Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

03 Abr 2012 22:09 #1564114 por balles111
Hola futuros compañeros de crucero!!!!

Nosotros somos un matrimonio de Almería de 36 y 34 años con dos niñas de 5 y 2 años que coincidirán con vosotros en este crucero del 16 de junio con salida desde Málaga.

En el tema de las excursiones (nosotros haremos Roma y Florencia-Pisa) lo tengo pre-reservado con dos agencias distintas. Una vez me confirmen las excursiones me decidiré por una de las dos. Estas dos agencias piden el dinero por transferencia bancaria en el momento de la confirmación.
Después de varios meses viendo diferentes foros te das cuenta de que de cada agencia hay opiniones muy diferentes, o sea, que al final va a ser lo que el destino nos depare.

Al ser nuestro primer crucero he investigado para conseguir los diarios de a bordo del Adventure of the Seas y de esta forma ir haciéndome una idea de los horarios del barco y de las actividades y espectáculos que tienen programados, por suerte, he conseguido los del crucero de finales de mayo del año pasado que coincide plenamente con nuestro itinerario.

Quien esté interesado puede pedírmelos por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venga que dos meses y medio pasan volando, ya casi nos vemos haciendo las maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2012 16:15 #1564289 por Asamin
Bueno chic@s, acaban de enviarme al correo las confirmaciones de las dos excursiones que tenía reservadas. Que ilusión. Yo les envié un correo hace unos días para ver si ya tenían gente para esa salida porque me preocupaba que no se llenase el autobús y me contestaron que enviaban las confirmaciones esa semana porque ya tenían los primeros autobuses llenos. Saludos compañer@s.

10 Abr 2012 10:28 #1565750 por mascotta
holaa soy pepi de jerez tengo 25 años y mi marido de28 tambn nos vamos el 16/06/2012 en el adventure desde malaga y estoi buscando pa hacer las excursiones.. es vardad lo de la pagina esa tuitalia?..es de fiar?.. yo me meti en la pagina y weno..no lo vi mu mal...lo q pasa esq soi un poco desconfiailla..jeje..un saludo grande!!.. ya tengo ganas q llegue el gran dia..jeje.. q hago?.. espero q alguien me aconseje..ok?..

10 Abr 2012 15:54 #1565876 por Asamin
Hola mascotta y bienvenida al grupo.Yo tampoco suelo fiarme mucho pero busqué información por internet y sobre todo comentarios de gente que ya han viajado con ellos. Entra en su facebook porque allí la gente hace comentarios y puedes preguntarle las dudas que tengas. Yo lo hice y me respondieron rápido. Además el otro día me mandaron las confirmaciones de las excursiones, o sea que ya han llenado autobuses. Superrápido pues queda mucho tiempo.Bueno nos vemos el adventure !!!!!

17 Abr 2012 11:52 #1568484 por mascotta
buenoo pues ya recibí las confirmaciones, al final escogí las 3 excursiones de tuitalia.. la forma de pago lo decidi de pagarlo en el autobus aunq tenga q dar el numr.de cuenta.. en fin.. q sea lo q dios kiera...jejje..yo es q nunca e hecho una cosa asi ... eso de dar el numr de cuenta..en fin ya esta echo..jejej... bueno pues q llege ya el 16 de junio!!!... jejeje... y encima tambn es micumple!! :laugh: jejeje...un saludo desde Jerez :cheer: pa el grupo del adventure q vaya a viajar el 16/06/2012,,,ejeje... :cheer: :cheer:

21 Abr 2012 20:00 #1570518 por verogar
hola!Mi novio y yo hemos reservado hoy el crucero! salimos desde valencia, tenemos 25 y 26 años. es nuestro primero crucero asi que stamos un poco perdidos. hemos estado mirando lo de las excursiones externas a la naviera, y las que mas nos convencen son las de tuitalia, y veo que enste foro hay muchos cruceristas que habeis elegido la misma empresa; no sabemos si coger las 3 excrusiones o dejar la corcega...¿que nos aconsejais?? espero que a todos nos salga perfecto el crucero!saludos :P

21 Abr 2012 21:43 #1570549 por lara1307

verogar escribió: hola!Mi novio y yo hemos reservado hoy el crucero! salimos desde valencia, tenemos 25 y 26 años. es nuestro primero crucero asi que stamos un poco perdidos. hemos estado mirando lo de las excursiones externas a la naviera, y las que mas nos convencen son las de tuitalia, y veo que enste foro hay muchos cruceristas que habeis elegido la misma empresa; no sabemos si coger las 3 excrusiones o dejar la corcega...¿que nos aconsejais?? espero que a todos nos salga perfecto el crucero!saludos :P

hola verogar!! Mi pareja y yo de 21 años tamb salimos ese dia desde valencia!! De momento hemos reservado con tuitalia roma y florencia xq dicen q corcega es pequeño y el puerto esta en la misma ciudad. Todavia estamos a la espera de que nos confirmen!! Buenoo tambien es nuestro 1 crucero y estamos un poco perdidos pero deseando que llegue ya. Un saludo y seguimos hablando.

21 Abr 2012 22:00 #1570556 por Asamin
Hola bienvenidas al grupo. Yo solo contraté Roma y Florencia-Pisa por la lejanía desde el puerto. Yo soy de la opinión de visitar lo que se pueda por mi cuenta y a mi ritmo que para eso son vacaciones. Ajaccio podéis ver en google maps que el crucero atraca justo enfrente del casco histórico de la ciudad, solo hay que cruzar una calle y listo.Nosotros hemos pensado visitar la casa de Naploleón, el museo Fesch, pasear un poco por las plazas y luego ir a la playa un rato. Pedí información a la oficina de información turística de Ajaccio y me mandaron un mapa a casa. También he escuchado que hay unos trenes turísticos que te hecen un recorrido por la ciudad.
En Valencia pienso ver solo el oceanografic pues me han dicho que se tarda 4 horas en visitarlo. Las entradas salen mucho mejor de precio si vamos en grupo mínimo de 20 personas.
Por último, Málaga, Hemos reservado un hotel cerca del puerto y nos vamos el día antes de la salida para ver la ciudad.
Ya nos queda menos!!!!!!

22 Abr 2012 21:09 #1570915 por verogar
Gracias por la informacion de las excursiones.Al final hemos cogido las 3, por que la de corcega es muy economica y pensamos que aunque lo hagas por tu cuenta te puede salir mas o menos igual si coges algun transporte. ya queda menos!!!!q ganas...

22 Abr 2012 21:12 #1570919 por verogar
hola!nosotros somos de valncia y hemos ido dos veces al Oceanografic, la verdad es que esta muy bien y cerca del puerto, habeis echo buena eleccion ya que en esa zona hay cosas muy chulas para ver un poquito por encima la ciudad!saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos