Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

01 Jun 2008 00:14 #711757 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
wnassss a la nueva incorporacion!
lo d find pasado por agua es relativo eh? cuatro gotas de nada... bah
d k zona sois??
Katdo por la noche el mejor sitio para tomar algo y escuchar musica de toda clase es la villa olímpica, los bares k hay por abajo, hay muy buen ambiente. Donde va toda la juventud es marina, pero son cuchitriles en su mayoria con mucho borracho ^^. En gracia tambe hay buen ambiente y discotecas, si os interesa este ultimo sitiu decirmelo k os pasare direcciones y nombres, ok?
vinga fins el proxim post

natalia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 01:46 #711784 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
aquí os dejo el hilo de la gente que sale el dia 2-06-08
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38262&whichpage=7
leer los post de Ferroreus, es quíen lo organiza todo.

Nosotros estamos preparando la excursión igual que ellos..
--
salu2

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

02 Jun 2008 13:01 #712785 por baita
Respuesta de baita sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
hola cerdany como ya te dije no se lo que le pasa el ordenador al menos espero que me dure el 30/08 je,je,porque sera?bueno a lo que voy si lees este mensaje apuntame tambien para florencia y pisa ya lo hemos visto dos veces pero no he ido con mi hija y no tenemos fotos con ella asi que somos dos adultos y una niña de 5 años [8D] pd.estais haciendo un trabajo magnifico gracias por todo,esperamos seguir en contacto.mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

02 Jun 2008 20:44 #713340 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
He encontrado esto:
www.tusviajesfavoritos.com/index.php?pag...-museos-y-monumentos

dice que en lunes en Florencia esta cerrado: GALLERIA DEGLI UFFIZI, GALLERIA DELL'ACCADEMIA,
--

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

03 Jun 2008 00:21 #713694 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
hola a todos! cerdany he estado mirando las opciones q explicas en tu web, yo creo q el coliseo es una de las cosas q no nos podemos perder, y la columna de trajano tambien me gustaria mucho verla, así que yo voto por la opción A.

natalia

04 Jun 2008 21:51 #716174 por siiil
Respuesta de siiil sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
donde estoy? pues de exameness!

ahora te envio el e-mail!

un besoooo*

Archivo Adjunto:

04 Jun 2008 23:14 #716339 por pjardia
Respuesta de pjardia sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola soy pjardia, nos veremos en el barco el 30 de agosto. somos tres parejas con dos niñas y nos apuntamos a pisa-florencia y roma.
inicio el proceso para apuntarnos
saludos cordiales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cerdany
<br />Buenas..

Para PISA-FLORENCIA Y ROMA se acaba de apuntar un nuevo forero, tonim, bienvenido..!!
<font size="4">
PLAZAS OCUPADAS PISA-FLORENCIA = 25
PLAZAS OCUPADAS ROMA = 21</font id="size4">

--
Salu2
s220880441.mialojamiento.es/voyager.htm

--
Nath17 &gt; el teléfono que me has enviado ya me vale si os lo llevaís al barco por si tuvieramos que contactar.
jalexborja &gt; gracias por buscar información sobre el vaticano.
Siiil &gt; dónde estas!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PJardi

06 Jun 2008 20:40 #718277 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
oyes, si consigues que los vascos me den otra vez vacaciones me voy contigo, hasta mañana,

guasky

un saludo pa tos

09 Jun 2008 09:37 #720318 por ferroreus
<font size="5">HOLA CERDANY y demas navegantes del voyager del 30/8/2008</font id="size5">.

Lo prometido es deuda y voy a intentar aclararos cualquier duda que tengais.

Las excursiones con Emiliano ,perfectas como siempre,asi que no tengais ningun miedo,estaban superpuntuales a las 8 esperando en el puerto,con la guia acompañante.

He estado mirando tus excursiones y quiero felicitarte por la pagina que tienes puesta,por lo demas los itinerarios son los correctos como ya teniamos hablado.

