Mayo 16, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

01 Ago 2009 18:09 #989705 por Super.E.
Hola a todos!
Que poco os falta ya!.Solo entro para desearos un feliz crucero y para recordaros que cuando os vajeis del empress nos subiremos nosotros,asi que dejarnos el barco limpito,las camas hechas etc...jejejeje

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 19:48 #989765 por elcorrecaminos
Super E. así se hará, te lo dejaremos en perfecto estado de revista.

Pablo74, más vale tarde que nunca, es cierto. El martes día 4 hemos quedado en la biblioteca del barco a las seis y media de la tarde para conocernos; si os apetece allí estaremos. Que tengáis buen viaje.

Mapuche, que te vaya muy bien por Londres y que te diviertas mucho. Ya sabes, no pidas cerveza que te la ponen caliente.

Chicos/as, venusianos/as, este es mi último mensaje. Os deseo a todos un feliz viaje y un crucero estupendo.

Ciao bambinos/as. Arrivederchi.

Besos a tos y atás.

ELCORRECAMINOS. MIC, MIC.:D:D:D

01 Ago 2009 22:34 #989862 por Leblanche
Bueno...

... nos vemos en venecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:):):)

01 Ago 2009 23:18 #989883 por nelly77
Pues sí, ya se acerca el día, feliz viaje a todos, especialmente a los que ya salen mañana para allá y a todo el resto que lo hacemos el lunes desde uno u otro sitio.

Nos vemos en Venecia.

Un saludo a todos

02 Ago 2009 12:10 #990141 por pakky
Buen viaje a todos!!!!!Ya solo quedan unas horas....Nos vemos todos en venecia........:p

02 Ago 2009 13:20 #990205 por paqui2605
Por fin termine las dichosas maletas, espero que no se me olvide nada:confused::confused:

Nos venos en venecia:D:D:D:D:D

02 Ago 2009 18:47 #990357 por Petiteta1973
Ya no nos queda nada...... que nervios !!!!

Un besote enorme a los que se quedan y han estado en este forito con nosotros.

Nos vemos mañana en Venecia !!!!!!!

Buen Viaje a todos y a dormir prontito para estar mañana descansaditos.....

02 Ago 2009 18:52 #990360 por paqui2605
siguiendo instruciones de "jefe" ... declaro el foro:

http://co107w.col107.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=79d9bdb7-a2a2-441f-929d-1ea11fc46269&Aux=4|0|8CBE0E918CE6D30|

hasta la vuelta.

11 Ago 2009 14:07 #999329 por Leblanche
Hola!!!!!! Vaya pedazo de crucero que hemos tenido!!!! Nosotros lo hemos pasado genial, hoy me he tenido que levantar tarde para recuperarme...jejeje

Lo único que lamento es no haberme presentado... El día que se quedaba en la biblioteca llegué como una hora tarde y ya no estabais.... No controlé el reloj porque estaba participando en una de las actividades de la piscina.... jo.... Los días posteriores me fijé y la verdad no reconocí las camisetas, por lo que tampoco sabía... en fin, supongo que es lo que tiene distraerse tanto...

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos vosotros, en especil a Paqui2605 y Mafarda por sus portes en form de guías y datos que nos han sido tremendamente útiles y gracias a ellas me he movido en las escalas como si fuera por mi barrio...

Os adjunto una foto para que sepais quienes somos, yo soy el segundo empezando por la izquierda:

Por supuesto, hemos quedado todos encantados, repetiremos crucero lguna vez, y nos hemos llevado una excelente impresión de toda la gente que allí estaba, tanto pasajeros como tripulación. Seguro que en algun momento nos hemos visto, hemos hablado... Recibid un abrazo con todo mi cariño, esperando volver a coincidir con vosotros. Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Ago 2009 07:20 #1000002 por Mafarda
Hola a todos, que tal el viaje?
Por mi parte nada de quejas, ha sido increiblemente bonito.
La 1º buena impresión, la llegada al Aeropuerto de Venecia, esa lancha motora a todo trapo hasta llegar al Gran canal..mmmm ( taxi).
No se si os pasó a vosotros, pero yo me pasé el crucero sudando,la ropa empapada, Hemos visto todo lo que el tiempo que teníamos nos dio de sí.
Oia en Santorini es Grandioso, Venecia lo más de lo más, Dubrovnik me pirrío, nos recorrimos la muralla enterita, eso sí, sudando, luego la lluvia nos calmó a todos el intenso calor.
Vimos a los pelicanos de MIkonos... pobres, medio dormidos en un rincón...
Y la Acrópolis.. Inmensa.
La de Lindos es más pequeña, pero tiene el mismo encanto de todas las acrópolis.
Tengo que añadir que al irnos un día antes, disfrutamos más de Venecia ;), y que en el aeropuerto de Roma un pequeño retraso en el vuelo hacía venecia... me produjo una (saturación por extasis) ( retencion de retorno en la circulación ) algunos ya visteis como se me pusieron las piernas.
Como dice Leblanche ; Vaya pedazo de crucero que hemos tenido:D
a todos los que saludé y a los que no tuve oportunidad.. Un besazo!!!!!!!!!!

Perseo y yo en el Tender a Santorini :cool: [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Mafarda y Perseo_125014998269064.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos