Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

22 May 2009 17:12 #919771 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Cris, yo trabajo en la biblioteca principal de Sevilla, aunque hoy estoy más tranquilita porque es viernes, menos mal.
Tú qué trabajas en una tienda de ropa??? Yo me volvería loca, vamos que me gastaría el sueldo en ropa, jejejeje. Procuraré no llevarme mucha ropa en el viaje, más que nada porque hay que dejar espacio en la maleta para los regalitos de vuelta, no? Además que no quiero ir muy cargada, pero lo que te dije antes, qué mínimo que una camiseta para cada día y para cada noche, los pantalones y eso no pasa nada por repetir verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 17:16 #919774 por martasevi
No me lo puedo creer Sofi, ya vas a ser titaaaaaaaa?????? Qué pronto se han decidido no? Qué ilusión! Ellos estarán flipando, llegar y pegar, jejejeje. Lo de la cena de gala más o menos lo sabíamos, pero que nos cuenten cosas, eh?

22 May 2009 17:28 #919781 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
martasevi wrote:

Cris, yo trabajo en la biblioteca principal de Sevilla, aunque hoy estoy más tranquilita porque es viernes, menos mal.
Tú qué trabajas en una tienda de ropa??? Yo me volvería loca, vamos que me gastaría el sueldo en ropa, jejejeje. Procuraré no llevarme mucha ropa en el viaje, más que nada porque hay que dejar espacio en la maleta para los regalitos de vuelta, no? Además que no quiero ir muy cargada, pero lo que te dije antes, qué mínimo que una camiseta para cada día y para cada noche, los pantalones y eso no pasa nada por repetir verdad?

trabajo en stradivarius y no puedo ver la ropa porque todo me lo compro jejejejejejeejejej bueno habra que ir haciendo la lista de la compra jejejeejej buffffff

22 May 2009 17:31 #919785 por martasevi
Ah!!!! Stradivarius, qué pasada! A mí me echarían, es que dejaría la tienda sequita, jajaajja.

23 May 2009 10:36 #920303 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos dias!!
Ayer por la tarde no escribi porq los viernes por la tarde no curramos. Yo trabajao en una oficina de programadora, aunq h estudiado matematicas, jeje.
Sobre la ropa algun pantalon pirata, cortos, y falditas y algun pantalon largo. Yo tb toi algo gordi y por eso no tengo pantalones blancos, jeje.
Enhorabuena sofi!! q guay, nosotros tenemos 2 sobris por la parte de asier.
Beuno, majas, no se si escribire mas este finde, sino, hasta la vuelta de palma de mallorca!!! ya os contare

Besotes

23 May 2009 10:39 #920304 por martasevi
Iratxe, pasatelo muy bien en Mallorca, y disfruta por los que estamos trabajando, jejeje. Un beso.

23 May 2009 16:23 #920494 por Criss87
ryc5 wrote:

Buenos dias!!
Ayer por la tarde no escribi porq los viernes por la tarde no curramos. Yo trabajao en una oficina de programadora, aunq h estudiado matematicas, jeje.
Sobre la ropa algun pantalon pirata, cortos, y falditas y algun pantalon largo. Yo tb toi algo gordi y por eso no tengo pantalones blancos, jeje.
Beuno, majas, no se si escribire mas este finde, sino, hasta la vuelta de palma de mallorca!!! ya os contare

Besotes

que te lo pases genial besos
acuerdate de las que estan aqui jejeje

23 May 2009 16:25 #920497 por Criss87
ryc5 wrote:

Buenos dias!!

Besotes

bueno yo tmpoco toy delgada e?? pero bueno jejejej esta mu buena la comida jejejejejeje que envidia a malllorca jo¡¡¡¡¡¡¡

23 May 2009 16:26 #920498 por Criss87
martasevi wrote:

Ah!!!! Stradivarius, qué pasada! A mí me echarían, es que dejaría la tienda sequita, jajaajja.

jejejeej te gusta la ropa de alli ? sueles comprar alli?? jejeje pos si me compro todo peo al final luego se te pasa la verdad te cansas de ver tanta ropa jejejeje

23 May 2009 23:44 #920770 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Muchas gracias chicas! ya m acordare de vosotras, jeje
a ver si nos hace bueno q ya tengo ganas de calorcito y ropa de veranete.
Yo en stradivarius solo m h comprado este año un bluson de los q se llevan, nunca me habia pillado nada.
Besotes:o

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos