Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

17 Ago 2011 21:31 #1484492 por mayterojales
Hola a todos otra vez piratas, como veo que la gente no se anima os digo que si quereis que llenemos el 3º autobús que prácticamente está hecho mandadme un privado cada uno con vuestro nº de camarote, DNI, y nombres de las personas que van a la excursión y si quereis las dos o una solo, si lo vamos a hacerr tiene que quedarse claro durante el fin de semana para que al principio de la msemana que viene concretemos todos, sino lo dejamos así y no lo llenamos, yo no puedo hacer mas, lo que la gente quiera , es que acabo de entrar y solo me ha contestado jose (por lo del problema de las plazas), leo pink y bartoloquijote, de los demás no sé nada por favor confirmad, gracias y feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 21:39 #1484497 por mayterojales
Hola, mandadme todos los datos a mi correo, los DNI y las excursiones que quereis así como el nº de camarote, eso es lo que me han dicho los de enroma, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pinedilla, ya he visto tu mail, gracias por contestar y a los demás piratas DESPERTAD QUE EL CRUCERO YA ESTÁ AHÍII

17 Ago 2011 23:46 #1484580 por leo pink
HOLA MAYTE!!
HE LLAMADO A LA AGENCIA Y ME HA DICHO QUE HASTA MAÑANA NO TENIAN MI DOCUMENTACIÓN CON EL CAMAROTE Y DEMÁS, X LO VISTO COMO HA SIDO DE UNA OFERTA O PROMOCIÓN NOS ASIGANA LOS CAMAROTES MÁS TRADE Y NOS LLEGA MÁS TARDE-
MAÑANA SIN FALTA TE LO MANDO TODO Y A LOS DEMÁS XFIIIIIIIIIIIIII
MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE NOS QUEDAMOS SIN AUTOCAR!!!!!!!1
XFIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE ESTA LA POBRE MAYTE COMO LOCA ESFORZANDOSE, NO SEAIS PEREZOSILLOS PIRATAS QUE OS MANDAMOS A LA BODEGA!!!!!!!!
JIJIJIJ

X CIERTO OS HABEIS SACADO LA TARJETA SANITARIA???

18 Ago 2011 08:52 #1484674 por mayterojales
Hola Lola, gracias por tu apoyo ji ji , yo tampoco tengo el número de camarote porque era una oferta, no pasa nada si lo teneis, supongo que los de agencia piden los datos para que la gente se sienta comprometida y acuda a las excursiones porque seguro que ha ocurrido otras veces que la gente se apunta por dos o tres sitios y luego a ultima hora decide y si no han dado datos pues... no aparecen y punto es un poco por el compromiso, y nada lo dicho si quereis el bus me lo decís y si no lo dejamos como están con shore2shore pero tenemos que tenerlo clar, si confirman todos los que han dicho que estaban interesados tenemos gente de sobra para llenar el bus pero yo no puedo hacer mas, que es que parece que me llevo yo una comisión, feliz crucero piratas

PD. Lola, tengo ganas de verte ya y tomarnos un coctelcillo y echar unas risas en el barco!!!

18 Ago 2011 09:38 #1484703 por RINCONADA
¡¡ENHORABUENA A LOS PIRATAS DEL 3 BUS!!, eso es rapidez y lo demás tonterias.
¡¡¡Id tomando las biodraminas que ya estsmos navegandoooo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

18 Ago 2011 11:19 #1484763 por tochuruchu
Gracias Loblanco por las fotos.
Estamos todos perfectos y muy presentables.

Pepa76 te he mandado un correo con los diarios

Ostras, por no decir otra palabra, QUE POQUITO NOS QUEDADADADADADADA.

La verdad es que antes eramos cuatro pelagatos en el foro, pero ahora a pegado esto un BOOOM, que se me estan olvidando hasta los nombres de los antiguos.

Hey, Diesel58,Mar10, Mariajose, Keli007, etc, etc,¿DONDE OS METEIS?, o es que estais como yo de vacaciones y cuesta meterse en el foro.

Un saludo a todos los antiguosn y nuevos piratas.

Por cierto, ¿los antiguos semos tambien piratas o pasamos ya a bucaneros?

18 Ago 2011 11:30 #1484770 por leo pink
y yo guapa!!!!! (mayte)!!
esta tarde te mando todo y sino...pues al shore!!!
jijijiji
me quedan solo 5 turnos!!!!! ole ole

18 Ago 2011 15:10 #1484840 por RHEY

tochuruchu escribió: Gracias Loblanco por las fotos.
Estamos todos perfectos y muy presentables.

Pepa76 te he mandado un correo con los diarios

Ostras, por no decir otra palabra, QUE POQUITO NOS QUEDADADADADADADA.

La verdad es que antes eramos cuatro pelagatos en el foro, pero ahora a pegado esto un BOOOM, que se me estan olvidando hasta los nombres de los antiguos.

Hey, Diesel58,Mar10, Mariajose, Keli007, etc, etc,¿DONDE OS METEIS?, o es que estais como yo de vacaciones y cuesta meterse en el foro.

Un saludo a todos los antiguosn y nuevos piratas.

Por cierto, ¿los antiguos semos tambien piratas o pasamos ya a bucaneros?

Bueno tuchuruchu,los bucaneros eran piratas que se dedicaban a ahumar carnes y comerciar con pieles en las antiguas colonias españolas de América.Al dejar de pagar impuestos a la corona española,fueron perseguidos y por ello se convirtieron en filibusteros(piratas) que atacaban tanto en tierra como en la mar,sobre todo a los españoles.
Por otro lado,los corsarios eran piratas también pero "legales";o sea,contaban con el beneplácito del gobierno de turno a través de la llamada "patente de corso" para atacar a los mercantes de otras nacionalidades distintas a la del país que los "contrata". Ejemplo de ello fué el corsario Francis Drake que sirvió a Isabel II de Inglaterra en su ataque a barcos españoles que volvían con mercaderías de América.

¡MENUDA PARRAFADA HE SOLTADO! jejeje...
Elige la categoría que por antigüedad más te guste...total,todos son piratas.

SALUDOS PIRATAS,CORSARIOS,BUCANEROS O LO QUE SEAMOOOOSSSSS!!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

18 Ago 2011 16:54 #1484913 por losblanco
ja ja pues tras la definición dada con tantan maestria de bucaneros, se puede decir que bucaneros bucaneros no somos..
somos PIRATAS con parche , pata palo y loro.

Y NOS QUEDA MUUUUY POCO PARA ABODAR EL BARCO.....

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

18 Ago 2011 16:56 #1484914 por losblanco
¿ ALGUIEN HA MIRADAO EL TIEMPO QUE NOS VA A HACER?

Lo miro y os cuento.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos