Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros también nos vamos el domingo por la mañana tempranito, pero para Madrid. Echamos el día y la noche allí, y el lunes.... a Venecia!!!! Por cierto, ya que sois muchos de Madrid, ¿sabeis algún plan que podamos hacer para la noche del Domingo? He visto que está el musical de Fiebre del Sábado Noche, pero no sé si estará bien...
Buenos días a tod@s, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa.:eek:
Gracias Mafi, que "potito", que le vamos hacer, me gustan estas cosas.
Inmanieves, tienes razón, la reserva de asientos sólo es para estar sentados juntos en el avión, aunque normalmente no hay problemas y nos ponen juntitos.
Bueno chic@s, me voy a Lourdes..................digo a la pelu.
NOS QUEDAN CUATRO DÍAS
Que le pasa a MCI, ahora que le pensaba pedir algun baile, despues de ver sus evoluciones en ese video un tanto estático en cuanto a cámara, pero bien desarrollado dentro de lo que se puede ver,fíjate que me entran ganas de aprender,lo dicho.....acuérdate y me reservas uno,el que sea vals,cha-cha,pasodoble,rumba,merengue..lo voy a intentar.
Esta petición la hago extensiva a Mafi,Paqui y a la que se quiera apuntar yo creo que es bonito el baile y hay que pasarlo bien.. qué carayyyy
Un abrazo a todos.......y hasta la biblioteca..
Yo me apunto a "to" y mi Mafi, también, aunque parezca que nos hemos "tragao un palo"
:D:D;)