Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

19 Ago 2011 16:25 #1485406 por REMEKIKE
HOLA
Nosotros creo q haremos las excursiones x libre
porque todavía no nos hemos puesto de acuerdo,
asi que no esperes por nosotros.
Pero a las demas actividades que organiceis
en el barco si que nos apuntamos, eh??
Muchas gracias por todo y nos vemos en el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 16:39 - 19 Ago 2011 16:40 #1485420 por losblanco
No pasa nada Rhey , que vengan las dos Isabeles a la quedada si quieren... no sé cual de las dos estará más momia.. jiji

QUE POCO FALTAAAAAAAAAAA , me voy para Málaga el martes y no creo que ya pueda conectarme desde alli.....

¿ Alguien puede pasarme el itinerario de las excursiones de Florencia y la de ROma ? Por fiiiiiiiiiiiiiiiiii

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

19 Ago 2011 16:51 - 19 Ago 2011 16:52 #1485433 por chemorahi

RHEY escribió: Hola piratas.Me surge una dudilla:
Ayer recogí la documentación del crucero y ví en la página relativa a los datos de cuenta y del pasaje(lo que es el "chekin",vamos),que aparecen dos opciones para autorizar la conversión de dólares a euros.
La opción A es la que te ofrece Royal con un cargo del 3% por esa conversión de moneda.
La opción B hace que el emisor de mi tarjeta realice la conversión.

¿Sabeis si es obligatorio marcar una de las dos opciones?Y de ser así¿cuál creeis que es la más ventajosa para los esforzados pasajeros?

holaaa, creo que si es obligatorio marcar una de las opciones y si te sirve de algo yo ya la hice y puse la opcion B pues pregunte en algunos bancos y me dijeron que no suelen cobrar nada, y si lo hacen es menos que la compañia del barco, asi que tu mismo
ale un saludito pata palo :sick: B)

19 Ago 2011 16:52 #1485434 por mayterojales
Pues nada, que cada uno haga las excursiones como quiera, aviso a todos de que no se va a llenar el autobús mandaré privados a todos para que lo sepais

19 Ago 2011 18:35 #1485482 por isaki
Hola Rhey, sobre la comisión de conversión debes revisar las condiciones de tu tarjeta de crédito, en el pliego de condiciones establece cual es.
En mi caso he comprobado que mi banco me cobra un 2%.

Saludos a todos los piratas.

¿alquien ha pensado en los walkis para los jóvenes?

Vemos...

19 Ago 2011 21:22 #1485541 por RHEY
Gracias Isaki y chemorahi por responder.Yo creo que la B también es más ventajosa.
Pos pa´lante...¡que falta pocooooo!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

19 Ago 2011 22:11 - 19 Ago 2011 22:14 #1485564 por leo pink
Compeñeros!!!!
El tercer bus se cae pero no os olvideis de los pirashore!!!
Tengo dos preguntillas
1.-el barco te ofrece para los dias de las excursiones picnic o comemos donde pillemos???
2.- En los puertos hay wifi???
Un besazo enorme!!!!
PD: QUIENES ACABAN HACIENDO LAS EXCURSIONES CON SHORE2SHORE? QUE NOS TENGAMOS LOCALIZADOS??? :kiss:

20 Ago 2011 08:44 #1485630 por mayterojales
Gracias Lola y como ella ha dicho al no confirmar la gente el 3º bus NO EXISTE. Lo intentamos pero....
Ah! Lola, creo que para las excursiones comemos lo que pillemos, supongo que nos recomendarán algún sitio cerca de donde estemos cuando llegue la hora de comer, de todas formas siempre podemos llevar algo del buffet para picar hasta la hora de comer, así probamos cosas de allí aunque los sitios que sueles ir con las excursiones son sitios barateros de menú que en vez de comer pasta comes macarrones con tomate solís pero extamos de vacaciones y nos da igual, cuando volvamos al barco por la noche atracamos el buffet y listo!! feliz crucero piratas
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

20 Ago 2011 10:06 #1485656 por MARIA7550
BUENAS :( :( SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y LA VERDAD QUE NO SE SI ME ESTOY METIENDO LA PATA MANDANDOTE ESTE MENSAJITO PERO NECESITO AYUDA :sick:
HEMOS RESERVADO EL MISMO CRUCERO QUE VOSOTROS AYER Y HOY MIRANDO LAS EXCURSIONES DEL BARCO ME PARECIAN ALGO CARAS Y PENSÉ QUE QUIZAS HABIA ALGUN MODO DE LLEVARLAS YA PREPARADAS Y QUE NOS SALIERAN ALGO MEJOR. HE VISTO VUESTRO FORO Y LA VERDAD ME HE QUEDADO SORPRENDIDA CON LO QUE OS MOVISTEIS PARA CONSEGUIR LAS EXCURSIONES Y LO PREPARADOS QUE ESTAIS. (NADA PARECIDO A NOSOTROS, TODO EN EL ULTIMO MOMENTO). BUENO LA COSA ES QUE NOS GUSTARIA PEDIROS SI TENEIS SITIO PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA/PISA EL PRECIO, LO QUE INCLUYE Y SI TAL QUE NOS ADOPTEIS :P ...SALUDITOS

20 Ago 2011 11:10 #1485672 por tochuruchu
Bueno....., no se como decirlo.

¡¡¡¡ HA ESTA HORA, LA SEMANA QUE VIENE ESTAREMOS MONTADOS EN EL BARQUITO VELERO !!!!

rhey, muy buena la definicion de piratas, bucaneros, corsarios, etc..pero bueno como tu mismo has dicho, TODOS SOMOS PIRATAS que es lo que cuenta.

Siento mucho que se haya chafado lo del tercer autobus, mas por Mayte rojales que se habia movido muy rapido para intentar conseguirlo.
Aun asi acordaros todos los piratas de encontrarnos despues del simulacro donde dijimos.
Me hubiese gustado conoceros antes en la quedada de Malaga, pero aun asi estoy deseando de veros o bien en el parking o en el barquito.

Loblanco, el lunes estare otra vez en mi casa y te podre mandar la informacion del itinerario de Florencia.
Aun asi, yo lo coji de la pagina de enroma.com que es donde vamos ha hacer las excursiones.

El tiempo por ahora no ha cambiado:
Roma 30-8 30º-23º Soleado
Florencia 31-8 29º-19º Soleado
Ajaccio 1-9 28º-21º Soleado

Nos vemos piratas.

Tiempo de carga de la página: 0.711 segundos