FLORENCIA/PISA,primero fuimos a Pisa,que solo esta a una media hora del puerto y a esa hora fuimos los primeros en llegar,la acompañante nos dio 50 minutos para recorrer la plaza de los milagros y hacernos todas las fotos que quisieramos,la unica pega es que no se puede entrar a los monumentos hasta las 10 horas,pero nadie de nosotros puso ninguna pega, ya que hay que pagar, por entrar y con el tiempo que teniamos no valia la pena.
Deciros ,que en veces anteriores yo los he visitado por dentro y no son nada extraordinario ,a no ser, el capricho de subir a la torre,pero es caro, y cansado.
Al llegar a FLORENCIA,todos hicimos el recorrido por libre,es decir la guia nos explico la ruta a seguir en la ciudad y como esta todo muy concentrado en el centro,no hay ningun problema y os aconsejo que lo hagais asi,nos dio un mapa a cada uno y todas las explicaciones,la hora de recogida,en el mismo lugar que nos dejo el autocar y hala a PATEAR,que hay mucho que ver en FLORENCIA.
Tener en cuenta que los acompañantes de los autocares no son guias oficiales de turismo y no pueden entrar con nosotros para dar las explicaciones,pero no hace falta,lo hacen antes y ya esta,es incluso mejor pues no vamos todos en tropel como corderitos.
Consejos en FLORENCIA,imposible ver el DAVID original ,a no ser que sea lo unico que quieres hacer, pues son como minimo dos horas de cola en la GALERIA de la ACADEMIA,teneis la replica exacta en la piazza de la señoria en el lugar donde estaba el original,comer en cualquier sirtio de panninis o pizzas a trozos,son sensacionales y no muy caros,y en media hora estais listos y podeis ver más cosas,pensar que al llegar al barco siempre teneis algo abierto para merendar y GRATIS.
No tengais ningun miedo en perderos por ahi,pues esta todo en el centro y el lugar de recogida lo conoce toda Florencia ,asi que solo con preguntar ,si te despistas,te lo dicen rapidamente,nosotros fuimos los 50 super puntuales y quedamos muy contentos de hacerlo de esta manera,pues te permite ir con los tuyos,y no tener que hacer colas ni para ir al los lavabos,ja,ja,ja.[8D][8D]

09 Jun 2008 10:11 #720358 por ferroreus
ROMA,como bien dice la agencia y Cerdany,es imposible hacer más de lo propuesto,yo he repetido en este caso lo mismo del año pasado y de verdad que no se puede hacer más,con las horas de las que se disponen,tener en cuenta que ROMA es una gran ciudad y como todas ellas muy caotica con el trafico,que te hace perder bastante tiempo.
Primero nos llevaron al mirador y las vistas excepcionales,como en el de Florencia,luego te deja el autocar en el Coliseo y San Pietro,donde esta el MOISES de Miguel Angel y las cadenas de San Pedro,recorrer los alrrededores del Coliseo y hacer el recorrido a pie siguiendo por fuera los foros romanos ,que se ve perfectamente,el año pasado se podia pasar por el medio ,pero este año los han cerrado y se tiene que pagar para entrar.

TENER EN CUENTA QUE LO QUE VAIS A RECORRER,ES PARA QUE CONOZCAIS ROMA BASTANTE SUPERFICIALMENTE,PARA CUALQUIER COSA O MUSEO QUE QUISIERAIS CONOCER A FONDO,NECESITARIAIS TODA LA MAÑANA O TARDE PARA CADA UNO DE ELLOS,INCLUSO EL MUSEO DEL VATICANO CON LA CAPILLA SIXTINA NECESITAS CASI TODO EL DIA.

Se termina este primer recorrido a pie en la PLAZA VENECIA,que es impresionante y el mayor monumento de ITALIA,os recogera el autocar en el Teatro de Marcelo y os llevara hasta las cercanias de La Fontana de Trevi.
Otra vez recorrido a pie, y tiempo para comer por libre cada uno,hasta que os recogeran en la plaza NAVONA,para llevaros al VATICANO.

En el Vaticano,tendreis tiempo suficiente para entrar en la basilica y recorrerla completamente,IMPRESIONANTE y PRECIOSA,podreis recorrer la plaza de San Pedro y comprar algun recuerdo o rosario,son bastante economicos,hay de todo ,en las tiendas ,en la misma plaza y en los alrrededores.

A nosotros nos recogieron a las 4,40 de la tarde para regresar al barco,tener en cuenta que no os podeis arriesgar a salir más tarde por el trafico y sabeis que el barco no espera a nadie,pero hay tiempo suficiente,no os preocupeis.

Al terminar el recorrido,aparte de agotados y de ir durmiendo hasta el barco,ja,ja,ja,Tendreis la agradable sensación de haber conocido lo más importante de ROMA,no tengais ninguna duda.

Consejo para las excursiones,calzado muy comodo,gafas de sol,y gorra imprescindible, el sol calienta de lo lindo,sobre todo en Roma.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos