Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

11 Jun 2012 17:29 #1597658 por MARIKI26
Hola Asaminm, nosotros vamos tambien al Oceanografic, asi que podemos quedar cuando querais, te doy mi correo para darnos los telefonos o mandarnos un washaps, vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 17:30 #1597659 por MARIKI26
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 20:20 #1597813 por Asamin
Bienvenida al grupo Mariki26, pues contigo y tu pareja seríamos 10 y no llegamos al grupo así que no creo que podamos llevarlo formado pero sí podemos quedar en el barco para ir juntos y a lo mejor se nos une gente a la salida ese día que no haya entrado en foros y vayan por su cuenta. Bueno ya sabéis que se aceptan sugerencias para ver donde nos encontramos el día que embarquemos en Málaga. Mariki en qué autobús vas en las excursiones, yo en el 3. Hablamos pronto que ya no queda nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 07:46 #1598086 por Asamin
Hola otra vez,he hablado con Mariki y ya han reservado las entradas al oceanografic; pero por otra parte anoche contactó conmigo por correo Rafael.Es un compañero que viene con toda su familia en nuestra misma salida y son 18 personas, así que el grupo para el oceanografic queda oficialmente más que formado. Por favor debemos ir diciendo donde es mejor quedar el día 16 en el barco para conocernos y a la vez quedar ya para el siguiente día. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 09:18 #1598135 por mascotta
Holaa!!..Hay alguien que no sea de Málaga y vaya en su coche?.. tengo una duda.. para dejar el coche en Málaga.. no se si dejarlo aparcado en cualquier calle.. o llevarlo a una empresa privada.. he mirado la empresa ECP(Express car Parking).. está muy cerca del aeropuerto y a 20 minutos de la terminal de cruceros, pero te llevan y te recogen hasta y desde el mismo crucero con un minibús.. cuesta 28 euros la semana(con traslados incluidos y un lavado externo del coche)..Alguien conoce esta empresa..?.. esq no me fío mucho porque dice que se quedan con las llaves del coche..y yo nunca he utilizado un servicios de estos y no se si es normal que se queden con las llaves..Bueno si alguien puede decirme algo.. aver al final que hago..Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 10:06 #1598164 por Asamin
Mascotta, yo voy a dejar mi coche allí y sé de más compañeros de nuestra salida que también han elegido ese parking.Al parking he llamado 2 veces para hacerles algunas preguntas y me han parecido muy amables. Yo les dije que no voy al puerto sino a un hotel porque llego a Málaga el día antes y me contestaron que ellos nos llevan al hotel que lo mismo les dá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 11:59 #1598228 por mascotta
Hola Asamin!!.. Oye Muchichichisimas gracias!!!.. la verdad que me as dao mucha tranquilidad...Yo tambien les hize un par de llamadas.. y si la verdad que me sonaron muy amables..y bueno tu respuesta me ha dao mucha tranquilidad.. muchas gracias de nuevo!!!..ya solo falta que llegue el 16!!jejej.. salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 06:39 #1598753 por Asamin
Hola, ya no voy a poder conectarme mucho pues tengo unos últimos detalles que hacer antes de irme y tengo el tiempo justo. Bueno, he hablado con Juan Medina y Rafael y quieren que les diga donde nos vemos así que yo propongo quedar en la Promenade junto al coche antiguo que está allí a las 6 de la tarde que ya se ha hecho el simulacro y hemos visto el barco zarpar de Málaga ( zarpa a las 5). Además casi todo el mundo estará en las piscinas porque hay una fiesta a las 5. Bueno pues lo dicho, a las 6 el sábado junto al coche de la promenade.Puede ir quien quiera del foro que quiera conocernos no solo los que vayamos juntos a Valencia.No sé que podemos llevar para reconocernos pero se me ocurre que mi marido y yo llevaremos las gafas de sol en la cabeza y vamos que me adoso al coche y no me muevo,jajaja. Uf ya estoy de los nervios que nos vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 07:08 #1598763 por Asamin
Mony tu correo no lo tengo espero que veas esto pues tú también querías venir a Valencia. Con los demás que vienen ya he contactado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 09:51 #1598845 por mascotta
Holaaa!!.. bueno, yo no he hablado nada de lo de Valencia, ¿que es lo que teneis planeado?¿oceanografico?¿da tiempo a entrar ahi y verlo?yo creo q saldre pero a dar una vuelta por la ciudad..¿habrá autobuses que vayan hasta la ciudad..no?Bueno pues si no se me olvida kizas me acerque al coche de la promenade a las 6..un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos