Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

23 Abr 2012 08:35 #1571012 por lara1307
Ayer recibi la confirmacion de las excursiones de roma y florencia y pisa!! Ya se acerca la fecha!! Un besoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 10:12 #1571045 por Asamin
Verogar qué bien que seas de Valencia así me puedes ayudar.Me han dicho que hay un autobús a la salida del puerto, creo que la línea 19, que te deja cerca del oceanografic. Por otro lado mandé un mail a autobuses de Valencia y me dijeron que tenía que coger dos o sea, hacer transbordo ( esto me pareció un rollo). Que me aconsejas tú? Muchas gracias.
Por cierto decidles a vuestros esposos que van a poner los partidos de España en la eurocopa que coinciden con nuestra salida.Creo que son dos, uno contra croacia y cuartos de final si pasan. Además que casualidad que coinciden con los dos días de navegación. Vamos que ellos viendo los partidos y nosotras a ¡¡los jacuzzisss!!! jajajajaja

15 May 2012 10:08 #1581354 por mascotta
Holaa soy Pepi... q poco falta yaa!!!... aunq yo conozco ya el crucero pero nunca me canso del adventure...jijij... weno pues yo tambn tengo reservada las excursiones de tuitalia yo reserve las 3, aunq en verda la de ajaccio sea un rollo,, pero bueno.. ya está hecho..pues nada compañeros de viajes ya falta menooo!! un saludo a tod@s desde Jerez!! nos vemoos!!Ah.. me gustaria saber para conocer un poco Valencia como lo hago.. porq la otra vez esq no me baje del barco, pero esta vez si me gustaria conocerlo y llegar hasta el oceanografico..q se podria hacer!..buenos saludos a tod@s!!

15 May 2012 13:19 #1581436 por Mony
A nosotros ya nos han confirmado las excursiones con tuitalia, hemos cogido tambien las tres. He realizado una visita guiada al barco hace unas semanas y es una maravilla, y el servicio y la comida de una calidad excelente.tengo muchisimas ganas de embarca ya!!!!es mi primer crucero y sera mi viaje de luna de miel.

15 May 2012 13:36 #1581437 por lara1307
Hola!! Nosotros tambien tenemos confirmadas las excursiones aunque ajaccio no la hemos cogido! Y hoy tambien nos dieron la documentacion... Nos toco en la cubierta 6 con vistas a la promenade... Y la cena a las 21:30!! Tenia ilusion de que nos subieran algo mas de categoria pero bueno... Seguro que lo pasamos genial!!!

15 May 2012 19:15 #1581603 por balles111
Hola mascotta (Pepi), mi mujer, yo y nuestras dos hijas de 5 y 2 años también salimos el 16 de junio. ¿Cómo de buena debe ser la experiencia que la repites? Un saludo desde Almería.

16 May 2012 18:21 #1582082 por Asamin
Hola a todos yo llevaba cabina garantizada y al hacer el check in me ha salido la 6469 que está en el culo del barco. No me ha hecho mucha gracia tan atrás pero pienso estar poco tiempo en el camarote. Solo espero que no se escuchen mucho los motores. ¿ teneis pensado alguno ir al oceanografic al bajar del barco en valencia? Podíamos unirnos varias parejas para que nos salgan mas baratas las entradas. Saludos a todos

16 May 2012 20:29 #1582204 por verogar
hola tod@s! Hoy hemos recogido la doumentacion y estamos en la cubierta 6 tambien!!estamos muy contentos! Por lo que poneis de valencia, a una crucerista le dije que la formas mas sencilla de ir desde el puerto al oceanografic es por el autobus de EMT 19., el tema de las entradas no tengo ni idea! si necesitais alguna informacion para ir a cualquier otro lugar de valencia , si puedo os ayudaré! Bueno ya queda menos...recta final...Saludos! :side:

17 May 2012 07:32 #1582419 por Asamin
¡¡¡¡Vamos a ser todos vecinos de apartamento!!!! jajajaja. Todos a la cubierta seis. Así si alguien cuela la plancha podemos prestarnosla

17 May 2012 07:36 #1582422 por lara1307
Jajaj, la verdad que si... Asi podemos quedar todos en el ascensor jajaj. Un mes justito para embarcar.... Ufff que ganas!!
:)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos