Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

06 Jun 2009 16:42 #933747 por sofisevi
Respuesta de sofisevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Hola
Aqui apunto nuestras edades que faltaban. Esto mismo de la lista lo pense anoche porq con tanta gente ya m estaba perdiendo

rondo veneciano buque empress 21/09/2009

criss87: Cristina y david .burgos .edad 22 y 23 años. Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores .salida barcelona

martasevi: Marta y joaquin .sevilla. Edad 27 y 28 años .cubierta 7. Cena 2 turno fumadores .salida madrid

ryc5: Iratxe y asier .santurce edad.29 y 29años.cubierta 8 .cena 2 turno no fumadores .salida madrid

sofisevi: Sofi y luis .sevilla. Edad 29 años los dos .cubierta 7 cena 2 turno fumadores .salida madrid

mariaaajose ( 6 personas) marbella .salida madrid

yolsyr: Silvia y........ Palencia. Edad 26 y 26 años .cubierta ....cena 2 turno......salida madrid

anuska64: Ana y braulio. Malaga. Edad 45 y 46 .cubierta 9 .cena 2 turno fumadores .salida madrid

fira: Fina y rafa .pontevedra. Edad 57 y 59 .cubierta 7 cena. 1 turno no fumadores .salida madrid

buker33: Gregorio y ...........cordoba edad 37 y 33 .cubierta ......cena 2 turno no fumadores .sallida madrid

eyda: .......y.......madrid .edad 32 y 32.cubierta... Cena ......salida barcelona

hermana de eyda:.......y.......madrid. Edad 28 y 28.cubierta... Cena.........

Irenita: Irene y.... Barcelona.edad.......cubierta...cena....salida madrid

bueno yo tambien e exo pekeños cambios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 18:06 #933806 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
sofisevi wrote:

bueno yo tambien e exo pekeños cambios

jo que ganas de que llege el crucero .............yo me llevare todo el armario bufffffffff............nosotros tmb nos llevaremos cada uno una grande y otra pequña de zapatos jejejeje

06 Jun 2009 18:23 #933817 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Nosotros llevaremos una grande y otra pequeña pa zapatos. En total dos maletas pa los dos.

06 Jun 2009 18:43 #933836 por Criss87
ryc5 wrote:

Nosotros llevaremos una grande y otra pequeña pa zapatos. En total dos maletas pa los dos.

nosotros creo que tres aunque si nos cabe la ropa todo en una mejor la verdad porque si no vamos a estar mu cargados la verdad esque tmb pensando ..... es mucha ropa la k hay que llevar ....porque la de gala luego informal , para las excursiones y para las noches de juerga en el barco.... esque bufff yo peligro la verdad ya veras cuando me ponga a meter cosas que lokura .....
y alli como nos vamos a identificar???el en barco.....sabes para conocernos entre tanta gente.... como lo hacemos?

06 Jun 2009 20:25 #933906 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Acabo de leer esta opinión de una crucerista del mes de Mayo.Me gustaría que lo leyérais y así opinamos. Dirección:

www.ciao.es/Pullmantur__Opinion_1658035

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

06 Jun 2009 21:18 #933948 por Criss87
anuska64 wrote:

Acabo de leer esta opinión de una crucerista del mes de Mayo.Me gustaría que lo leyérais y así opinamos. Dirección:

www.ciao.es/Pullmantur__Opinion_1658035

bueno espermos que no pase nada de eso la verdad no vamos a pensar en eso e???? kada uno tiene su opinion y no podemos opinar nada nosotros cuando volvamos haber que pensamos pero espero no darla la razon

06 Jun 2009 21:19 #933951 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Gracias Ana, por la magnífica información, me parece muy buena idea lo de la lista de los pasajeros que vamos, mejor dicho, de los que estamos en el foro y desde luego lo de la recomendación de ropa y demás y tambien a Iratxe por lo del video, una maravilla. Esperemos poder disfrutar de todo.
En lo del turno de cena, solicitamos el cambio para el 2º, en la agencia nos pusieron el 1º, porque dijeron que era mejor, que daba mas tiempo para ver las actuaciones nocturnas.

06 Jun 2009 22:21 #933995 por Criss87
anuska64 wrote:

Hola a todos. He tomado notas de foros de cruceristas y creo que son interesantes. Como estamos casi todos en este foro, he pensado que sería más cómodo ponerlas en dicho foro y asi no tenemos que ir de una página a otra.

-Planificar la ropa que vas a llevar en un crucero es tarea fácil si tienes en cuenta tres tipos de vestimenta: la ropa de uso diario para las horas diurnas, la vestimenta para las excursiones o para las compras y la ropa formal de noche.
-En un crucero de 7 noches suele haber una o a veces dos noches de gala, una formal y el resto informales.
-He aquí algunos consejos generales:
1) Recomendamos calzado cómodo y sin tacón para caminar por el barco durante el día.
2) Lleva un par de trajes de baño en la maleta para tener siempre uno seco.
3) En tierra necesitarás zapatos cómodos para caminar. , así como sombrero y protección solar.
4) Cuando visites museos, mezquitas, templos e iglesias, es recomendable (y en muchos casos obligatorio) llevar ropa conservadora. Las mujeres deberán llevar pantalones o faldas que cubran las rodillas. Las camisetas o camisas sin mangas o pantalones cortos están prohibidos.
VESTIMENTA SEGUN EL TIPO DE CENA
:p DEPORTIVA: Camisa o camiseta tipo polo y pantalones para los hombres, pantalones y blusa o falda y blusa para las señoras.
:cool: INFORMAL: Vestido o traje pantalón para las mujeres; chaqueta/blazer de sport para los hombres.
:o FORMAL: Vestido de fiesta o de noche para las mujeres; traje y corbata o esmoquin para los hombres.

gracias por toda la informacion esta muy bien la ropa y todo esta mu bien...... gracias ana

06 Jun 2009 22:22 #933996 por Criss87
Eyda wrote:

Hola guapa¡¡ la verdad es que los convenci para que se vinieran,, para hacer unas vacaciones diferentes y espero que muy divertidas¡¡¡¡ a ver si nos conocemos todos en el crucero
besos

hola eyda salis de barcelona vosotros??????

06 Jun 2009 22:22 #933997 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Aqui os culego un enlace con un video del crucero
video.google.com/videoplay?docid=-7406221138263376853

Muchas gracias Iratxe por el video que has subido.¡Que buena pinta tienen esos cócteles! ¿Os imaginais cuando una de nosotras diga, "Nos vemos en la cubierta 9 para tomar un coctel"? ¡Que pasada!

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos