Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

12 Jun 2008 09:12 #724325 por cmunio
Respuesta de cmunio sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola:

Nosotros vamos 8 personas el 30-8-08. Somos 4 adultos y 4 adolescentes (2 de 16 y 2 de 14). Alguno vais con chicos de esta edad?

Me podeis explicar un poco esto de las excursiones? Todavía queda algo libre? Es que nosotros acabamos de pillar el crucero.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 15:10 #724760 por CERDANYOLA
hola, nosotros viajamos con dos adolescentes que en el momento del crucero tendran 15 (la chica) y 17a (el chico)

hasta pronto

12 Jun 2008 19:32 #725027 por katodo
Respuesta de katodo sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola gente!! desde tenerife y con mucho calor!!.... Ya veo que tenemos todas la plazas casi ocupadas, eso esta genial!.
Cerdany, la propuesta de festejarlo fue mia, pero imagino que todos pensamos en lo mismo como excusa para tomar algo todos juntos y conocernos. Ya tendremos oportunidad, claro esta.
Pos nada seguire currando un poco, un saludo a todos!

12 Jun 2008 21:01 #725140 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Cada vez somos más gente, felicidades cerdany ha sido todo un éxito, hay que invitarte como mínimo a una copa, jejejje. me encantará conoceros a todos, ya queda menos y por aqui ya estamos haciendo planes:P. SIIL si hubiera sabido que el voyager estaba en barna habría ido a verlo jooo. Se ve enorme, creo q no hay peligro de mareo con una cosa tan grande ^^.
porcierto, habeis sabido algo sobre si las bolsas de picnic esas para pasar el dia fuera son gratis?
un saludo para los nuevos tambien, yo tngo 17 en el barco cumplo los 18, no se quien lo preguntaba... wno ale adew

natalia

12 Jun 2008 23:01 #725309 por siiil
Respuesta de siiil sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Nath17, nuestro voyager of the seas sale cada sabado del puerto de Barcelonaaa!
Ya sabes, bajate un dia y lo ves!

Cmunio, nosotros vamos con un chico de 16 años!

Congratulations por llenar en un tiempo record las plazas de las excursiones! Los del Royal nos van a mirar maaal!

un beso y feliz fin de semana***

Archivo Adjunto:

13 Jun 2008 01:16 #725487 por cmunio
Respuesta de cmunio sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola a todos:

De los 4 chicos que llevamos hay un chico de 16 y los otros tres son chicas, una de 16 y dos de 14.

A ver si podemos conseguir plazas para Roma

Un saludo

Carmen

13 Jun 2008 11:10 #725742 por IKER
Respuesta de IKER sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola a todos, esto está saliendo perfecto, ya nos queda muy poquito para zarpar ¡¡al fin vacaciones¡¡.
Nath necesitamos saber cuando es tú cumpleaños para ir preparando la tarta para la cena y la fiesta en la piscina. Me parece genial todo el esfuerzo que está haciendo Cerdany y es muy buena idea lo de conecernos el 1er dia, prodríamos buscar alguna forma de identificarnos todo el grupo, en otros cruceros les han puesto nombre al grupo y se han hecho camisetas..., quizás alguno de vosotros tengais alguna idea.
Hola Baita he estado un poquito desconectada ya que las tormentas de estas últimas semanas en Palma hacen que mi trabajo se multiplique y tengo menos tiempo.
YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA CONOCERNOS TODOS.
Un saludo,
Fdo. Maria.

EXPLORER OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
COSTA FORTUNA
COSTA CONCORDIA
VOYAGER OF THE SEAS

13 Jun 2008 14:58 #726024 por CERDANYOLA
Cada vez tengo más ganas que llegue el dia del embarque,el foro hace que se inicie el viaje mucho antes y tambien las ganas de viajar.
Esto anima mucho.
Creo que seremos un buen grupo, aunque tengamos diferentes edades.

La verdad es que cerdany ha hecho y esta haciendo un trabajo estupendo. Gracias Cerdany
Bueno hasta pronto

13 Jun 2008 17:04 #726145 por katodo
yo voto a por la camisetas!!! de colores y con un nombre bien llamativo!!! o algo gracioso! jejeje..
seria bueno tener algo identificativo para saber quienes somos los del grupo (los del foro) ya luego y poco a poco sabremos quienes somos, pero seria graciosos que todos hagamos el embarque con camisas del mismo color o algo similar.
A ver ideas!!
saludos.
German

13 Jun 2008 22:19 #726489 por katodo
Hola Cerdany, Lety (mi novia) dibuja y bastante bien pinto varios muros en la ciudad (en plan grafiti), de todas formas en la empresa donde curro tenemos una persona que es diseñador grafico y lo hace de P..a madre si quieres yo me encargo del tema, solo seria bueno saber el nombre para que la imagen sea referente.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos