Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

04 Sep 2010 10:08 #1287934 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
A poco mas de dos horas de mi boda me he podido escapar un ratillo y mirar como va esto, (por cierto marisa gracias)veo que afloran los nervios , aunque de nervios no me digais a mi ná, que llevo noches sin dormir, bueno me voy, el lunes haré el chekin y a preparar la maleta, mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke ganas tengo de relajarme un pokito, ah otra cosa he pensao que para que no se cuele nadie en el bus, seria bueno imprimir la lista con nuestros nombres y pasar lista una vez estemos en el bus, ya si que me voy, me voy a duchar y ponerme el traje, que no veas lo que apetece, 34º grados hoy en cordoba, camisa, chaleco, corbata y chaqueta, me voy a cocer como un cardillo, saludos a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 11:20 #1287961 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA KAMAXERO

SE QUE HOY ES EL DIA MAS IMPORTANTE PARA TI Y TU ESPOSA POR ESO OS MANDO UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS FELICIDADES.
SALUDOS

NOTA : ENSEGUIDA NOS VEMOS EN PERSONA JAJAJAJAJAJJAJAJAA :kiss: :laugh:

04 Sep 2010 11:22 #1287962 por MELIAN
HOLA CRUSOE

ES VERDAD YA SE EMPIEZA A OLER A MAR Y RELAX QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS Y CREO QUE TODOS JUNTOS LO VAMOS A PASAR FENOMENAL.
SALUDOS ;)

04 Sep 2010 11:32 #1287966 por fran martin
Respuesta de fran martin sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Gracias sofia por todo , queda muy poco y ya afloran los nervios que todo te salga muy bien y felicidades nos vemos en el AVENTURE OF THE SEAS ...

SALUDOS

04 Sep 2010 11:37 #1287970 por fran martin
Respuesta de fran martin sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Yo estoy tambien en la cubierta 8 asi que nos veremos por alli pero me ha tocado el segundo turno un poquito mas tarde para todo ..

04 Sep 2010 14:49 #1288039 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Qué ilusión!! Acabo de ver el Adventure atracado aquí en el puerto de Málaga, y ya me he empezado a imaginar todas las cosas que voy a hacer en el crucero, todos los sitios que voy a visitar, no pienso perderme nada.

PD: kamaxero mi más sincera enhorabuena para tu enlace, ya verás que bien lo pasas con los 34º grados cordobeses y todo!!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

04 Sep 2010 20:46 #1288142 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos
Muchas felicidades a todos los compañer@s de viaje que se han casado.

Ya queda MUY POCO...........

Un saludo, Javier

04 Sep 2010 22:29 #1288169 por nikigadita
Respuesta de nikigadita sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Buenos chic@s España está en cuartos de final del mundial de baloncesto!!!! vamosss

Llillin gracias por lo del parking, pero ya tengo el bono :unsure: . No lo puedo cambiar, pero por lo menos te ahorras algo. Oye que fuerte lo del despido!! jajaja si es que... yo decía, y yo por qué voy a pagar más si es el mismo lugar?

Gracias por resolver la duda de los enchufes, creo k me llevaré un ladrón para enchufar todo por si sólo hay uno.

vaya tela cuántos kilos va a pesar mi maleta!!!! diossss, si es k entre las cenas de gala y los complementos veraniegos.... eso va a ser brutal!! k me decís chicas? cuanto va a pesar vuestra maleta?? :silly:

Marisa, sigue en pié lo de mi ayuda, Malaguita también se apunta. Me parece buena idea lo de pasar lista. Oye, k mal que se cuele alguien... :S , tendremos k estar al likindoy.

Bueno nos seguimos leyendo :woohoo:

saludoss

04 Sep 2010 22:42 #1288175 por MELIAN
hola a todos

es normal que pesen las maletas porque nos volvemos locos metiendo de todo, asi que no te preocupes porque no sera la tuya la unica maleta que pese nikigadita, ya que yo llevo dos grandes una para nosotros y otra de los niños, un neceser, un macuto con los zapatos y un bolso de mano para el dia en malaga y para entrar al barco por que mis hijos se quieren tirar nada mas entrar en la piscina, estan como locos contando los dias !ves en eso se parecen a su madre¡ jajajajajajajjajaja :laugh:
FALTAN 6 DIAS

!QUE EMOCION¡
:woohoo: :silly: :ohmy: :P :kiss:

04 Sep 2010 22:44 #1288176 por MELIAN
HOLA NIRVA

QUE SUERTE TIENES AL PODER VER EL BARCO Y COMPARTO TU ILUSION Y TUS GANAS POR QUE LLEGUE ESE DIA.
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos