Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, sí soy la misma,te he mandado un correo por el tema del link,¿es este al que te refieres?.La guía a la que te refieres es la de un amigo que ha hecho este mismo viaje el 9 de mayo,la que llaman diario de abordo?.Si no es, no he visto la que dices.Hola Ana
Tu estas en el foro de los viajeros? Pues si eso en la excursion de Venecia nos haces tu de guia, jeje.
Yo tengo una guia super completa q esta colgada en el otro foro, q incluye historia y planos de todas las escalas q hace nuestro barco.
Ana, en q cubierta estais?:o
HOLA ANUSKA ¡¡¡¡somos david y cristina y no nos casamos¡¡¡¡jejejejeejej porque aqui todos se casen jejejej somos de miranda de ebro y tenemos 22 y 23 años jovencitos jejejeje es nuestro primer crucero y salimos de barcelona porque nos vamos 5 dias a salou a la playa ,port aventura... jejejej tengo unas ganas buffff jejejeje enorabuena por las bodas de plata e???? besos
ana se me ha olvidado comentarte que tal esta venecia para moverse por alli por libre???
Hola Cris y Ana:
Encantada de saludaros.
Ana, la verdad que con la cantidad de recién casados que van en el viaje ya llegué a pensar que nosotros sobravamos, pero veo que no, aún va álguien más, menos joven, aúnque no mayor.
Estoy deseando que llegue el dia x, espero que pase pronto el tiempo.
Hola Fina,a mi tambien me ha hecho ilusion ver que no somos los únicos de nuestra quinta, pero tan marchosos como el que más.
Yo también tengo muchas ganas de que llegue el día. Este crucero lo teníamos en mente desde hace mucho tiempo, queríamos que fuese para nuestras bodas de plata y por fín ha llegado el momento.No te puedes ni imaginar lo que significa para nosotros el crucero.
Al principio quiríamos que fuesen nuestros dos hijos, pero mi hija la mayor se caso el año pasado y mi hijo con 18 años....lo normal, el solo como que no asi que solitos como en luna de miel.
A mi me encantaría volverme a casar, vamos como en las pelis, en la cubierta del barco, el capitan.....pero mi marido dice que el paso una vez por el pasillo (bueno dos veces, pues fue el padrino de mi hija) y que ya no vuelve a pasar, es super vergonzoso, ya se sabe que los polos opuestos se atraen jajajaja
Bueno, te dejo que es tardísimo y hay que trabajar mañana.
Un saludo
Mi marido y yo junto con una pareja de amigos, no nos hizo falta ningun guía para poder movernos, íbamos bien informados por internet.Además, Venecia es pequeña y haciendote una guia de lo que quieres ver y hacer os podeis programar muy bien.
Amigos nuestros que han hecho este crucero nos han comentado que no vale la pena contratar las excursiones que te programan en el barco.Exceptuando Atenas si vas en el primer turno, ya que por el poco tiempo que tenemos y lo liosa que es Atena, ¿quien no pasa por alli sin ver el Partenón y el barrio de la plaka?. Creo que la excursión se llama "Atenas Acrópolis y tiempo libre".