Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

05 Sep 2010 01:03 #1288231 por LLILLIN
Respuesta de LLILLIN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
O SEA SE KE ER WIFI HAY QUE METE UN CODIGO PREVIO PAGO NO? QUE CA.... SON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:09 - 05 Sep 2010 01:11 #1288234 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Pues si, para sabio Salomón. Yo lo de el alcohol lo he hecho siempre, pero en vez de guardarlo en la caja fuerte lo guardaba en la maleta con el código. Éste es mi 2º crucero con Royal, el primero lo hice con el Freedom, que en ese momento era el más grande, salía de Miami y allí compré un paquete de mini botellas o petaquitas y las colé, y no sabes que risas echando el ron de estrangis en el vaso de cola (también hice lo de el pack de bebidas, 1 para 2 personas).

Recuerdo que en Grand Cayman compré ron (muy típico de allí) y la misma tienda tenía convenio con Royal y ellos mismos me enviaron el alcohol al barco, tuve que fiarme, jajaja, y ya la noche anterior a la llegada podías recogerlo creo recordar.

En otros cruceros de otras compañías, no pasa nada con meter alcohol, por ejemplo msc, hace 2 años íbamos un grupo grande y en varias escalas compramos en el duty free ron, whiskey etc y nunca nos dijeron nada, no sé si habrán cambiado las normas.

Y acabo de leer en otra web de crucero que te requisan la carne y las verduras, y no es que te las guarden, no, TE LAS QUEMAN!! :ohmy: no se si será verdad, por si acaso no me arriesgaré, B)

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:11 #1288236 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Acabo de mirar en la web de Royal y en el nuestro dice que no hay wifi.
Te dejo el link para que lo veas:

www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...&shipCode=AD&wuc=ESP

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:12 #1288237 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Internet suele ser carísimo, yo creo que nunca "he navegado" a bordo, jejejej.

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:29 #1288243 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
buenas noches,que animado esta el foro,que pasa q estamos tan nerviosos q no podemos dormir? :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:38 #1288244 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
¿Como es que te dejaban subir alcohol? ¿quizás con esas otras compañias tenías todo incluido incluso el alcohol y por eso les daba igual que subieras el tuyo? sería una razón lógica del porque en la royal no te dejan, para que se lo pagues a ellos.

Otra forma que también sube el ron blanco o cualquier otra bebida blanca, es en una botella de agua de litro que lleva en la mano como que es la que tiene para ir bebiendo. jejeje si trucos hay para dar y regalar la verdad, habrá que ir poniéndolos en práctica :-) ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:41 #1288245 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Si marisa-8 yo por lo menos estoy que me subo por las paredes, ahora mismo tengo ropa en la secadora de la que me voy a llevar y viendo que el tiempo se me echa encima. jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:54 - 05 Sep 2010 01:54 #1288247 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
No, para nada era TI, simplemente que cada naviera tiene sus normas, las que tienen todo inc. son creo recordar que Pullmantur, Quail e Íbero que lo tiene d eforma opcional pagando unos 16€ más al día más o menos.

Yo de la que te hablé era de Msc que no tiene nada incluido de bebidas ni siquiera limonada, ni agua, ni nada en los restaurantes, pero fíjate que ya te digo en varias escalas mis amigos y yo compramos alcohol para nuestras copitas en la disco y otros salones, concretamente en el MSC Poesía.

Ya te digo, cada naviera es un Mundo y tiene sus propias normas, pero yo prefiero las normas de Royal, como por ejemplo que haya piscinas de adultos y otars para menores, porque no sabéis qué odisea bañarse en una psicina de MSC con todos los niños, jajaja.
Además, quein hace la ley hace la trampa, ya que como veo todos nos las ingeniamos para colar lo que nos gusta, jiji y lo que nos hace falta!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:54 #1288248 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
ya se q la plancha esta prohibida pero yo siempre me la he llevado a los cruceros,eso si una vez caliente la desenchufo antes de planchar por si las moscas,y cuando termino ladejo en la placa ducha,pero antes de salir del camarote cuando esta fria la meto en la maleta para q no me la vean.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 01:58 #1288249 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
nirva y como te apañas pa camuflar la botella.porq a mi me encanta el limonchelo,pero el de italia y grecia y nunca lo he comprado por miedo q me lo kten,es q aki todavia no encontrado uno q me guste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos