Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

15 Sep 2009 16:30 #1024785 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bueno mañana sigo que no me da tiempo
que me voy a trabajar
besos a todossssssssssss,, que me acuerdo mucho de vosotros
KENTIN, guapoooooooooooooooooo
más que guapoooooooooooooooooo, jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 17:42 #1024822 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

No angelus, aqui estamos, yo entro todos los días, no hay un sólo día que me acuerde de esa semanita divertida, emocionante y agotadora, creo que todos estamos esperando la contestación de la reclamación. Porqué no organizamos otro para el próximo verano?

yooooooooooooo me apunto, voy a empezar a ahorrar para el proximo veranito, aunque sea como este pasado, y con las mismas personas, no me importa, es mas, lo deseo, ji ji ji ji j iji ji
si preparais algo yo me apunto vale?:p:p:p:p:p:p:p

15 Sep 2009 17:45 #1024823 por QUETINMAKI
barrachina wrote:

Yo mantengo la pagina en favoritos y , por supuesto entro varias veces al dia. Ojala nos dieran un vale-descuento para el proximo crucero y tener la excusa perfecta para volver el año que viene.
¿ Y eso de un 60% de descuento para grupos de hasta 20 personas? Ahi que consultarlo en la agencia de viajes habitual. Lo miraremos a ver.

tu en tu linea como siempre, siendo tan servicial como buena gente, pues tienes razon y quizas por grupos nos hacen descuento, vamos que me apuntooooooooooooo:D:D:D:D

15 Sep 2009 17:51 #1024828 por QUETINMAKI
CEA wrote:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy por aquí
no quería escribir porque pensaba que ésto se iba a acabar,, pero veo que no
que sigue adelante,,, pues venga aquí estoy,,,
la verdad que he ido leyendo casi todos los días el foro y hoy 15 días despuès estoy recordando los momentos geniales del crucero,,,
el primer día en el 360,,,, conociéndonos todos,,, que guayyyyyyy
luego tomando un mojito en el bar de la piscina,, Gorka, Antxón, Montse, etccc y presentando a nuestras familias
la excursión en Monaco y Montecarlo,,,, que calorrrrrrrrrr,, cuando coincidimos en el mismo restaurante que Kentin, Gorka etttcc,, en primera línea de playa,,, comimos super bien y barato jajajajajajajajaja
bueno mi grupo estabamos en segunda fila

HOLAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANTO ME ALEGRO DE VOLVER A VER TUS LETRITAS joooooderrrrrrrrr
cuanto os echo de menos, pero a todosssssssss
a ti carmen, a rosa, a montse barrachina josnur, ehhhhhhhhhhhhh donde te metes chica guapaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa que no me has dicho nada de la oferta que hice por tu hijaaaaaaaaa
gorkaaaaaaaaaaaaaa, antxonnnnnnnnnnnnn
bueno donde estaisssssssssssss
este es nuestro foro y ya vimos como echamos alos indeseables y maleducados VERDAD CHICOS?
BUENO ENCAAAAAAAAAAAA QUE NO HABLAMOSSSSSSSSSSS
JODERRRRRRRRRRRRRR no puede ser que esto que hemos estado seis o siete meses encima todos los dias que ahora se vaya para abajo, yo nmo lo pienso hacer aunque sea me pongo otro nombre para asi hablar con alguien ji ji ji ji j i ji j iji ji:D:D:D:D:D:D

15 Sep 2009 17:55 #1024832 por QUETINMAKI
CEA wrote:

bueno mañana sigo que no me da tiempo
que me voy a trabajar
besos a todossssssssssss,, que me acuerdo mucho de vosotros
KENTIN, guapoooooooooooooooooo
más que guapoooooooooooooooooo, jajajajaja

joder carmen SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE VER ESTO, PERO NO ES BROMA PORQUE AHOIRA ESTOY SOLO Y NO ME VE NADIE, CASI ESTROPEO EL TECLADO DEL LIQUIDILLO QUE SE ME ESCAPA POR LOS OJOS QUE NO SE LO QUE ES, BUENO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRR
CVUANTO OS QUIERO Y OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D:D:D:D:D

15 Sep 2009 19:01 #1024880 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estaba aburrido pero, chicos cuando os poneis las pilas...
Yo, de vuelta a la rutina, niños al cole, trabajo(eso tambien estaba en verano, pero asi queda mas larga la lista)Y ahora la "dieta". Me voy a poner hecha un figurin,je,je,je

15 Sep 2009 20:47 #1024949 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Que alegría ver que el foro vuelve a ser el mismo de antes, es cierto como dice quentin, que lo hemos mantenido vivo durante seis meses, desde FEBRERO, pues sigamos, y cuando se vaya acercando el veranito, pues preparamos otro, que yo también me APUNTO, y esta vez voy a estar más tiempo con vosotros y conoceros mejor, es que la semana no tenía más días, los días no tenía más horas, y no ha dado tiempo de todo, y el próximo aunque sea el mismo yo voy a disfrutar el barco y bien, si es que se esta divino de la muerte, y sntiendome como una reina. Que penita, pero alegremosno de lo que vivimos.............
Besitos a todos, saludos a todos y abrazos a todos, gracias Angelus por romper el hielo, aqui nos quedamos todos en stop, pero como dice monpas volvemos con las pilas cargadas como los niños en el cole.;););););););)

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

15 Sep 2009 20:53 #1024954 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pues me alegro de que no decaiga, y sigamos en contacto.

15 Sep 2009 21:53 #1024996 por QUETINMAKI
angelus3 wrote:

pues me alegro de que no decaiga, y sigamos en contacto.

holaaaaaaaaaaa pedazo de tiooooooooo
eres un crack, serio donde los haya y simpaticon como nadie, eso que parecias mas serio verdad?
Es un placer conocer personas como tu, que por lo menos siempre estas ahi, ayudando en lo que necesitamos;););););););););)

muchos abrazos y un saludo de tu amigo, quetin, makki es mi señora esposa pòr eso es quetinmaki:d:d:d:d:d

16 Sep 2009 19:14 #1025565 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola gente, que no me olvido de vosotros.Me alegra ver que seguis aqui cuidando del cuartel y animados para el proximo crucero.

Enca pregunte por ti varias veces ,me apetecia conocerte,mi hijo tambien queria conocer al tuyo,no fue posible, pero eso no quita que lo hagamos en un furuto.

¿Los costipadillos como van? seguro que mucho mejor.Si sobrevivimos a las bebidas del barco no os preocupeis ,los costipados no tienen mas importancia.

Quetin,chiguitin, lo de la moto a Jose le convence,pero a mi ,ya sabes ,la niña a costado mucho criarla, no siempre midio uno setenta,creo que tienes que ofrecer algo mas " un buen cocido madrileño" ser un consuegro detallista y regalarme el proximo crucero, bueno y todo lo que se te ocurra a mi me biene todo bien ¡vale! un besazo a la familia.

Deciros que Jose tiene algunas fotos para mandaros, prometo que no tardara mucho mas, es que aun vamos liadillos con su madre y casi no estamos en casa.

Lurdes cariño, las niñas se estan mandando fotos chulisimas,lo pasaron bomba, no ahi mas que ver las fotos.Da un beso muy grande de nuestra parte a Fernando y Belen.

Gorka dile a tu mujer que revisando el video me sale la noche de los juegos compitiendo con Jose y mi nene , concretamente en la carrera de sacos ,estan graciosos , ahi aun no nos conociamos.Te enviaremos algunas fotos donde salis vosotros.Da recuerdos al resto de la peña.Agur

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos