Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

17 Sep 2009 22:56 #1026271 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

MARISAAAAAAAAAAAAAA, FERNANDOOOOOOOO,,, BELENNNNNNNN
DONDE ESTÁIS, te he enviado un privado
estoy recordando los cafés que nos tomabamos después de cenar,,, y luego a echar unos bailes,,,,,, ahí quería yo llegar,,,, cuantas promesas hicistéis para bailar,,, KENTIN Y GORKA,,, y nada de nada,,,, no se si bailariaìs on Monpas,,, pero creo que las demás no os pisaron ninguna jajajajajjajajjajaj
La que baila superbien es Bele la hija de Marisa,,,,, y Fernando (que calladito se lo tenía))) muy bien, ole, ole, ole,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y los de PULLMANTUR, querían hacer tongo,, bueno,bueno, bueno,,, para eso estabamos allí JOSNUR, RDG44 y yo ,, faltaría mas,,,,,, os cuento

el último día había concurso de Sevillanas en la disco,,, a las 12 de la noche pues allí fuimos a aplaudir a nuestro NEPTUNOS Cordobeses,,, había gente que bailaba muy bien,, pero Belen pués muy técnica ya que lo está aprendiendo de forma oficial,,,,,, pues allí estaban lo niñatos de animación eligiendo a sus amigitas,,,, pero al final el último voto lo tuvo los aplausos de público y alli ganaron nuestros amisgos...,,, que gritos ehhhhh JOSNUR

Concurso de sevillanas? Donde? Con lo que me gusta eso a mi, seguro que me traigo otra medalla de oro, ya tengo dos, si es que no podía ser todo... bueno la`próxima...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 09:22 #1026412 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Si que expulsaron a dos parejas en monaco....una familia que venia con nosotros a Roma ...con los nep-tunos 2...se acoplo en nuestro autobus porque uno de los que expulsaron era el responsable del autobus que ellos tenian..con pampitas...tambien dejo plantadas a otras varias familias me parece que en Pompeya tambien tubieron problemas de hecho en su foro nadie comenta nada, parece que han desaparecido los pampitas de la faz de la tiera...nosotros ,todo o contrario no nos resignamos a perder el contacto con el grupo Besos y mas besos a todos

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

18 Sep 2009 12:10 #1026502 por juancar2
Respuesta de juancar2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
La verdad es que desde que volvimos del crucero no he vuelto a intervenir en el foro, aunque de vez en cuando si que he visto los comentarios. Ahora al ver la referencia a los Pampitas me he animado a participar. Decir que la expulsión de las familias fue una actitud déspota y desproporcionada por parte de la naviera por que además de que no estaban realizando ninguna actividad ilícita, no se puede abandonar en un país extranjero a una familia con niños. Se les podrá, en su caso, reprender alguna actitud que no se considere adecuada, pero nada más. Lo que está claro es que con una prepotencia lamentable se ha intentado dar un escarmiento a quienes participan en excursiones que ellos llaman "ilegales" y cuyo gran delito es no participar en las "excursiones-atraco" de Pullmantur, que por su avaricia pierde un buen puñado de euros cada semana de crucero.
Por lo demás decir que yo formaba parte de los buses PAMPITAS 2 con Mojitos, Fufupapamon, Tinair y compañía, y la verdad es que salieron estupendamente, los autobuses puntuales, las guías muy bien (sobre todo la de Roma que era española) y por ese lado salimos muy contentos.
Por cierto, si estáis por ahí, un saludo para la "familia Tinair" no conseguimos despedirnos el último día.

19 Sep 2009 17:26 #1027036 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
juancar2 wrote:

La verdad es que desde que volvimos del crucero no he vuelto a intervenir en el foro, aunque de vez en cuando si que he visto los comentarios. Ahora al ver la referencia a los Pampitas me he animado a participar. Decir que la expulsión de las familias fue una actitud déspota y desproporcionada por parte de la naviera por que además de que no estaban realizando ninguna actividad ilícita, no se puede abandonar en un país extranjero a una familia con niños. Se les podrá, en su caso, reprender alguna actitud que no se considere adecuada, pero nada más. Lo que está claro es que con una prepotencia lamentable se ha intentado dar un escarmiento a quienes participan en excursiones que ellos llaman "ilegales" y cuyo gran delito es no participar en las "excursiones-atraco" de Pullmantur, que por su avaricia pierde un buen puñado de euros cada semana de crucero.
Por lo demás decir que yo formaba parte de los buses PAMPITAS 2 con Mojitos, Fufupapamon, Tinair y compañía, y la verdad es que salieron estupendamente, los autobuses puntuales, las guías muy bien (sobre todo la de Roma que era española) y por ese lado salimos muy contentos.
Por cierto, si estáis por ahí, un saludo para la "familia Tinair" no conseguimos despedirnos el último día.

Una abrazo de otro pampitas

19 Sep 2009 20:57 #1027101 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

MARISAAAAAAAAAAAAAA, FERNANDOOOOOOOO,,, BELENNNNNNNN
DONDE ESTÁIS, te he enviado un privado
estoy recordando los cafés que nos tomabamos después de cenar,,, y luego a echar unos bailes,,,,,, ahí quería yo llegar,,,, cuantas promesas hicistéis para bailar,,, KENTIN Y GORKA,,, y nada de nada,,,, no se si bailariaìs on Monpas,,, pero creo que las demás no os pisaron ninguna jajajajajjajajjajaj
La que baila superbien es Bele la hija de Marisa,,,,, y Fernando (que calladito se lo tenía))) muy bien, ole, ole, ole,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y los de PULLMANTUR, querían hacer tongo,, bueno,bueno, bueno,,, para eso estabamos allí JOSNUR, RDG44 y yo ,, faltaría mas,,,,,, os cuento

el último día había concurso de Sevillanas en la disco,,, a las 12 de la noche pues allí fuimos a aplaudir a nuestro NEPTUNOS Cordobeses,,, había gente que bailaba muy bien,, pero Belen pués muy técnica ya que lo está aprendiendo de forma oficial,,,,,, pues allí estaban lo niñatos de animación eligiendo a sus amigitas,,,, pero al final el último voto lo tuvo los aplausos de público y alli ganaron nuestros amisgos...,,, que gritos ehhhhh JOSNUR

Holaaaaaaaaaaaaa... Guapísima. Yo también te mandé un privado sino te ha llegado me lo dices y te mando otro, ¿vale?
Bueno y todos mis demás compis...¡¡CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEES¡¡¡¡

Me da penita pero es que ya no tengo ni un poquito de tiempo para entrar a hablar con vosotros. Estoy estudiando, así que... entro a trabajar a las 8 de la mañana, salgo a las 3 de la tarde y luego tengo clase de 5 a 10 de la noche. Así que sólo os leo un poquito el fin de semana como hoy.
Como ya he leído todas las páginas, os diré que si formamos un grupito crucerista para el año que viene nosotros también nos apuntamos.

Josnur me dice Belén que habla con tu hija pero claro, ahora ellas tampoco tienen mucho tiempo de conectarse. Tenemos algunas fotos vuestras, ya os las mandaremos.
Un besito para todos, mañana escribiré otro poquito.

19 Sep 2009 21:36 #1027112 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

holaaaaaaaaaaa pedazo de tiooooooooo
eres un crack, serio donde los haya y simpaticon como nadie, eso que parecias mas serio verdad?
Es un placer conocer personas como tu, que por lo menos siempre estas ahi, ayudando en lo que necesitamos;););););););););)

muchos abrazos y un saludo de tu amigo, quetin, makki es mi señora esposa pòr eso es quetinmaki:d:d:d:d:d

Tu si que eres un monstruo, simpatico y alegrando a la gente.

20 Sep 2009 18:22 #1027372 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Tu si que eres un monstruo, simpatico y alegrando a la gente.

la verdad es que me alegra muchisimo que la gente siga hablando por el foro, ANGELUS MUCHAS GRACIAS POR ESTAS COSAS QUE ME DICES pero en realidad no hay por que decir nada pues ya sabes que soy asi, un trasto que me lo paso bien con la gente que merece la pena, bueno ya sabes donde te encasillo a ti, verdad? UN ABRAZO DE TODO CORAZON, Y ESPERO QUE `PODAMOS VERNOS ALGUNA VEZ PORQUE PARECES MUY SERIO PEROOOOOOOO, LO QUE ESTA ESCONDIDO DENTRO DE TI ES LO MEJOR, QUE EN REALIDAD LO SACAS CUANDO REALMENTE MERECE LA PENA, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D:D:D

20 Sep 2009 18:28 #1027375 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bueno, que es lo que pasa, que estais dormidos?
hay que animar esto un poco, tenemos que contarnos algo, no os parece?
bueno yo el lunes empece a currar, y la verdad que yo esperaba que no hubiera mucho curro perooooooooooo, leñeeeeeeeee, un mogollon asi que toda la semanita llevo quitando atasco junto con mis compis, perooooooo el viernes ya casi no habia atraso porque vino otro de vacas y el lunes, por mañana, vienen otros dos, y asi se cierra la campaña de verano, bueno chicos que os estoy aburriendo con mis chorradas que la verdad diresi, VAYA ROLLO QUE NOS ESTA CONTANDO ESTE, PEROOOOOOOOOO
LEÑE SI EN REALIDAD NO HABLAIS NADA POR ALGO DEBEMOS EMPEZAR NOOOOOOOO? VENGA ANIMAROS.
UN BESAZO A TODOS LOS NEP-TUNOS:D:D:D:D:D:D:D

21 Sep 2009 13:09 #1027698 por navasvero
Respuesta de navasvero sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
muy buenas, queria saber si a alguien le han respondido de la reclamación que cada pasajero haya puesto en su agencia de viajes. muchas gracias

21 Sep 2009 14:41 #1027745 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
De momento a mi no me han comunicado nada....ni pullmantur, ni de la agencia...sigo dando guerra pero nadie sabe nada..lo que no debemos dejar de hacer es dejar de comentandolo en el foro, ellos leen los foros..que sepan que no lo dejaremos de estar, que no se rian de nosotros.besos

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos