Hola a todos,
He estado fuera y no he podido leer nada desde que me levantaron el veto.
Quiero dejar claro muchas culpas que me estan echando y por lo visto marrones que dicen que yo no me comí.
En 1º lugar aclararles que el tema de los expulsados lo supe desde el 1º momento, porque Pepe me llamó, y aunque no lo crean, no paré de llamar a abogados, Ministerio de Exteriores para buscar la solución al conflicto. Desgraciadamente yo no pude hacer nada porque el ministerio me dijo que el capitán del barco era dueño de sus actos y decidía él, y como no corría nadie peligro ellos no intervenían. El abogado con el que hablé me dijo que tendrían que poner una denuncia. A la vuelta del crucero volví a hablar con Pepe, me dijo que lo ponía en manos de los abogados y yo me ofrecí a ayudar en todo lo que pudiese.SABEN QUE TIENEN TODO MI APOYO.
Lo que hicieron los de Pullmantur es una vergüenza que no tiene nombre y pienso que con una llamada de atención hubiera bastado, pero de todas formas, yo hablé con ellos para pasarles un listado de las últimas incorporaciones que llenaban el bus. ÉSTO ANTES DE EMBARCAR y quedaron los últimos en presentarse en el 360º para confirmarles su asistencia. Aquí fue donde esa pareja se hizo pasar por uno de los apuntados, tendiéndoles una trampa. SEÑORES DE PULLMANTUR QUE LEEN LOS FOROS, QUE SEPAN QUE LA GENTE SEGUIRÁ ORGANIZANDO SUS EXCURSIONES POR SU CUENTA HASTA QUE USTEDES OBLIGUEN A HACERLAS CON EL BARCO, COSA QUE SI LLEGARA A OCURRIR, LES ASEGURO QUE MUCHA GENTE NO IRÍA DE CRUCERO.
Debido a que los expulsados eran los representantes de los buses, EMILIANO cancelaba él los últimos buses a pesar de decirles yo que no lo hiciera porque dejaba a la gente interesada colgada, pero dijo que no se fiaba que lo cancelaba y se que Fufupapamon tuvo que decirle que siguiera con los otros porque su idea era cancelarlos todos.
Entiendo que hubo gente que no se enteró de nada hasta el día de Livorno, yo mandé mensajes a todos los afectados para avisarles, algunos tengo constancia que no lo recibieron, puede ser por culpa de la cobertura en alta mar, pero hice lo posible para que lo supieran de antemano y que vieran la opción de unirse a los grupos ya formados por si alguien fallaba.
Al haber varios grupos y quedar plazas en los primeros grupos, se rellenaban con los que sobraban en los demás, si no se presentaron yo no soy responsable, creo que todos son muy mayorcitos ya para responsabilizarse de sus actos, yo solo me he limitado a ayudar, y no solo sin ganar nada a cambio, sino que me ha costado el dinero en llamadas, mensajes y un inmenso disgrusto durante esa semana que no me dejaba ni dormir. Supongo que algunos dirán si si mucho disgusto.etc, pero desde aquello los grupos que se han formado no llegaron a conocer ni a los de los otros buses.
Me gustaría que me aclarasen donde está mi negocio, donde está el lucro? y el no ponerlo en su momento en el foro fue para que la naviera no supiera que estábamos sobre aviso y además tenía que saber 1º realmente lo ocurrido de parte de alguno de los afectados antes de poner algo que les pudiera afectar en su contra.
Quiero decir que me dejé la piel en organizar los grupos, mas de 18hs delante del ordenador, durmiendo menos de 5hs para intentar hacerlo lo mejor posible. Lamento mucho que algunos piensen que lo hice fatal, porque en 3 años que llevo en este foro hasta ahora no había pasado nada igual y la expulsión no me la echéis en cara, cual es mi culpa, ayudarles!!! Nadie se quiere hacer cargo del tema porque es muy trabajoso y requiere muchas horas. Ustedes creen que me metería si no me lo pidieran antes porque no saben como hacerlo. Pues no, porque luego pasa ésto y la culpa es mía y eso no es así.
A los que dicen que en Nápoles les dije que tenían una visita por la ciudad, perdonen, pero dije que hablaran con el conductor por si no le importaba darle una vuelta antes de volver al barco como hizo con nosotros, pero que ya dependía de cada conductor y las ganas que tuviera de complacerlos. NUNCA dije que estaba incluido.
Ojalá el tema hubiera salido de otra manera porque después de tanto empeño puesto entre todos que saliera perfecto, se echó todo a perder. Es posible que debido a grupos anteriores que se fueron reuniendo de una manera muy escandalosa, llamaran la atención de la naviera y los pusiera sobre aviso y además de entrar en los foros para buscar toda la info posible para intentar atajar su problema tocara a este grupo aunque podría haberle tocado a cualquier otro.
No tengo mas que decir, solo que espero que les compensen de alguna manera por el cambio de escala en Túnez por Palermo y que los afectados por la expulsión puedan recibir una compensación por el enorme disgusto y mala experiencia que me consta tuvieron en este crucero en el que habían puesto toda su ilusión y a la persona enferma haya podido recuperarse satisfactoriamente.
Gracias