Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cris, yo trabajo en la biblioteca principal de Sevilla, aunque hoy estoy más tranquilita porque es viernes, menos mal.
Tú qué trabajas en una tienda de ropa??? Yo me volvería loca, vamos que me gastaría el sueldo en ropa, jejejeje. Procuraré no llevarme mucha ropa en el viaje, más que nada porque hay que dejar espacio en la maleta para los regalitos de vuelta, no? Además que no quiero ir muy cargada, pero lo que te dije antes, qué mínimo que una camiseta para cada día y para cada noche, los pantalones y eso no pasa nada por repetir verdad?
Buenos dias!!
Ayer por la tarde no escribi porq los viernes por la tarde no curramos. Yo trabajao en una oficina de programadora, aunq h estudiado matematicas, jeje.
Sobre la ropa algun pantalon pirata, cortos, y falditas y algun pantalon largo. Yo tb toi algo gordi y por eso no tengo pantalones blancos, jeje.
Enhorabuena sofi!! q guay, nosotros tenemos 2 sobris por la parte de asier.
Beuno, majas, no se si escribire mas este finde, sino, hasta la vuelta de palma de mallorca!!! ya os contare
Besotes
Buenos dias!!
Ayer por la tarde no escribi porq los viernes por la tarde no curramos. Yo trabajao en una oficina de programadora, aunq h estudiado matematicas, jeje.
Sobre la ropa algun pantalon pirata, cortos, y falditas y algun pantalon largo. Yo tb toi algo gordi y por eso no tengo pantalones blancos, jeje.
Enhorabuena sofi!! q guay, nosotros tenemos 2 sobris por la parte de asier.
Beuno, majas, no se si escribire mas este finde, sino, hasta la vuelta de palma de mallorca!!! ya os contare
Besotes
Ah!!!! Stradivarius, qué pasada! A mí me echarían, es que dejaría la tienda sequita, jajaajja.