Junio 12, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

27 Ago 2009 21:42 #1012530 por elcorrecaminos
Perseo, que pases estupendamente lo que queda del día y seguro que cumplirás 35 ó 300 más.

Este fin de semana no va a poder ser ya que lo tenemos petao.

A ver si el próximo.

y........................se acabó esta vaina.

Bsos. a tos y atás.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 20:17 #1013217 por Paquifc
Para elcorrecaminos

Hola, soy Paquifc, te mande un privado hace unos dias acerca del tema del DVD que compramos en el barco y que solo estaba grabado a la mitad, pero creo que no te ha llegado (a mi tampoco me consta como enviado) asi que no se que ha podido pasar.
Pullmantur no se ha dignado a contestarnos a fecha de hoy :( asi que te dejo mi direccion por si te quieres poner en contacto conmigo para ver en que forma puedo obtener el dvd completo. ¿Por cierto?, cuantos dvd tiene vuestra caratula, a nosotros nos venia 1 y vemos que tiene capacidad para 2 por eso creemos que se les pudo olvidar meter el otro dvd.

Gracias de antemano

P.D. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2009 00:49 #1013354 por elcorrecaminos
Paquifc wrote:

Para elcorrecaminos

Hola, soy Paquifc, te mande un privado hace unos dias acerca del tema del DVD que compramos en el barco y que solo estaba grabado a la mitad, pero creo que no te ha llegado (a mi tampoco me consta como enviado) asi que no se que ha podido pasar.
Pullmantur no se ha dignado a contestarnos a fecha de hoy :( asi que te dejo mi direccion por si te quieres poner en contacto conmigo para ver en que forma puedo obtener el dvd completo. ¿Por cierto?, cuantos dvd tiene vuestra caratula, a nosotros nos venia 1 y vemos que tiene capacidad para 2 por eso creemos que se les pudo olvidar meter el otro dvd.

Gracias de antemano

P.D. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Paquifc.

Te mandé un correo con mi respuesta. Ahora he mirado mi carpeta y me he dado cuenta de que no te ha llegado porque puse .com en vez de .es. Te lo he vuelto a enviar.

Un saludo.

29 Ago 2009 21:26 #1013745 por Mapuche
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon por tardar tanto en escribir, pero entre fiestas, ordenata roto unos dias y trabajo no doy mas de si. :( :(
Veo que seguis animadillos en el foro, que bien, pues el mio murio y ya sabeis algunos cabreadillos y ofendidos.
El correo de mci debe estar petao pues me devuelven lo que mando, pero tengo tambien el tuyo corre asique te mandare alguna cosita.
Sobre el dvd os dire que nos han timado bien a todos :mad: , mi amigo el que fue en mayo le compro y no tiene nada que ver con el mio, solo es un disco pero super completo, dura un monton y viene un reportaje del barco, las escalas ,espectaculos etc. pero muy muy completos. Eso pone en mi caratula pero lo de dentro una m.........la explicacion que vemos es que en su semana eran 600 personas y en la mia ibamos a tope y claro como alli no lo puedes ver................llegas a casa y te acuerdas de su padre, como sera el mio de pobreton que me grabe el de el.
Mandarme la foto con las camisetas por fa, asi veo los que erais y lo guapos que estais. Un beso

31 Ago 2009 10:14 #1014570 por elcorrecaminos
Hola Mapuche, ¿cómo va la vuelta al "cole"?.

Sí, creo que nos han tomado el pelo; menos mal que el vídeo lo compramos entre cuatro, aunque la tomadura de pelo es la misma.:mad::mad:

Creo que tengo tu correo, si no lo tuviera se lo pediría a MCI y te mando la foto. Por cierto, me ha dicho que la dirección mail que tienes va muy mal. Mándame un privado y te doy otra.

Besos.

01 Sep 2009 23:22 #1016193 por Mapuche
Ya te mande el privado.

03 Sep 2009 23:06 #1018011 por nelly77
Hola a todos después de tantos días, es que continué con mis vacaciones en la playita hasta este lunes y no os había leído hasta ahora. Primero querría dar las gracias al Corre por la foto, qué chula!! y después agradecer de nuevo todas las informaciones, opiniones, etc. que habéis ido aportando al foro, nos fueron de gran utilidad.
Espero que hayáis tenido una feliz vuelta a casa y al trabajo, yo empecé esta semana y vaya palo, no recordaba lo malo que era madrugar y lo rápido que se vuelve a la rutina, je je!!
En fin, gracias por todo y a ver si volvemos a coincidir en otra ocasión. Muchos besos.

07 Sep 2009 17:41 #1020210 por paqui2605
Hola chicos como va esa vuelta al curro????????????????:(:(:(

Yo todavía estoy con la depresión post-vacacional:D:D

Bueno al lío, necesito vuestra ayuda, ando liadilla haciendo un video con las fotos del viaje, pero no se que musica ponerle, así que acepto todo tipo de sugerencias.

Besitos para ellas y abrazos para ellos (bueno para algunos ellos, besos también;);))

07 Sep 2009 22:03 #1020420 por perseooo
Hola a tod@s, Paqui me alegro de que te hayas reincorporado sana y salva al currele, nosotros bien gracias a dios:D ,yo creo que una musica que va bien con casi todas estas cosas es la banda original de la pelicula "el golpe" (genial peli),a mi al menos me gusta ,un saludo ó beso (a elegir):), espero que los demás estén tan bien como mafy y yo,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

08 Sep 2009 09:13 #1020649 por paqui2605
perseooo wrote:

Hola a tod@s, Paqui me alegro de que te hayas reincorporado sana y salva al currele, nosotros bien gracias a dios:D ,yo creo que una musica que va bien con casi todas estas cosas es la banda original de la pelicula "el golpe" (genial peli),a mi al menos me gusta ,un saludo ó beso (a elegir):), espero que los demás estén tan bien como mafy y yo,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Gracias Persi, me pongo a ello.

Por cierto prefiero beso:D:D;););)

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos