Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

03 Jun 2009 14:24 #930881 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola Fina,a mi tambien me ha hecho ilusion ver que no somos los únicos de nuestra quinta, pero tan marchosos como el que más.
Yo también tengo muchas ganas de que llegue el día. Este crucero lo teníamos en mente desde hace mucho tiempo, queríamos que fuese para nuestras bodas de plata y por fín ha llegado el momento.No te puedes ni imaginar lo que significa para nosotros el crucero.

Al principio quiríamos que fuesen nuestros dos hijos, pero mi hija la mayor se caso el año pasado y mi hijo con 18 años....lo normal, el solo como que no asi que solitos como en luna de miel.
A mi me encantaría volverme a casar, vamos como en las pelis, en la cubierta del barco, el capitan.....pero mi marido dice que el paso una vez por el pasillo (bueno dos veces, pues fue el padrino de mi hija) y que ya no vuelve a pasar, es super vergonzoso, ya se sabe que los polos opuestos se atraen jajajaja

Bueno, te dejo que es tardísimo y hay que trabajar mañana.
Un saludo

Anuska:
Nosotros no creo que lleguemos a celebrar las bodas de plata, nos casamos hace dos años y fuimos de luna de miel a Cancún, los dos éramos viudos, o sea, casi estamos recién casados y el viaje es medio regalo de los hijos de Rafa por su prejubilación. El se casó el año pasado y fué de luna de miel a este mismo crucero y dice que los viajes mejor todos por nuestra cuenta. El de Atenas, como habia poco tiempo, no lo hizo, solamente la vió desde el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 14:35 #930887 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
En lo referente a los disfraces, nosotros pensamos en disfrazarnos, nos gusta mucho eso. Tenemos pensado hacerlo de griego o romano que casi es lo mismo, una túnica con cinto, tira dorada (si puede ser) en la frente y unas sandalias y ya está. Que os parece el tema?. A Rafa le cuesta mas el disfrazarse, pero al final también le cogió gusto.

03 Jun 2009 14:45 #930894 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola!
A mi tambien me apetece el tema de disfrazarme, no m parece mala idea. Pues no se si de hawaianos (q la gente dice q la fiesta es de ese tema) o de griegos como vosotros.
¿Tu marido va a llevar traje para la cena de gala? ¿Vosotros teniais el primer turno de cena? q pena! ya q por ahora todos tenemos el segundo.

03 Jun 2009 15:45 #930933 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a todas! Que llevo un día sin conectarme y me está costando la vida ponerme al día, jejeje. Bueno lo que he observado que Ana y Fina tienen una marcha!!! Da gusto encontrar gente así, vamos que no nos aburrimos, jejeje. Yo me estoy agobiando porque me gustaría llevar el viaje más o menos programado, haciéndome un esquema de las ciudades y de los sitios que tenemos que ver, pero con el tema de la boda, creo que no me va a dar tiempo. Yo es que soy muy programadora, me gusta llevarlo todo atado, y más si es un viaje que seguramente no vuelvas a hacer, pero creo que esta vez iremos un poco a la aventura, más que nada porque con la boda no se puede llevar todo para adelante. Así que confío en todos vosotros que seguro que nos ayudáis una vez estemos en el barco no? Aunque os digo una cosa, ya pondré a mi futuro maridito a que investigue un poco sobre el crucero, que las mujeres solemos cargarnos todos los preparativos en la boda, jejejeje.

03 Jun 2009 17:12 #931019 por ryc5
tu tranqui marta
yo la boda lo tengo todo finiquitado, ahora m van a hacer las despedidas. Asi q nosotros tenemos tiempo.
Estamos carcas los jovenes, viendo a Fina y ana, jeje

03 Jun 2009 18:04 #931065 por buker33
Respuesta de buker33 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola soy gregorio somos una pareja de 33 y 27 años , somos de cordoba pero vivimos en madrid desde hace mucho tiempo salimos en la primera avion desde madrid hacia atenas tenemos el 2 turno de cena no fumadores , haber si hacemos un grupo para las excursiones y nos conocemos un abrazo

03 Jun 2009 19:28 #931149 por yolsilr
Respuesta de yolsilr sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola gregorio. yo me llamo Silvia. tambien tengo el 2 turno de cena y el vuelo creo que es el mismo. nosotros tenemos 26.
ya hay bastante gente, asi que las excursiones fijo que te juntas con alguien y todas a tu aire.

03 Jun 2009 19:29 #931150 por yolsilr
Respuesta de yolsilr sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
jajaja. Que tal llevas lo de las despedidas???
a mi me estan preparando algo ya y mido me da, no hacen mas que picarme....

04 Jun 2009 11:03 #931538 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
buker33 wrote:

hola soy gregorio somos una pareja de 33 y 27 años , somos de cordoba pero vivimos en madrid desde hace mucho tiempo salimos en la primera avion desde madrid hacia atenas tenemos el 2 turno de cena no fumadores , haber si hacemos un grupo para las excursiones y nos conocemos un abrazo

hola gregorio nosotros somos una pareja de 22 y 23 añitos jejeje los mas jovencitos de por aqui jejeejje somos de miranda de ebro y cojemos el vuelo desde barcelona porque nos vamos unos dias a salou antes hemos cojido el segundo turno en no fumadores jejeej hay que pasarlo genial que ganas tengo bufff......

04 Jun 2009 12:18 #931591 por ryc5
Hola!
Hoy me he enterado que uno de mi curro va este lunes en el crucero, el sale desde venecia, pero para que nos cuente cosillas o nos deje planos y todo nos sirve.
Asiq si teneis preguntas, m decis para q le diga.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos