Mayo 16, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

29 Jul 2009 14:16 #986398 por inmanieves
Nosotros también nos vamos el domingo por la mañana tempranito, pero para Madrid. Echamos el día y la noche allí, y el lunes.... a Venecia!!!! Por cierto, ya que sois muchos de Madrid, ¿sabeis algún plan que podamos hacer para la noche del Domingo? He visto que está el musical de Fiebre del Sábado Noche, pero no sé si estará bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 17:52 #986610 por Mafarda
inmanieves wrote:

Nosotros también nos vamos el domingo por la mañana tempranito, pero para Madrid. Echamos el día y la noche allí, y el lunes.... a Venecia!!!! Por cierto, ya que sois muchos de Madrid, ¿sabeis algún plan que podamos hacer para la noche del Domingo? He visto que está el musical de Fiebre del Sábado Noche, pero no sé si estará bien...

Inmanieves creo que esa funcion acba el 30 de agosto y es improrrograble.

te dejo 3 dires para que veas otras ofertas culturales de madrid ;)

www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=27&NM=1

www.entradas.com/entradas/obras.do?idgen=10&idprov=28

www.stage.es/musicales/fiebredelsabadonoche/index.php

29 Jul 2009 18:42 #986642 por Mapuche
mci2000 wrote:

Buenos días a tod@s, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa.:eek:

Gracias Mafi, que "potito", que le vamos hacer, me gustan estas cosas.:D

Inmanieves, tienes razón, la reserva de asientos sólo es para estar sentados juntos en el avión, aunque normalmente no hay problemas y nos ponen juntitos.

Bueno chic@s, me voy a Lourdes..................digo a la pelu.

NOS QUEDAN CUATRO DÍAS

Espero que ya estes mejor, no te pongas malilla ahora que te llega lo bueno. :) :)
En la pelu seguro que te han dejado guapisimaaaa.
Yo a la ida no reserve los asientos, pues solo dependia de mi misma el llegar pronto, pero hubo mucha gente cabreadisima por que les sentaron de punta a punta del avion y muchos era de luna de miel.
A la vuelta si los reserve, pues dependia del bus que me llevaba y otra vez muchos enfadados. Vosotros vereis si no os importa ir separados.
Un beso pa t@s muy grande. :p

29 Jul 2009 19:00 #986657 por REMIPILI
Que le pasa a MCI, ahora que le pensaba pedir algun baile, despues de ver sus evoluciones en ese video un tanto estático en cuanto a cámara, pero bien desarrollado dentro de lo que se puede ver,fíjate que me entran ganas de aprender,lo dicho.....acuérdate y me reservas uno,el que sea vals,cha-cha,pasodoble,rumba,merengue..lo voy a intentar.
Esta petición la hago extensiva a Mafi,Paqui y a la que se quiera apuntar yo creo que es bonito el baile y hay que pasarlo bien.. qué carayyyy
Un abrazo a todos.......y hasta la biblioteca..

29 Jul 2009 23:39 #986987 por paqui2605
REMIPILI wrote:

Que le pasa a MCI, ahora que le pensaba pedir algun baile, despues de ver sus evoluciones en ese video un tanto estático en cuanto a cámara, pero bien desarrollado dentro de lo que se puede ver,fíjate que me entran ganas de aprender,lo dicho.....acuérdate y me reservas uno,el que sea vals,cha-cha,pasodoble,rumba,merengue..lo voy a intentar.
Esta petición la hago extensiva a Mafi,Paqui y a la que se quiera apuntar yo creo que es bonito el baile y hay que pasarlo bien.. qué carayyyy
Un abrazo a todos.......y hasta la biblioteca..

Yo me apunto a "to" y mi Mafi, también, aunque parezca que nos hemos "tragao un palo":D:D:D;);)

30 Jul 2009 00:06 #987040 por elcorrecaminos
Nasnochesatosyataslosvenusianosyvenusianas.

Remipili, no me engañas, no lo vas a intentar; lo vas a hacer, que sé que sabes, aunque el vals no te lo aconsejo, que se marea. Además sabemos que en Cataluña hay mucha afición a los bailes de salón.

El baile lo grabaron tres cámaras, sólo que está sin montar, lo que ocurre es que como insistimos nos mandaron un vídeo para que se nos pasara el mono.

Paqui, te reservo uno y ya veremos cómo salimos.

Mci, ya está mejor; ha sido un cólico nefrítico, pero parece que va mejorando. Ha dicho que ella va aunque tenga que cargar con la piedra todo el camino.

Por otra parte os diré que ya tenemos las maletas prácticamente hechas y los pasajes de avión confirmados. El domingo a las seis de la mañana estamos camino de Venecia.

Esto ya va sin frenosssssss.:p

Y a los novios les quedan dos días pa la boa. Que son unos pocos ¿eh?.

¿Habéis visto en los diarios que se pueden celebrar bodas a bordo y renovar los votos?.;)

Mafyyyyyyyyyyyyyy, me imagino, conociéndote como te conozco, que estarás to atacá y alterándome al tranquilo de Perseo.:eek:

Mapuche, cómo te vamos a echar de menos. Me pienso acordar mucho de ti.

Como diría el subsodicho, aaaaaaaaaaaadiiooooooooooooossssssssssssss.:D

30 Jul 2009 08:06 #987157 por Mafarda
paqui2605 wrote:

Yo me apunto a "to" y mi Mafi, también, aunque parezca que nos hemos "tragao un palo":D:D:D;);)

Posí Paqui, la vida estan breve que hay que vivirla :D:D:D
;)

30 Jul 2009 08:11 #987159 por Mafarda
Este se que le va a gustar a Paquillo...:cool:

Viva la sutileza masculina, los hombres son así:!
Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama.
La mujer se para frente al espejo (como todas), se mira y comenta:
¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo y el trasero también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.
Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide: Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.
El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:
Pos... de la vista andas de puta madre!!! :D

30 Jul 2009 14:28 #987601 por Carol_88
Holaaaaa a todos !! no se si os acordais d mi jaja ..:(
ya kdaaa nadaa para el viaje
tngo unos nervios..jajaj vosotros cmo lo llevaiss?
dentro d na hacer las maletas :P

por cierto para la noche d gala hay q ir muy fashion? jaja no se q ponerme..tngo un dilema entre varios vestidos jajaj
almenos espero q me pueda hacer una foto con el capitán jaja para luego irr presumiendo por el facebook una foto con él jajajaja
ah x cierto q se me olvidaba..es que cmo nunca exo un crucero tengo una preguntilla..cuando te dicen el sitio pa sentarse es el mismo para todos los dias? te sientas cn mas gente? cmo va eso!! =)

por cierto jaja q bueno el chiste jajaja..aunq..cmo a mi me pase eso..dentro d muxos años con mi futuro esposoo!!!! pido el divorcio ¬¬' jajaja

bueno..un besoteee para todos y graciias por darme la bienvenida en este foroo =D la verdad es que todos soys muy majos!!!
Muaks!

30 Jul 2009 17:54 #987868 por Mapuche
ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Yo quiero ir con vosotros :( :( :(se que lo vais a`pasar fenomenal y que os va a gustar todo muchisimo.

¿que tal estas mci? ya sabes que es como un parto pero sin bebe :mad:, espero que se te haya pasado y estes a tope con los preparativos, te mando un besazo grande y a Paquillo para que te cuide y de mimos. :)

Mafi muy bueno el chiste,si me dice eso mi marido ...............le cuelgo.

Paqui... veras como alli no estas palo, con los cocteles tan ricos que preparan se te sueltan enseguida las caderas.

Un beso y mañana os veo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos