Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

02 Jun 2009 23:22 #930439 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Cris y Ana:
Encantada de saludaros.
Ana, la verdad que con la cantidad de recién casados que van en el viaje ya llegué a pensar que nosotros sobravamos, pero veo que no, aún va álguien más, menos joven, aúnque no mayor.
Estoy deseando que llegue el dia x, espero que pase pronto el tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:04 #930516 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Hola Ana
Tu estas en el foro de los viajeros? Pues si eso en la excursion de Venecia nos haces tu de guia, jeje.
Yo tengo una guia super completa q esta colgada en el otro foro, q incluye historia y planos de todas las escalas q hace nuestro barco.
Ana, en q cubierta estais?:o

Hola, sí soy la misma,te he mandado un correo por el tema del link,¿es este al que te refieres?.La guía a la que te refieres es la de un amigo que ha hecho este mismo viaje el 9 de mayo,la que llaman diario de abordo?.Si no es, no he visto la que dices.
Por el tema de guía en Venecia, nosotros encantados, pero ireis a sitios que nosotros ya hemos estado y no lo vamos a repetir y otros que si repetiremos.
PEQUEÑA GUIA
-Pasear en vaporetto.Pasais debajo del puente Rialto que es una preciosidad.
-Plaza de San Marcos (cuidado a las personas que les de miedo las palomas, hay muchísimas).
-Palacio Ducal (en la misma plaza de San Marcos)
-Frente a la Basílica esta el Campanario, increibles vistas de toda Venecia.
-Iglesia de Santa Lucía de Siracusa en la plaza de San Geremía, cerca de la estación del metro que lleva su mismo nombre.Su cuerpo esta incorrupto, es impresionante.Cerca hay una típica taberna veneciana, que merece la pena pasar por ella y tomar unas tapitas de un gran surtido de bacalao cocinado de muy diferentes maneras.Importante, los precios estan fenomenales.
-Basílica de Santa María de la salud, frente a la plaza de San Marcos.Se va por el puente de la Academia, de madera precioso y al lado del puente, en la otra orilla de la plaza de San Marcos hay una pizería,donde muchos gondoleros van a comer, que tiene una pequeña terraza a la orilla del canal, es divino el sitio.
Si me acuerdo de algo más te lo mando.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

03 Jun 2009 00:11 #930530 por anuska64
ryc5, se me había olvidado poner el paseo en góndola!!!
Por increible que parezca, eso fue lo que no hicimos mi marido y yo.Por dejarlo para el ultimo día, cuando quisimos, llovía un montón.Estaba claro que teníamos que volver para montarnos.
Ah! estamos en la cubierta 9
Por cierto ¿como os llamais?
Un saludo

03 Jun 2009 00:14 #930534 por anuska64
Criss87 wrote:

HOLA ANUSKA ¡¡¡¡somos david y cristina y no nos casamos¡¡¡¡jejejejeejej porque aqui todos se casen jejejej somos de miranda de ebro y tenemos 22 y 23 años jovencitos jejejeje es nuestro primer crucero y salimos de barcelona porque nos vamos 5 dias a salou a la playa ,port aventura... jejejej tengo unas ganas buffff jejejeje enorabuena por las bodas de plata e???? besos

Hola Cristina, encantada de conocerte.Tienes casi la misma edad que uno de mis hijos, mi hija tiene 24.
Un saludo y veras que bien lo vais a pasar, bueno.....LO VAMOS A PASAR, que aunque soy mayorcita tengo una marcha increible.
Besos guapa

03 Jun 2009 00:39 #930565 por anuska64
Criss87 wrote:

ana se me ha olvidado comentarte que tal esta venecia para moverse por alli por libre???

Mi marido y yo junto con una pareja de amigos, no nos hizo falta ningun guía para poder movernos, íbamos bien informados por internet.Además, Venecia es pequeña y haciendote una guia de lo que quieres ver y hacer os podeis programar muy bien.
Amigos nuestros que han hecho este crucero nos han comentado que no vale la pena contratar las excursiones que te programan en el barco.Exceptuando Atenas si vas en el primer turno, ya que por el poco tiempo que tenemos y lo liosa que es Atena, ¿quien no pasa por alli sin ver el Partenón y el barrio de la plaka?. Creo que la excursión se llama "Atenas Acrópolis y tiempo libre".

03 Jun 2009 01:22 #930587 por anuska64
fira wrote:

Hola Cris y Ana:
Encantada de saludaros.
Ana, la verdad que con la cantidad de recién casados que van en el viaje ya llegué a pensar que nosotros sobravamos, pero veo que no, aún va álguien más, menos joven, aúnque no mayor.
Estoy deseando que llegue el dia x, espero que pase pronto el tiempo.

Hola Fina,a mi tambien me ha hecho ilusion ver que no somos los únicos de nuestra quinta, pero tan marchosos como el que más.
Yo también tengo muchas ganas de que llegue el día. Este crucero lo teníamos en mente desde hace mucho tiempo, queríamos que fuese para nuestras bodas de plata y por fín ha llegado el momento.No te puedes ni imaginar lo que significa para nosotros el crucero.

Al principio quiríamos que fuesen nuestros dos hijos, pero mi hija la mayor se caso el año pasado y mi hijo con 18 años....lo normal, el solo como que no asi que solitos como en luna de miel.
A mi me encantaría volverme a casar, vamos como en las pelis, en la cubierta del barco, el capitan.....pero mi marido dice que el paso una vez por el pasillo (bueno dos veces, pues fue el padrino de mi hija) y que ya no vuelve a pasar, es super vergonzoso, ya se sabe que los polos opuestos se atraen jajajaja

Bueno, te dejo que es tardísimo y hay que trabajar mañana.
Un saludo

03 Jun 2009 08:15 #930641 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos dias a todas!! jejeje
Nosotros estamos en el camorote 8024, o eso creo. Nos llamamos Iratxe y Asier y tenemos 29 años, somos de Santurce (Bizkaia). Nos casamos el dia 12 de septiembre, y para hacer tiempo hasta el 21 nos vamos de lunes a viernes a Lisboa.
La de la agencia tambien nos dijo q era arriesgar mucho ir a MAdrid el mismo dia, asi q hemos cogido por internet noche en los hoteles del aeropuerto. Vamos a madrid el domingo despues de comer. Los que vayamos el domingo podemos qdar pa conocernos o el lunes en el aeropuerto, jeje.
Sobre las excursiones yo creo q todos los dias luego alli podemos organizarnos lo q vamos a hacer al dia siguiente, no?
Nosotros cogimos el segundo turno de cena porq el primero nos parecia muy pronto.
TEngo un monton de ganas q llegue ya!!

03 Jun 2009 08:17 #930642 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola Fina,a mi tambien me ha hecho ilusion ver que no somos los únicos de nuestra quinta, pero tan marchosos como el que más.
Yo también tengo muchas ganas de que llegue el día. Este crucero lo teníamos en mente desde hace mucho tiempo, queríamos que fuese para nuestras bodas de plata y por fín ha llegado el momento.No te puedes ni imaginar lo que significa para nosotros el crucero.

Al principio quiríamos que fuesen nuestros dos hijos, pero mi hija la mayor se caso el año pasado y mi hijo con 18 años....lo normal, el solo como que no asi que solitos como en luna de miel.
A mi me encantaría volverme a casar, vamos como en las pelis, en la cubierta del barco, el capitan.....pero mi marido dice que el paso una vez por el pasillo (bueno dos veces, pues fue el padrino de mi hija) y que ya no vuelve a pasar, es super vergonzoso, ya se sabe que los polos opuestos se atraen jajajaja

Bueno, te dejo que es tardísimo y hay que trabajar mañana.
Un saludo

Pues mis padres cuando hicieron las bodas de plata, se volvieron a casar por la iglesia, mi hermano y yo fuimos los padrinos. Y despues hicieron banquete y luna de miel.

03 Jun 2009 09:37 #930686 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Mi marido y yo junto con una pareja de amigos, no nos hizo falta ningun guía para poder movernos, íbamos bien informados por internet.Además, Venecia es pequeña y haciendote una guia de lo que quieres ver y hacer os podeis programar muy bien.
Amigos nuestros que han hecho este crucero nos han comentado que no vale la pena contratar las excursiones que te programan en el barco.Exceptuando Atenas si vas en el primer turno, ya que por el poco tiempo que tenemos y lo liosa que es Atena, ¿quien no pasa por alli sin ver el Partenón y el barrio de la plaka?. Creo que la excursión se llama "Atenas Acrópolis y tiempo libre".

mu bien hay que ir con mucha marcha yo a veces digo que tienen mas marcha los mayores que los jovenes jejeejej si somos mu jovenes pero la mejor edad para viajar jejejeje ademas este año nos tenemos que aprovechar porque hemos comprado casa y luego hay que ahorrar para amueblarla maja.....jejejee pos vale entonces para las excursiones nos juntamos y las hacemos por libre menos la de atenas porque con la crisis como para hacer todas con el barco e?? nos arruinamos besos
tu nos haras de guia en venecia tengo unas ganas de darme un paseo en gondola.....

03 Jun 2009 09:41 #930691 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
pues lo mejor es eso organizarnos alli con las excursiones jejejeje¡¡¡¡¡¡nadie sale de barcelona????????????????????????????

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos