias va muy bien de vez en cuando, ... haber si nos lo planteamos y nos volvemos a reunir al año que viene otra vez en el puente de mayo con otro "mini", ... vale !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRUCERISTAS ... EL 1 DE MAYO DEL 2010 ... QUEDADA EN UN MINI !!!!!!!!!!, JE, JE, JE ;)

Aunque no sé yo, si podré aguantarme tanto tiempo ehhhhhhhh !!!!!!!!!

Montse ... se que nos lees aúnque no entres, ... como estás GUAPETONA ???? ... Como te ha ido la vuelta al curro ????? ... Edu te ha dado ya los mil besotes que le ordené que te diera ???? ... CUENTALOS, ehhhh !!!!!!!

jbg ... no me tienes que dar las gracias, ... aqui estamos para ayudar, ... si teneís alguna dudilla ya sabeís a ... PREGUNTAR !!!! ...

Espero que os lo paseís super bien como nosotros,... y si es en un camarote con balcon, ... mejor que mejor, je, je, je :D

Wilma 1914 (Lola)
... como va el Country ??????, ... Que MARCHOSA que eres , ... COÑ@@@@@@@@ !!!!!!!!!!! ... BESOTES también para tu hija Maika

Aqui te mando una de las fotos que nos hicimos : .... " Tres MARCHOSAS, ... Maika, Kytopa (yo mismamente la del sombrero) y Lola, ... con ganas de JUERGA, je, je, je :p ;)"

Bueno, me voy haber si hago algo de comer, que dentro de nada me vienen los hombretones de la casa y aún no he hecho nada.

Luego os mando más fotos ...

Saluditos de Kytopa

11 May 2009 12:07 #909838 por kytopa
:confused: ... Porque no me sale las fotos como a Luismi, ... en tamaño grande ????????? ... :confused:

Luismi .... COMO LO HACES ???????? .... (lo de subir fotos, ehhhhhh !!!!!, ... no seaís mal pensados, ;))

Saluditos de Kytopa

11 May 2009 13:26 #909919 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Muchas gracias por responder kytopa, de momento, creo que me quedo con la exterior en la cubierta 3, porque me han comentado que no se oye nada de nada.
Lo otro que tenemos que mirar es la cena, porque nos han asignado directamente el primer turno en la agencia, porque dicen que el segundo ya está completo.
De todas formas, para esto, voy a informarme si puedo pedir desde aqui el My Time Dining, porque a la peque por 5 dias no la quiero cambiar los horarios, que a esa hora, como todos, merienda.
Sólo me queda hacer el check in on line. Los que lo hicisteis ¿tuvisteis que esperar mucha cola comparados con los que lo hicieron allí mismo? Es que lo digo porque también he leído que como ahora la mayoría vamos con el checkin ya hecho, pues ahora son menos los que no lo han hecho y ellos esperan menos.
Gracias de nuevo, me estáis sirviendo de mucha ayuda. Aunque haya hecho varios cruceros, en algunas cosas, siempre es como la primera vez. Un saludo.

11 May 2009 15:28 #910043 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Hola Kytopa
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien
como para repetir jeje ;)
Es cierto que de vez en cuando es bueno desconectar
un poco de los problemas y de lo cotidiano y que mejor
que un crucero aunque sea un mini pero se vuelve
con las pilas recargadas a topeeeee
hay tenemos de todo y para todos los gustos
Lo de hacerlo (las fotos claro esta jejejej) pincha en
este enlace que lo explico paso a paso y si hay algo
que no entiendas me vuelves a preguntar

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673&page=12

por cierto, se os ve con ganas de marcha jejeje:rolleyes:
saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

11 May 2009 15:41 #910053 por edunava
Hola!!!!

Koichi, creo que el "My Time Dining" te lo ofrecerán en el barco. Si el primer día te pasas por la entrada del comedor de la cubierta 5, estará el jefe de camareros y varios camareros más para atender los cambios y "solicitudes especiales". No creo que tengas ningún problema para que te lo cambien, y francamente ese sistema está muy bien, pues puedes cenar a la hora que quieras entre las 19 y las 22 horas, siempre que reserves hora por la mañana ó la noche anterior al salir del restaurante.

Respecto al checkin on line, creo que, francamente, no adelantas mucho ya que hay infinidad de mostradores para atender a los que embarcan.

Kytopa........a lo mejor no fueron mil, pero le he dado a Montse muchos besos de tu parte.:D

Saludos!!!!!!

EDU.

11 May 2009 16:51 #910099 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Navigator "mini" 30-04-09
Gracias Edunava.
Cualquier duda os seguiré preguntando.

11 May 2009 19:47 #910243 por kytopa
GRACIAS LUISMI !!!!!!!!! ... Eres todo un CRACK !!!!!!!!!!

Voy a intentarlo haber si me sale ...

Lola y yo ... partiendonos de RISA, je, je, je

[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Kytopa y Lola partiendose de risa_124215723382182.jpg[/img]
Adjuntos:

11 May 2009 20:17 #910271 por kytopa
Alnuma .... ahora ya no tienes excusa para subir las fotos de los delfines, je, je, je :)

Edu ... tienes que darselos de una sola vez y encima CONTARLOS !!!!! ... hasta que ella te diga que basta !!!!, ... je, je, je :p ;)

Aqui mando una fotillo de Edu, Montse, mi hijo y mi marido posando para la foto , je, je, je ... (fijaros en el de la mesa de atrás la cara de mala leche que se le está poniendo porque voy a hechar la foto ... Y NO VA AFEITADO !!!!!, :eek: je, je, je) :D

[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Paco, Fran, Montse y Edu posando para la foto_124216041882182.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad