Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

07 Sep 2010 00:16 #1289352 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
RUBUQUE, no es mejor que compréis las botellas aquí en Málaga??

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:17 #1289353 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
rubeque me meo,contigo,bienvenida al club de los SIN ALCOHOOOOOL,HALCON tu no te sumas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:21 #1289356 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Marisa, yo soy el costi de Nirva y yo ya pertenezco al Real Club SinAlcohol!!! Jajaja!!

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:21 #1289357 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Es que quería llevar mi ron Areucas que es Canario y no creo que se venda en Málaga, bueno, ya veré como termina esto, nosotros por todo el barco apestando a alcohol como dos borrachos con las ropas empapadas jajajaja, pero........ ¡¡¡¡QUE NO ME HAGAS DESVARIAR HALCÓN09!!! ¿no te habia dicho que no llevaría botellas? ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:30 #1289360 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
costi de nirva,po ya somos mas en el club,a ver si nos juntamos tos los no alcoholicos,pa tomarnos unas zarzaparrillas,jijiji, :angry: que antigua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:33 #1289363 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
rva de q parte de canarias soys,mi hija viene de fuerte y mi yerno es canario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:37 #1289366 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Rubuque yo estoy de broma que nosotros vamos a comprar todo a bordo, todos los paquetes de bebidas, vinos, etc...
Señores del Royal Caribbean, todo lo que hemos hablado antes no es verdad, todo era broma, todo es producto de su imaginación como decía aquel... :whistle:

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 01:16 #1289382 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Si si, tu dale ironia al tema Halcon09 que te voy a cachear la maleta, jajaja, pero lo mas que me tiene comiendome la cabeza es ¿podré llevar también vino y encima pasarlo al restaurante? ¿crees que se darán cuenta? ¿crees que me estoy volviendo loca? ¿crees que son los síntomas pre-vacacionales? :huh: :blink: :silly:

Ufff Marisa, con tanto soñar y soñar casi se me olvida. Soy de Las Palmas de Gran Canarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 01:29 #1289402 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos

que emocionante esta el foro, he tenido que leer un monton 4 paginas y veo que estais todos compenetrados, decirle a crusoe que no estoy baja de moral si no que las fuerzas me fallan de todo lo que hago al dia, antes me podia meter mas al foro, pero ahora con el trabajo,los niños, los libros,las maletas y la casa voy que hecho chispas, ahora termino de planchar y mañana trabajo.
este foro es lo que mas me anima, por cierto se tiene que decidir una hora para quedar dentro del barco (si puede ser mañana dejarla fijada, ya que el miercoles salgo para ver unos familiares y para malaga el viernes) en cuanto al lazo yo ya lo tengo es una cinta ancha que atare a mi muñeca, nosotros estaremos en la terminar si dios quiere y no pasa nada a las 10:30 a 11:00 yo llevare el lazo asi que saludarme ¡vale! y despues nos veremos dentro a la hora acordada.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 01:33 #1289405 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
bueno pues doy el tiempo que

FALTA PARA LUCIR EL MARAVILLOSO LAZO ROJO Y VER NUESTRAS SONRISAS Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE

4 DIAS


SALUDOS :kiss: B) :laugh: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos