Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

08 Sep 2009 20:02 #1021056 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
(Soy monpas en el ordenador de mi hijo)Chicos, he encontrado esto en otro foro:
"Hola,estubimos en el mismo viaje que vosotros,y si puedes hacer varias cosas para reclamar.
Lo que realmente paso , es que uno de los motores del barco se incendio, y viajabamos a la mitad de la velocidad del barco.No se puso nadie malo,nos lo comfirmaron varios miembros de la tripulacion ,pero los cabrones jugaron con la sensibilidad de las personas,supongo para evitar posteriores reclamaciones;no lo dejeis correr, ir a la agencia donde os vendieron los pasajes,con un escrito ,diciendo que no hicisteis la escala en tunez,supuestamente por una urgencia medica de un pasajero, pero que realmente fue por problema mecanico, y que quereis la parte proporcional.
La agencia que os selle la copia que lleveis,para que vosotros tengais constancia.luego ir a la agencia del consumidor de donde seais, y alli os acabaran de asesorar mejor.
No lodejeis correr,se ve que el año pasado tubieron un problema semejante en turquiavolvieron a engañar al pasaje ,los que reclamaron cobraron.......
Un saludo cualquier duda que yo os pueda solucionar no dudeis en comunicarlo.Yo no pienso dejar el tema,no es justo que te engañen,ymenos con estos temas de personas enfermas y demas.Un saludo"

Y que malos que somos los que reclamamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 20:26 #1021065 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

De quien era la camara con la que la guia hizo una foto al grupo en Pompeya?

holaaaaaaaaa, soy yo el pesadinnnnnnnnnnn
creo que la camara era del grupo de rosa, perooooooo, no se de quien era creo que era de las niñas pero no se, quizas era de lka hija del fonta,
ROSAAAAAAAAAAAA
QUE TAL ESTAS DEL RESFRIADOOOOOOO, PONTE BUENA, BUENO PONTE MEJOR, PORQUE BUENA YA ERES, BUENO QUE DIGO QUE LA CAMARA ERA DE UNA NIÑA DEL GRUPO TUYO PERO TU PUEDES AVERIGUAR DE QUIEN ERA, vale? ponte buena morenazaaaaaaaaaaaaaaaaaa, da muchisimos besos a CARMEN Y FAMILIA y claro a todos los del grupo que si no es asi cuando me vuelvan a ver me dan dos ost...... que me jodennnnnnnnn, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji :p:p:p:p:p

08 Sep 2009 20:55 #1021074 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo de la agencia no tengo ninguna copia de la reclamación, sólo tengo la copia amarilla del barco.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

08 Sep 2009 21:01 #1021076 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
A mí, quentin me dijo que la persona enferma esta al lado del camarote de gorka,y que tenía dos niños pequeños,. y la edad de ella, por eso, pienso que esto es más creible que lo del motor.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

08 Sep 2009 22:47 #1021148 por QUETINMAKI
enca wrote:

A mí, quentin me dijo que la persona enferma esta al lado del camarote de gorka,y que tenía dos niños pequeños,. y la edad de ella, por eso, pienso que esto es más creible que lo del motor.

POR LO MENOS ESO FUE LO QUE NOS DIJERON A NOSOTROS LOS CAMAREROS O COMO SE LLAMEN LOS QUE NOS HACIAN LOS CAMAROTES, QUE ESTABA EN ESA PLANTA, PEROOOOOOOOOOO YA SE SABE QUE JUEGAN CON LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS, CON TAL DE NO PAGAR UN DURO, ELLOS SON LOS QUE NO SABEN LO QUE ES LA SENSIBILIDAD, LA PASTA ES LA PASTA :p:p:p:p:p:p:p

08 Sep 2009 22:53 #1021152 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola,
Que lastima no haber tirado varias fotos del grupo juntos, y mira que tuvimos ocasiones. Yo no recuerdo de quien era la camara de Pompeya, aquella del anfiteatro echa en dos partes. ( A ver si aparece la dueña o el dueño y ...que rule )
Respeto a la reclamación , Yo he seguido más o menos vuestros pasos ( creo ) es decir:
Reclamación en el barco la noche de Palermo- Barcelona y una queja mediante escrito redactado pausadamente en El Corte Ingles ( La chica me atendio
muy bien , se debe de acordar que no me regaló la carpeta de piel como a Quetín ) Adjunte la hoja amarilla del Soverein y me dijo que lo remitia a Atención del Cliente. Un mes de espera me dijeron.
Tambien fuí a la oficina de Defensa del Consumidor y les explique el problema. Ellos me aconsejaron mandar reclamaciones por partida doble, lease el C.I y Pullmantur ( Uno como intermediario y otro como suministrador de servicios ) recogí los impresos y creo , que los voy a rellenar y presentar. Aqui ahi que adjuntar fotocopias de todo lo concerniente.
No sé que ocurrio aquella noche. Es probable que una Señora necesitara una evacuación rapidisima, que el barco fuera a medio-gas, que hubiera gripao o que al capitan le doliera un güevo y decidiera parar en Palermo a echarse unas cañas. Todo absolútamente comprensible. Lo que es obvio es que en el contrato que recogisteis cuando se liquidó el viaje ( Que llevabamos todos una sonrisa de oreja a oreja que pa qué... ) firmamos que el Señor Capitan, era Amo y Señor de nuestras vidas del 24 al 31 y que montabamos en su barco, pero nos llevaba a donde su criterio dictara. Tambien podia habernos casado pero, con tanto mojito y tanta fiesta ni nos acordamos.
Bueno chicos, yo seguiré atento por si se mueve algo y mirando para el año que viene lo que se cuece por Pullmantur, que si me indenmizan en especies y me dan un BONO-DESCUENTO...como un clavo. No lo merecemos.

08 Sep 2009 23:20 #1021174 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
la verdad no se si echo de menos el crucero o a vosotros. que es broma echo de menos ehhhhh las dos cosas. de cualquier forma os maravillosos.

08 Sep 2009 23:32 #1021179 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Igual mañana pregunto en la agencia a ver si puede influir el hecho de que pudiera ser mentira lo del desembarque

08 Sep 2009 23:43 #1021182 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos!!! bienvenidos a la normalidad!!!

A mí me dijeron que la persona enferma era una señora que iba en silla de ruedas y que tenía un tumor cerebral.Pero claro, del dicho al hecho....

Yo en el barco no puse reclamación porque me pareció muy lícito parar si había ese tipo de emergencia.Pero si podemos comprobar que no fue así, pongo todas las que hagan falta.

Por favor, si alguien sabe algo, que lo diga.

Un saludo para todos!!!:):):):)

09 Sep 2009 00:24 #1021201 por QUETINMAKI
monpas wrote:

Igual mañana pregunto en la agencia a ver si puede influir el hecho de que pudiera ser mentira lo del desembarque

yo lo iba a hacer esta tarde, vamos que iba a llamar al corte y se lo iba a comunicar a la chiquita que me atendio, (que fue estupenda) porque quizas con lo dela averia y no comunicarlo eso es un acto de mala fe y creo que eso se puede y debe denunciar, por ABUSO DE AUTORIDAD, en definitiva que hoy no he podido por ser fiesta aqui en ALCORCON pero mañana como un clavo, a las 10 de la mañana que es cuandoabren llamo y se lo empaqueto.
EL LUNES EMPIEZO A IR AL CURRO Y YA VEREMOS CUANDO EMPIEZO A CURRAR, JI JI JI JI JI JI JI
BESOS PARA TODOS MIS AMIGOSSSSSSSSSSSSSS
QUE NO VEAIS LO QUE HAN CRECIDO
ANTES NO TENIA MUCHOS PEROOOOOOOOOOO AHORAAAAAAAAAAA NO PARO, JI JI JI J I J I:p:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos