Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

06 Sep 2010 22:55 #1289265 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
pues gracias a todos, pondre la opcion 2, sabemos que hay una fiesta de blanco, pero ¿no habia tambien una de disfraces? es pa hechar uno o no. bueno compañeros que pokito nos keda mare miaaaaaaaaaaaaaaa, dos semanas de nervios, la pasada con la boda y esta con el viaje, ah otra cosa, cuantos somos al final en el ROMULO? que no lo tengo muy claro, mañana mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 22:57 #1289266 por KAMAXERO
calor como decimos aki pa rebentá, pero todo muy bien la novia iba guapisima, el restaurante bien y la barra libre fue espectacular (al igual que la resaca), se me kedó la lengua pega al paladar me la tuve que despegá con una espatula del 9, jajjajaja, ya nos veremos prontito chao y gracias

06 Sep 2010 23:02 #1289270 por LLILLIN
Respuesta de LLILLIN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
BUENO YA NO NOS KE NA , FELICIDADES CORDOBE KE PEAZO DE LUNA DE MIEL TE VA PEGA

06 Sep 2010 23:04 #1289274 por LLILLIN
Respuesta de LLILLIN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
MARISA A KE HORA VA TIRA PAYA? NOSOTRO VAMO A SALI SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA PA LLEGA AL PARKING A LAS 10

06 Sep 2010 23:05 #1289276 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
pos ma legro q todo saliese bien y ole por la novia.y de resacas no kiero ni hablar la ultima estuve 2 dias mala a si q na de alcohol,jajaja :lol: bueno ahora me estoy toamndo un cubata,jijiji

06 Sep 2010 23:10 #1289279 por KAMAXERO
como se le va a decir que no a un cubatilla fresquito o una cerveza bien fria, por cierto voy por una

06 Sep 2010 23:13 #1289280 por marisa-8
nos vamos el viernes,pa malaga ,es q mi hija llega de fuerte ese dia y ya nos kedamos alli,nos alojamos en el hotel Salles malaga,me imagino q dejaremos el coche en el parkin sobre las 11 o asi.tu vas al mismo parkin q yo al final?

06 Sep 2010 23:13 #1289281 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
KAMAXERO, muchas felicidadesss!!! Ahora a pasarlo bien en el barquito ;P

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

06 Sep 2010 23:19 #1289283 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Halcon09 a mandar jejeje y a ti bucana de nadita ahora toca decir...¡¡¡BUSCAMOS 3 PERSONAS PARA LAS PLAZAS QUE QUEDAN EN EL ROMULO!!!

kamaxero, no hemos podido estar todos en tu boda pero... ninguno de los que fueron a tu boda podrán decir que fueron a tu luna de miel jejeje.

Por lo visto el dia de la segunda cena de gala es el mismo que el de la fiesta de blanco que es posterior, mi amiga que llegó el sábado, dice que en la cena del restaurante, la mitad iban de blanco y la otra de fiesta, que era una pena que coincidieran y que al final ellos optaron por ir de gala a la fiesta de blanco, también hay otro dia que hacen una especie de celebración de los años 60 en la avenida esa de prom-nosequé y que la gente va con sus toques hippis.

Muy importante, que al llegar y nos den las tarjetas, mirar y en un lado pone en que restaurante te ha tocado y el número de mesa, (el restaurante es el mismo pero al ser 3 plantas le ponen un nombre a cada una)porque si los ponen separados, (como le pasó a ella con parte de su familia)y no lo arreglan sobre la marcha nada mas entrar, puede que la primera noche cenen separados.

06 Sep 2010 23:20 #1289284 por marisa-8
pos yo la cervezita me la tome en la cena,ahora cubatita,es q mi costi y yo somos unos borrachines :laugh: :unsure: :S ,yo temo lo q vamos a pagar de alcohol en el barco,con lo cara q estan las bebidas,sobre to las cervezas,a ver como me la ingenio pa llevarno el wiski q nos gusta jiji,no os tomeis por borrachos :( :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos