Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

26 Ene 2008 12:19 #23987 por IKER
BUENOS DIAS:

!!!ALGUIEN VA CON NOSOTROS EN EL VOYAGER EL 30/08/2008!!!

EXPLORER OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
COSTA FORTUNA
COSTA CONCORDIA
VOYAGER OF THE SEAS 30/08/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 21:04 #683529 por baita
Respuesta de baita sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
buenaaaaas noches nosotros vamos en el voyager el 30/08 seria un placer conocernos voy con mi marido y una niña de 5 añitos,nos gustaria hacer las excursiones por libre ya que me he sacado la tarifa de precios de la royal y madre que precios no tienen compasion por los españoles[:D]

07 May 2008 15:43 #687390 por IKER
Respuesta de IKER sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola
nosotros somos 8 adultos y 2 niños de 3 años. No pensamos hacer muchas excursiones ya que la mayoría de los puertos ya los conocemos y habíamos pensado estar en el barco el mayor tiempo posible, lo que si que te puedo asegurar es que las que hagamos las haremos por nuestra cuenta ya que según nuestra propia experiencia es muchísimo mejor. Si quieres que te ayude con algún puerto en especial dímelo, tengo bastante información de la mayoría de ellos.

EXPLORER OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
COSTA FORTUNA
COSTA CONCORDIA
VOYAGER OF THE SEAS

08 May 2008 09:48 #688262 por baita
Hola iker encantada de conocerte gracias por la contestacion y no quiero abusar pero una preguntita si puedes desde donde sales¿coges avion para ir al crucero o sales desde barcelona?nosotros somos de mallorca.gracias

09 May 2008 13:07 #688891 por IKER
Hola,
Esto es increible es el quinto crucero que hacemos y es la primera vez que coincidimos con alguien de Mallorca. !!!Nosotros tambien somos de Palma!!! de la zona de S'Indioteria y del Pont D'Inca. Si quieres podemos quedar nosotras con los niños en algún sitio conocido como el Festival ó el Ocimax y te enseño toda la información que tenemos de cruceros anteriores. Nosotros salimos el mismo sábado 30/08/08 por la mañana en avión ¿cuando salis vosotros?
Espero tu contestación.

Fdo. Mari Carmen, Juan Andrés e Iker.
Explorer of the seas
Splendour of the seas
Costa Fortuna
Costa Concordia
Voyager of the seas

10 May 2008 13:42 #690065 por baita
hola iker que guai que seais de mallorqueta nosotros somos de Bahia azul tambien salimos el dia 30/08 muy tempranito a las 7 de la mañanita mi hija se tendra que ir con las lagañas pero es queremos tomarnos las horas con mas tranquilidad [|)]ya que las vacaciones estan para eso y al querer hacerlo todo por libre parece que faltan horas,nosotros hemos echo ya dos cruceros tambien por el mediterraneo casi era la misma ruta fueron con la compañia thomson y el otro no me acuerdo la primera vez eramos novatos en la bebida y excursiones aunque alucinabamos de barco solo deciamos tiene casi 40000 toneladas y 10 plantas y la comida fue la mejor y el personal un 10 pero ingles todo animacion menus recepcion excursiones ahhh y el cafe con lo que me gusta a mi pero en el segundo ya no fue lo mismo porque ya no era todo tan nuevo para nosotros y ahora este de cientoypicomil toneladas [:0]tiene que ser una pasada cuento cada dia que falta para irnos con mucha ilusion ahhh.se me olvidaba seria una gran idea quedar,aunque tendra que ser mas adelante por mi trabajo tengo unos turnos un poco malos.Bueno encantada de conocerte iker y espero tu respuesta pronto adeuuuuu.

12 May 2008 15:27 #691786 por IKER
Hola Baita:
Mi marido y yo hicimos un crucero por el caribe en 2001 en el Explorer que es gemelo del Voyager y la verdad es que es increible todas las cosas que puedes hacer, por eso es por lo que te comente anteriormente que como en el mediterraneo conocemos todos los puertos queremos disfrutar al maximo del barco, de la pista de patinar, del Johny Rockers, de las piscinas, del minigolf etc..creo que no nos bastaran los dias para todo. Creo que nosotros salimos sobre las 10.00 no tendremos que madrugar tanto como vosotros. El los otros cruceros que hicimos con royal no repartieron las maletas hasta la tarde así que acuerdate de meter en un bolso los bañadores para poder disfrutar de la piscina desde el primer día. Como vamos con mi hijo Iker y mi sobrino de 3 años nosotros hemos pedido el 1er turno de cena ¿cual habeis pedido vosotros?. Como vas con tu hija quería saber si has pensado comprar el pack de bebidas sin alcohol, yo creo que le compraremos uno a cada niño, si piensas comprarlo recuerda que solo lo venden el 1er día. Si quieres que te ayude con algún tema avísame y más adelante cuando tu puedas quedamos con los niños y así ya se conocen antes de ir al barco. Espero tú respuesta.

EXPLORER OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
COSTA FORTUNA
COSTA CONCORDIA
VOYAGER OF THE SEAS

12 May 2008 21:44 #692223 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
wnaaaaaaaaaaas!!! nosotros somos 2 adultos y medio jeje, mis padres y yo,nosotros somos de barna asi q no hemos d madrugar jejjeje, pero animos a los demas k la ocasión lo merece.
estabamos buscando informacion y personas para hacer excursiones en grupo, asi que si alguien esta interesado o tiene información que nos diga [;)], ok? pos ya me seguire pasando pa ver si me contestais, es nuestro primer crucero y estamos un pelin perdidos como veis jejeje pues nada gracias y adios

natalia

12 May 2008 21:44 #692231 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
wnaaaaaaaaaaas!!! nosotros somos 2 adultos y medio jeje, mis padres y yo,nosotros somos de barna asi q no hemos d madrugar jejjeje, pero animos a los demas k la ocasión lo merece.
estabamos buscando informacion y personas para hacer excursiones en grupo, asi que si alguien esta interesado o tiene información que nos diga [;)], ok? pos ya me seguire pasando pa ver si me contestais, es nuestro primer crucero y estamos un pelin perdidos como veis jejeje pues nada gracias y adios

natalia

13 May 2008 10:01 #692638 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Bueno, yo deciros que aun no encontre a nadie que venga en elVoyager en la misma fecha, 5 de julio. Asi que teneis suerte que habeis coincidido. Pues llevo buscando gente que venga y ademas con adolescentes pues voy tambien con mi hija de 17 años.jejeje.
Bueno algo si, podre contaros un mes antes que tal me ha ido....

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h3>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h3>

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos