Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

07 Jun 2012 20:13 - 07 Jun 2012 20:14 #1595537 por verogar
Hola mascotta,nosotros lo hemos cogido de tuitalia y todavia no nos han enviado la documentacion tampoco.cuando lo reciba te lo comento.besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 20:17 #1595539 por lara1307
Hola!!! Ya nos quedan 10 dias!! Que ganas tenemos!!! Respecto al tema de excursiones nosotros tambirn con tuitalia como ya dijimos! Me suena que en el correo de confirmacion de las excursiones pusieron que una semana antes mandarian la documentacion por email! Asi que todos atentos que ya estaran a punto!!! :cheer:

08 Jun 2012 13:36 #1595918 por mascotta
holaaaaa ya he recibido la documentacion de las excursiones de tuitalia!!!..y con un mapita y todo muy bien explicado..jeeje..en civitavechia y plorencia/pisa voy en el autobus nº3, y para ajaccio el autobus Nº2... que ilusion!!!... asi q a madrugar q tenemos q salir mu tempranitoo... los primeros!!..jejej.. que en civitavechia hay q caminar un poco para llegar hasta el bus..jijij...salu2!!

08 Jun 2012 13:41 #1595921 por lara1307
Q ilusion!!!! Yo tmb lo he recibido y tengo los mismos autobuses que tu mascotta!! El 3 en roma y el 2 en florencia!! Esto significa que ya nos queda nadaaaaa. Un saludo para todossss

08 Jun 2012 14:10 #1595942 por Asamin
A mí también me ha llegado la documentación. Tanto en Roma como en Florencia voy en el autobús 3.

08 Jun 2012 15:48 #1596009 por Miriju13
holaaaaaaaaa ya queda pokoo jejejeje nosotros sacamos las excursiones por shore2shore y ya nos han mandado toda la documentacion, alguien que las tenga por aki??? saludoooooooooos

08 Jun 2012 20:46 #1596268 por verogar
Hola!!acabo de leer el correo de tuitalia y tambien estoy en el autobus 3 en roma y florencia y el 2 en corcega!!que bien vamos todos en los mismos por ahora!!bueno cada vez queda menos!!besitos

09 Jun 2012 10:50 #1596474 por mascotta
q wayy!!tan solo una semanita!!..ya teneis la maleta preparada?!..jejej..pues yo es q tambn le tengo preparada una sorpresa a mis padres... ellooss no saben que yo tambn voy en el crucero con mi marido.. se creen q van ellos solo.. y se va a llevar la sorpresa el mismo dia.. y no sabe que les contrate las excursiones..jajaj.. q puntazo.. estoy deseando verles las caras!!jajaja..Bueno mi nombre es Pepi y soy de Jerez de la Frontera...Un saludo!!

09 Jun 2012 15:39 #1596578 por RAFA1
Una cosa a todos los excursionistas, segun noticias que me han llegado hoy en Malaga que he estado en el puerto,Excursiones para cruceros si que recogen a pie de barco, es la unica agencia que esta haciendolo asi.

11 Jun 2012 17:23 #1597651 por MARIKI26
Hola somos una pareja de Cádiz y salimos tambien el 16 desde Málaga, tambien nos vamos un día antes para salir de alli el sábado. Hemos reservado las excursiones con tuitalia, solo las de Roma y Florencia-Pisa. Tenemos 27-26 años. Esperamos que la compañia sea grata y que nos lo pasemos muy bien!!! contarme algo que no sepa!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos