Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

02 Sep 2010 20:32 #1287184 por nikigadita
Respuesta de nikigadita sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA A TOD@S!!

estoy de acuerdo con NIRVA, en cuanto a mejor dar al final la propina al conductor dependiendo del servicio prestado, si ha sido bueno, pues a euro por cabeza creo k está bien, porque claro, si no se porta bien, pues.... no se le da la propina!

tengo el primer turno de cena (ya que el otro ya estaba ocupado, a ver si lo puedo cambiar :( ) y esto en la cubierta 10. ¿alguien es mi vecino??? :lol:

gracias por lo del embarque, llegaré entonces prontito, bueno, la caravana de Cádiz llegaremos prontito pues anda que no somos ninguno de Cádiz!.

con respecto al parquing, yo lo dejo en el sp aeropuerto 52,50 (porque hay que decir que somos cruceristas, para que nos lleve el bus al puerto. El precio más barato es para los clientes del aeropuerto. Ojo a este dato y confirma Llillin que te llevan al puerto) tiene seguro a todo riesgo y es cubierto (muy importante para mí). El que está en el mismo puerto, creo que no es cubierto, y yo la verdad es que prefiero que mi coche no sufra las inclemencias del tiempo!

La excrusión a Roma salimos todos muy prontito y vamos andandito, tampoco hay mucha distancia!

Marisa, con le lazo rojo que vas a llevar, seguro que te reconozco enseguida!!! jajajaja qué arte!!!

bueno chic@s, nos seguimos leyendo.

:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 21:39 #1287231 por Pak1960
Respuesta de Pak1960 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos siento haber estado tantos dias sin conectarme pero veo que Sofi se la ha currado superbie.
Os lanzo una pregunta sobre los ADAPTADORES DE 110 V:
Hay cenchufes a 220v o bien tenemos que llevar el adaptador, y en que consiste ese aparato, porque tendremos que enchufar camaras, moviles, portatil etc....
Si alguien tiene informacion al respecto le agradeceria me diera detalles de todo lo que debo preparar sobre ENCHUFES.....(UYYY que mal suena eso):
Estamos todos un poco nerviosos? o es solo cosa nuestra.
somos de Granada Paco y Encarna.

02 Sep 2010 21:41 #1287234 por LLILLIN
Respuesta de LLILLIN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA NIKI A MI ME DIJERON HACE UNA SEMANA KE MESALIA 49 EURO TODO TRASLADOS INCLUIDOS EL IVA Y TO Y AHORA LLAMO OTRA VE Y ME DICE OTRO NOTA QUE NO QUE SON 56 EURO Y DIGO ESO COMO VA SE SI ME DIJERON 49 CON TODO , SI ES QUE EL QUE ESTABA AL TELEFONO ANTES ERA MU TORPE Y METIA MUCHOS LIOS Y POR ESO LO EMOS DESPEDIDO TOTA KE AR FINA SON 56 LERO KE VAMO ACE . POR CIERTO MA DICHO QUE EL TRASLADO ES A LAS 11 A MO VE QUE PASA

02 Sep 2010 22:15 #1287266 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola niky y llillin,yo he reservado en el parkinggolfmalaga,48 euros,y te trasladan y recogen del puerto,y es cubierto,y van a buscarte si te pierdes,eso me han dicho,por si os interesa mas.

02 Sep 2010 22:19 #1287271 por marisa-8
otra cosa,chicos y chicas vais alguien el la cubierta 9,es q es la mia me acaban de dar la docu esta tarde,horaio de cena 18,45 h. :angry: a ver kien tiene ganas de cenar?bueno intentaremos a ver si nos cambian el turno,cosa q dudo.

02 Sep 2010 22:21 #1287273 por marisa-8
niki,no creas q el lazo es exagerao,es el pedazo de moña q lleva :laugh: ,yo :laugh: s q soy mu exagera pa to,hija,andaluza q soy :kiss: :silly: ,oye sigue en pie lo de ayudarme en el bus ?

02 Sep 2010 23:55 #1287345 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola marisa

nosotros vamos en la cubierta 9, asi que somos compis de planta ¿que numero de camarote tienes?

me alegra que vayamos juntas y seguro que con el lazo rojo en algun momento del embarque o en la planta nos vamos a ver, jajajajajajja

:laugh: ! QUE POCO NOS QUEDA¡ YA EMPIEZO A OLER A MAR B)

03 Sep 2010 00:01 #1287351 por MELIAN
BUENO Y AL RESTO DE COMPAÑEROS DECIRLE QUE TENGO GANAS DE CONOCEROS Y ESPERO QUE TODOS DISFRUTEMOS DE UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES.

POR ESTE MOTIVO TENGO QUE ANUNCIAR QUE :

FALTAN : 8 DIAS PARA EMBARCAR Y SOLO 4 PARA VOLVERNOS LOCOS DE LOS NERVIOS, LAS MALETAS,................JAJAJAJAJAJJAJJAJA :woohoo: :kiss: ;)

SALUDOS A TODOS Y TODAS

03 Sep 2010 00:03 #1287352 por marisa-8
hola melian !que bien,que bien! :laugh: :P ,mi camarote es el n.9350,lleva balcon,antojo de mi compi,jajaja

03 Sep 2010 00:05 #1287353 por MELIAN
hola luisa

veo que estas conectada y queria saludarte.

como van los preparativos y los nervios, por que a mi fatal y con las maletas abiertas.
no se por donde empezar y el tiempo corre.

saludos :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos