Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

16 Sep 2009 20:24 #1025599 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Como me gusta ver que esto sigue adelante, que la gente se esta animando otra vez, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como dice Quetin yo tambien os echo de menos un monton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 20:56 #1025620 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

hola gente, que no me olvido de vosotros.me alegra ver que seguis aqui cuidando del cuartel y animados para el proximo crucero.

Enca pregunte por ti varias veces ,me apetecia conocerte,mi hijo tambien queria conocer al tuyo,no fue posible, pero eso no quita que lo hagamos en un furuto.

¿los costipadillos como van? Seguro que mucho mejor.si sobrevivimos a las bebidas del barco no os preocupeis ,los costipados no tienen mas importancia.

Quetin,chiguitin, lo de la moto a jose le convence,pero a mi ,ya sabes ,la niña a costado mucho criarla, no siempre midio uno setenta,creo que tienes que ofrecer algo mas " un buen cocido madrileño" ser un consuegro detallista y regalarme el proximo crucero, bueno y todo lo que se te ocurra a mi me biene todo bien ¡vale! Un besazo a la familia.

Deciros que jose tiene algunas fotos para mandaros, prometo que no tardara mucho mas, es que aun vamos liadillos con su madre y casi no estamos en casa.

Lurdes cariño, las niñas se estan mandando fotos chulisimas,lo pasaron bomba, no ahi mas que ver las fotos.da un beso muy grande de nuestra parte a fernando y belen.

Gorka dile a tu mujer que revisando el video me sale la noche de los juegos compitiendo con jose y mi nene , concretamente en la carrera de sacos ,estan graciosos , ahi aun no nos conociamos.te enviaremos algunas fotos donde salis vosotros.da recuerdos al resto de la peña.agur

bueno isabel, lo del cocido esta hecho, no problem, lo del regalito para ti pues tampoco problem, pero lo del cruceritoooooooooo, tendrian que ser por lo menos dos, porque jose deberia ir contigo al fin del mundo, por lo buena gente que sois, si lo ves chunguillo lo de la niña, puesssssssssssss mira, mejor te mando yo al niño y lo tienes un tiempecito asi se compenetran los dos, vale, besos para todos que se os echa muchisimo de menos.
Parece mentira que una semana una tanto a las personas, verdad?:d:d:d:d:d:d

16 Sep 2009 21:02 #1025622 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

josnur;1025565 escribió: Hola gente, que no me olvido de vosotros.Me alegra ver que seguis aqui cuidando del cuartel y animados para el proximo crucero.

Enca pregunte por ti varias veces ,me apetecia conocerte,mi hijo tambien queria conocer al tuyo,no fue posible, pero eso no quita que lo hagamos en un furuto.

¿Los costipadillos como van? seguro que mucho mejor.Si sobrevivimos a las bebidas del barco no os preocupeis ,los costipados no tienen mas importancia.

Quetin,chiguitin, lo de la moto a Jose le convence,pero a mi ,ya sabes ,la niña a costado mucho criarla, no siempre midio uno setenta,creo que tienes que ofrecer algo mas " un buen cocido madrileño" ser un consuegro detallista y regalarme el proximo crucero, bueno y todo lo que se te ocurra a mi me biene todo bien ¡vale! un besazo a la familia.

Deciros que Jose tiene algunas fotos para mandaros, prometo que no tardara mucho mas, es que aun vamos liadillos con su madre y casi no estamos en casa.

Lurdes cariño, las niñas se estan mandando fotos chulisimas,lo pasaron bomba, no ahi mas que ver las fotos.Da un beso muy grande de nuestra parte a Fernando y Belen.

Gorka dile a tu mujer que revisando el video me sale la noche de los juegos compitiendo con Jose y mi nene , concretamente en la carrera de sacos ,estan graciosos , ahi aun no nos conociamos.Te enviaremos algunas fotos donde salis vosotros.Da recuerdos al resto de la peña.Agur[/Q

Pues si que es verdad que me lo comentaron, que Josnur me estaba buscando, pero yo me entere la última noche, la verdad que me dio rabia, pero a las tantas y como el barquito es tan pequeño, como para buscaros.., pero me alegro un montón que te hayas acordado de mi. Es que es imposible ver y quedar con todo el mundo, e incluso de mi grupo Neptunos I, únicamente conoci a Monpas, Cea, Rdg44, Quentin, Gorka, Atxon, Rayma, Lourdes, Angelus, y después a una de las canarias, dos chicas de Jerez, Eva, y ya no creo que nadie mas.

Pero TRANQUILOSSSSSSSSSSSSSS, que tenemos que poner fecha, buscar uno baratito, y ya si que quedaremos para conocernos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

16 Sep 2009 22:38 #1025693 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chicos en todo.

17 Sep 2009 20:25 #1026184 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Comprasteis alguno el DVD del barco? que os parece?

17 Sep 2009 21:30 #1026219 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vendían DVD?????
no tenía ni idea,, yo solo compre un par de fotos,, nada màs

17 Sep 2009 21:44 #1026226 por CEA
MARISAAAAAAAAAAAAAA, FERNANDOOOOOOOO,,, BELENNNNNNNN
DONDE ESTÁIS, te he enviado un privado
estoy recordando los cafés que nos tomabamos después de cenar,,, y luego a echar unos bailes,,,,,, ahí quería yo llegar,,,, cuantas promesas hicistéis para bailar,,, KENTIN Y GORKA,,, y nada de nada,,,, no se si bailariaìs on Monpas,,, pero creo que las demás no os pisaron ninguna jajajajajjajajjajaj
La que baila superbien es Bele la hija de Marisa,,,,, y Fernando (que calladito se lo tenía))) muy bien, ole, ole, ole,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y los de PULLMANTUR, querían hacer tongo,, bueno,bueno, bueno,,, para eso estabamos allí JOSNUR, RDG44 y yo ,, faltaría mas,,,,,, os cuento

el último día había concurso de Sevillanas en la disco,,, a las 12 de la noche pues allí fuimos a aplaudir a nuestro NEPTUNOS Cordobeses,,, había gente que bailaba muy bien,, pero Belen pués muy técnica ya que lo está aprendiendo de forma oficial,,,,,, pues allí estaban lo niñatos de animación eligiendo a sus amigitas,,,, pero al final el último voto lo tuvo los aplausos de público y alli ganaron nuestros amisgos...,,, que gritos ehhhhh JOSNUR

17 Sep 2009 21:51 #1026229 por CEA
Otra cosa ,,,,, se comentó que en Monaco habían bajado a 2 personas del grupo de PAMPITAS,,,,,alguien sabe quienes fueron????? o solo se corriò la voz y ninguno bajo??????????????
A mí si me bajan del barco por seguro que lo pongo en nuestro foro
no os parece raro que nadie haya escrito???
será para meter miedo a los compramos las excursiones por libre???

bueno,, el que tenga información que escriba

17 Sep 2009 21:53 #1026231 por CEA
bueno chicos me despido hasta otro día
a ver si mañana tenemos mejor tiempo porque estamos ya en invierno por el norte, que frioooooooooooooooo,,,,
besos a todos los NEPTUNOS

17 Sep 2009 22:54 #1026269 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Comprasteis alguno el DVD del barco? que os parece?

Un mamaracho, una autentica tomadura de pelo, yo no lo compre pero si mi amiga, y es increible que te entreguen un dvd, sin caratula en el cd, de mala calidad, y encima no puedes ni avanzar y tragartelo todo. Ni punto de comparación con el de la revista de Cruceros y Destinos, eso si que es un DVD, de categoría.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos