Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

17 Feb 2012 22:14 #1546699 por Mony
Hola,

Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: www.tuitalia.com/cruceristas.htm

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 10:49 #1552024 por Asamin
Hola Mony. Mi marido y yo acabamos de reservar esa salida desde Málaga. Somos de Huelva y tenemos 34 y 32 años. Me ha parecido bien la agencia que has propuesto así que vamos a apuntarnos. A ver si se anima esto que ya queda menos y formamos un grupito bueno. Saludos

06 Mar 2012 13:43 #1552504 por Mony
Yo me puse en contacto con ellos para reservar sin tener que hacer el pago, y pagar en destino.
Resulta que se puede hacer, pero me han pedido el número de mi tarjeta de crédito para concluir la reserva...
Al final no he cerrado la reserva porque no quiero dar este dato tan alegremente.

Volveré a insistirles para que me mantengan la reserva sin necesidad de facilitarles el numero de mi cuenta bancaria, y pagarles en destino a nuestra llegada.

Hay alguien que pueda ofrecer otras alternativas?

Saludos,

06 Mar 2012 14:06 #1552510 por Asamin
Yo sí he reservado.Te piden el número pero no las tres cifras claves de atrás. De todas maneras antes de reservar puedes leerte los términos legales y condiciones que lo explican bien.Ten en cuenta que tú puedes reservar y luego si no te presentas les haces una faena. Yo he mirado en otras dos agencias pero aparte que me han hablado regular de ellas salen las tres excursiones 70 y pico por persona y en la otra 80 y pico.
Bueno parece que no habla mucha gente por aquí. En otras salidas más tardías ya está el grupo casi formado. Nosotros estamos intentando convencer a otra pareja amigos nuestros a ver que pasa.
Por cierto, ¿de dónde sois y qué edades tenéis? ¿habéis escogido turno de cena? Saludos.

06 Mar 2012 15:42 #1552542 por Mony
Pues volvere a hacer la reserva, porque la verdad he estado investigando en internet y parecen una agencia seria a la vez que economica... Nosotros somos de Cordoba,y tenemos 28 y 32 años. Nuestro turno de comida es a las 21.30 horas.

23 Mar 2012 14:47 #1559492 por jir_lpa
Hola chicas,
Mi novio y yo (28 y 29 años, de Canarias) también vamos en el Adventure el 16 de Junio.
Estoy mirando excursiones y me vuelvo loca... Realmente lo que más me preocupa es llegar a tiempo al barco después de la excursión..jajaja...
Es bastante probable que al final pillemos las de tuitalia, pero aún estoy comparando opciones.
Estamos en contacto!!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jessica.

29 Mar 2012 12:10 #1562079 por lara1307
Hola a tod@sss!!
Mi novio y yo tambien hemos elegido este crucero, pero salimos el 17 desde Valencia!
Estamos indecisos con las excursiones... porque coger las del crucero sale bastante caro... pero y si pasa cualquier cosa y con las de fuera no llegas a hora?? bueno...las que mejor me han parecido son las de tuitalia pero no sabemos qué hacer!
En un principio tenemos tambien el 2º turno de cena!
Un saludo y ya queda menos!!

29 Mar 2012 14:52 #1562157 por Asamin
Hola lara me alegro que seamos mas. Con las excursiones no debe haber problemas ya que te dejen con bastante tiempo de antelación. Puedes ver el facebook de tuitalia y hacerle las preguntas que quieras. Yo he leído buenas críticas por eso me decidí. En los viajeros se están formando los grupos para este barco por si quieres echarle un vistazo. ¿es este vuestro primer crucero? Bueno ya seguimos en contacto.

29 Mar 2012 15:44 #1562176 por lara1307
Si, este es el primero que vamos a hacer! Supongo que acabaremos contratando las de tuitalia porque todas las opiniones que hay son buenas, aunque lo mejor es el precio! Todos los que estamos en el foro optais x tuitalia?? Porque lo mrjor es ser un grupo grande. Seguimos hablandoo

03 Abr 2012 12:33 #1563905 por Asamin
Sí en principio todos parecemos de acuerdo con esta agencia. A mí me gusta eso de pagarlo directamente en el autobús.Creo que comenté que mi pareja y yo ya tenemos contratadas roma y Florencia-Pisa.
Bueno chic@s, ya queda menos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos