Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola gente, que no me olvido de vosotros.me alegra ver que seguis aqui cuidando del cuartel y animados para el proximo crucero.
Enca pregunte por ti varias veces ,me apetecia conocerte,mi hijo tambien queria conocer al tuyo,no fue posible, pero eso no quita que lo hagamos en un furuto.
¿los costipadillos como van? Seguro que mucho mejor.si sobrevivimos a las bebidas del barco no os preocupeis ,los costipados no tienen mas importancia.
Quetin,chiguitin, lo de la moto a jose le convence,pero a mi ,ya sabes ,la niña a costado mucho criarla, no siempre midio uno setenta,creo que tienes que ofrecer algo mas " un buen cocido madrileño" ser un consuegro detallista y regalarme el proximo crucero, bueno y todo lo que se te ocurra a mi me biene todo bien ¡vale! Un besazo a la familia.
Deciros que jose tiene algunas fotos para mandaros, prometo que no tardara mucho mas, es que aun vamos liadillos con su madre y casi no estamos en casa.
Lurdes cariño, las niñas se estan mandando fotos chulisimas,lo pasaron bomba, no ahi mas que ver las fotos.da un beso muy grande de nuestra parte a fernando y belen.
Gorka dile a tu mujer que revisando el video me sale la noche de los juegos compitiendo con jose y mi nene , concretamente en la carrera de sacos ,estan graciosos , ahi aun no nos conociamos.te enviaremos algunas fotos donde salis vosotros.da recuerdos al resto de la peña.agur
josnur;1025565 escribió: Hola gente, que no me olvido de vosotros.Me alegra ver que seguis aqui cuidando del cuartel y animados para el proximo crucero.
Enca pregunte por ti varias veces ,me apetecia conocerte,mi hijo tambien queria conocer al tuyo,no fue posible, pero eso no quita que lo hagamos en un furuto.
¿Los costipadillos como van? seguro que mucho mejor.Si sobrevivimos a las bebidas del barco no os preocupeis ,los costipados no tienen mas importancia.
Quetin,chiguitin, lo de la moto a Jose le convence,pero a mi ,ya sabes ,la niña a costado mucho criarla, no siempre midio uno setenta,creo que tienes que ofrecer algo mas " un buen cocido madrileño" ser un consuegro detallista y regalarme el proximo crucero, bueno y todo lo que se te ocurra a mi me biene todo bien ¡vale! un besazo a la familia.
Deciros que Jose tiene algunas fotos para mandaros, prometo que no tardara mucho mas, es que aun vamos liadillos con su madre y casi no estamos en casa.
Lurdes cariño, las niñas se estan mandando fotos chulisimas,lo pasaron bomba, no ahi mas que ver las fotos.Da un beso muy grande de nuestra parte a Fernando y Belen.
Gorka dile a tu mujer que revisando el video me sale la noche de los juegos compitiendo con Jose y mi nene , concretamente en la carrera de sacos ,estan graciosos , ahi aun no nos conociamos.Te enviaremos algunas fotos donde salis vosotros.Da recuerdos al resto de la peña.Agur[/Q
Pues si que es verdad que me lo comentaron, que Josnur me estaba buscando, pero yo me entere la última noche, la verdad que me dio rabia, pero a las tantas y como el barquito es tan pequeño, como para buscaros.., pero me alegro un montón que te hayas acordado de mi. Es que es imposible ver y quedar con todo el mundo, e incluso de mi grupo Neptunos I, únicamente conoci a Monpas, Cea, Rdg44, Quentin, Gorka, Atxon, Rayma, Lourdes, Angelus, y después a una de las canarias, dos chicas de Jerez, Eva, y ya no creo que nadie mas.
Pero TRANQUILOSSSSSSSSSSSSSS, que tenemos que poner fecha, buscar uno baratito, y ya si que quedaremos para conocernos.
Comprasteis alguno el DVD del barco? que os parece?