Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

18 Ago 2011 17:08 #1484921 por losblanco
Piratas ,
que conste que es un poco pronto pero :

30/08 Roma 30º-23º soleado B)
31/08 Florencia 29º-19º soleado B)
01/09 Corcega 28º-21º soleado B)

Pinra muuuuuuuuuy bien. :woohoo:

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 18:15 #1484964 por diesel58
Heyyyyyyyyyyyyyy

Ya estoy por aqui

vamos a hacer la Ola los del primer autobus y despues los del segundo y despues todos juntos

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PIRATAS DEL CARIBEAN

19 Ago 2011 08:37 #1485158 por mayterojales
gracias a todos los que están mandando sus datos y los que faltan venga que no es tanto trabajo, a ver si llenamos el bus feliz crucero piratas mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a ver si durante el fin de semana lo dejamos hecho, me han confirmado Lola (leo pink), bartoloquijote, pinedilla y nosotros los que faltan VAMOSSSSSS

19 Ago 2011 10:53 #1485243 por diesel58
Hola Maiterojales , cuantos sois ya mas o menos ?????
gracias

19 Ago 2011 10:58 #1485248 por mayterojales
Hola Diesel 58, pues confirmado seguro seguro 16,contandonos a nosotros dos, el caso es que la gente se apuntó que en el foro me decían cuenta con nosotros y habíamos llenado el autobús pero si no me confirman... yo no `puedo cogerlo porque hay algunos de los que no sé nada, en un recuento anterior salian SULIVAN12, MAYCASB, y alguna gente más pero ya no me han escrito, no sé

19 Ago 2011 11:00 #1485250 por mayterojales
REMEKIKE, LOSUSDOLORES, BREICE PEP Y MARINA... CONFIRMAR SI QUEREIS QUE LLENEMOS EL BUS O NO, GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: REMEKIKE

19 Ago 2011 11:43 #1485275 por diesel58
Pues nada , curate en salud , y pon mas adelante que , se anula todo y te desvinculas , no sea que ahora encima que te as dejado la vista en la pantalla y el tiempo perdido , seas tu la culpable

salu-2
El siguiente usuario dijo gracias: mayterojales

19 Ago 2011 12:21 #1485287 por Scofield82
177 Horas.... y bajando.....

Este finde por fin sabre si duermo en Malaga la noche de antes y os aviso para la quedada
de Malaga, ya te aviso Terral.

Vamos que nos vamos

Agosto 2011 - Adventure of the Seas (Mediterraneo)
Julio 2012 - Brilliance of the Seas (Norte de Europa)

19 Ago 2011 12:29 - 19 Ago 2011 12:29 #1485291 por chuscadi
olaaaaaaaaaaaaa, olaaaaaaaaaaaaaaa.... menos de 8 dias para el embarque y 7 dias para conocer a gran parte de la tripulacion pirata, que ganas tengo. Rocio por lo que dices el tiempo va a estar muy muy bueno, que alegria. animo piratillas que ya se acaba la espera y pasamos a la accion. saludoss

19 Ago 2011 15:19 #1485381 por RHEY
Hola piratas.Me surge una dudilla:
Ayer recogí la documentación del crucero y ví en la página relativa a los datos de cuenta y del pasaje(lo que es el "chekin",vamos),que aparecen dos opciones para autorizar la conversión de dólares a euros.
La opción A es la que te ofrece Royal con un cargo del 3% por esa conversión de moneda.
La opción B hace que el emisor de mi tarjeta realice la conversión.

¿Sabeis si es obligatorio marcar una de las dos opciones?Y de ser así¿cuál creeis que es la más ventajosa para los esforzados pasajeros?

Bueno,estamos a 8 días vista:¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOSS!!

PD.- En la definición que hice de corsarios y bucaneros hay una errata,ya que menciné a Isabel II y en realidad quise decir Isabel I.La II es la actual.SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos