Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

05 Jun 2009 00:37 #932417 por IRENITA
Respuesta de IRENITA sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a todos, soy nueva en esto y no se como funciona muy bien, yo salgo el dia 21 de septiembre desde barcelona, hacia atenas y vamos de luna de miel, haber si conincidimos con alguien, seguiremos en contacto. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 09:07 #932499 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
IRENITA wrote:

Hola a todos, soy nueva en esto y no se como funciona muy bien, yo salgo el dia 21 de septiembre desde barcelona, hacia atenas y vamos de luna de miel, haber si conincidimos con alguien, seguiremos en contacto. Un saludo

hola irene enorabuena por la bodajeejeje todos se casan..... nosotros somos cristina y mi novio david somos de miranda de ebro y tenemos 22 y 23 años ños mas jovencitos de por aqui por fin alguien que sale de barcelona jejejej nosotros tmb salimos de barcelona porque vamos 5 dias a salou antes del crucero ........y que tal llevas preparando el viaje?? k turno de cena tteneis?? nosotros en el segundo de no fumadores que ganas tengo bufff de donde sois??besos

05 Jun 2009 12:06 #932621 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola!
Bienvenidos a los nuevos! vamos aumentando la gente, eh? jejejej.
Cris, si no quiere llevar tu novio traje q no lleve, q lleve el pantalon y una camisa y ya esta. Es q la chaqueta es un incordio llevarlo.
El de mi curro va el lunes, asi q ya nos contara a ver q tal. Me parece q el tiene camarote en la cubierta 7.

05 Jun 2009 12:22 #932629 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a los nuevos, esto va aumentando a pasos agigantados, ya somos un mogollón.
Alguien dice que sale desde Madrid a las 10, supongo que será una equivocación, el primer vuelo que sale creo que es a las 11,20. En cuanto al disfraz, acostumbran, según parece, a hacer cada vez de algún motivo especial, sorprendiendo al personal, para que compremos los disfraces en el barco, pero la gente va de lo que le parece, nosotros, desde luego, los llevamos de casa, como dije en otro pos, lo tenemos decidido y casi en la maleta, vamos de senador romano y romana.:):):)

05 Jun 2009 12:54 #932654 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Fira
Pues a mi lo de disfrazarnos de romanos, si q m gusta, si quereis nos ponemos de acuerdo, aunq sea unos cuantos. Y ya lo teneis hecho? una vez m disfrace de romana y m gusto, jejeje

05 Jun 2009 13:10 #932667 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Hola Fira
Pues a mi lo de disfrazarnos de romanos, si q m gusta, si quereis nos ponemos de acuerdo, aunq sea unos cuantos. Y ya lo teneis hecho? una vez m disfrace de romana y m gusto, jejeje

No lo tenemos hecho pero ya quitamos los modelos por internet (mas o menos) y nos lo hace una amiga, creo que es lo mejor y menos complicado: la túnica (mi marido larga y yo corta) con un cinturón,una toga en rojo o marada, cosida en el hombro izquierdo, sandalias o algo parecido y seguramente el hombre con corona semejando laurel o una cinta dorada en la cabeza.:):):confused:

05 Jun 2009 16:50 #932841 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
fira wrote:

No lo tenemos hecho pero ya quitamos los modelos por internet (mas o menos) y nos lo hace una amiga, creo que es lo mejor y menos complicado: la túnica (mi marido larga y yo corta) con un cinturón,una toga en rojo o marada, cosida en el hombro izquierdo, sandalias o algo parecido y seguramente el hombre con corona semejando laurel o una cinta dorada en la cabeza.:):):confused:

nosotros no nos vamos a disfrazar porque no nos va mucho aunque igual a ultima hora decidimos que si jejeje hay mucha gente en el foro pero que es de marta???? y sofi???? os estais decayendo e??

05 Jun 2009 18:01 #932902 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Crisss, aquí estoy, os he estado leyendo pero no me daba tiempo a contestar estos días. Qué de gente no? Esto está muy bien, oye Irene, de dónde sois? Nosotros también vamos de luna de miel, somos de Sevilla, nos casamos el 19 de septiembre. Qué bien os lo montáis Fina! Yo lo que tengo entendido es que en cada crucero que hacen, aunque sea el mismo recorrido, hacen fiestas diferentes, no siempre son las mismas fiestas, por eso me parece arriesgado lo del disfraz no? Yo tampoco soy de disfrazarme, pero supungo que allí me liaré la manta a la cabeza, jejeje, pero prefiero improvisar.
Eyda, qué bien, toda la familia junta jejeje.
A nosotros lo que nos falta es comprarnos las maletas!!! Importante si no queremos ir con bolsas de propaganda, jajaja. Llevaremos una grande cada uno y otra pequeña para los dos. Cómo lo véis?

05 Jun 2009 18:04 #932903 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Ah! Nosotros pasamos noche en Madrid el día 20 y salimos el 21 a las 11:20 para atenas. Estamos en el segundo turno de fumadores y vamos en la cubierta 7.

05 Jun 2009 18:10 #932908 por Eyda
Respuesta de Eyda sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
IRENITA wrote:

hola Irenita¡, yo tambien soy de gavá,pero hace vivo en Madrid hace muchos años, a ver si nos vemos en el crucero¡¡
besos

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos