Mayo 16, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

26 Jul 2009 21:06 #983408 por RubenyCarol
Y eso después de tooodos los preparativos de la boda!!!! AGOTADORES.
Hola de nuevo a todos/as, aquí estamos loooocos de nervios, ya que la boda es el sábado que viene. Me he tirado todo el día del domingo leyendo las ciento y pico páginas del foro. Antes de nada quería agradecer a Paqui que me enviara sus guías por correo, porque no recuerdo si lo hice en su momento, ya que hemos estado casi cinco meses sin ordenador y por eso estábamos desaparecidos en combate.

Madre mía nos queda nada!!! Mañana empezamos a hacer las maletas!!! No llevo ropa ni na!!!
Bueno chicos, mañana voy a mirar el nº de camarote que tenemos a ver si coincidimos con alguien del foro. Por lo que he podido leer hoy la quedada será en la biblioteca no? Bueno, pues allí nos veremos guapos!! Un beso a todos.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 23:17 #983501 por nelly77
Gracias Mafarda y Correcaminos por sacarme de dudas, por lo menos ahora ya sé que no hace falta llevar toallas, así que según como me quede la maleta de llena echo alguna más pequeña o no. De todos modos, conociéndome la lleno fijo y hasta los topes, que después para cerrarla me tengo que subir encima a apretar, je je!!

Disfrutad de las vacaciones los que ya las tengáis y nos vemos en una semana. Saludos.

26 Jul 2009 23:20 #983507 por nelly77
Con las prisas me olvidé dar las gracias a Mapuche que es la que al haber disfrutado ya del crucerito nos da toda la información. Muchas gracias a ti también por el tema toallas y por todos tus otros comentarios, que la verdad es que son de gran ayuda.

Buenas noches a todos.

27 Jul 2009 09:04 #983678 por Mafarda
Hola todos, feliz Lunes..
Ya poco que decir.. asi que... salvo que encuentre algo que deciros, Os deseo el mejor viaje del mundo y las mejores vacaciones a TODOS.
UN BESO MUY GRANDE, NOS VEREMOS EN LA BIBLIOTECA !!:D:D

( Que semana más eterna se me va a hacer )

besazos.

27 Jul 2009 14:12 #983983 por Carol_88
Holaaa a todos =)
que soys de madrid?? yo soy d bcn jaja :) q calooor!
pues mis padres se iban a ir de crucero jaja pero cuando me dijeron nos vamos a las islas griegas :O me quedeé dioooss jaja yo me apuntoo jajaja si una veinteañera con los padres pero es que este viaje parece muy interesante! jaja espero encontrar gente de mi edad jaja mientras mis padres bailotean que por lo que he leido en algun coment que habeis escrito bailais bailes de salon no? mis padres tambien van a clases de bailes de salsa y de todo un poco, yo tb bailo pero otra cosa jaja hago danza del vientre :D jaj
Por ciertoo hay alguno de vosotros que sea d mi generacion del 88? jaja o todos :) soys mas grandecitos?
bueno espero que vaya mbien la ultima semana antes del viaje besotes :)

27 Jul 2009 14:14 #983986 por APAZ
Hola, somos una pareja joven que hace el mismo viaje pero el 24 de agosto, es la primera vez que hacemos un crucero y que participo en un foro , y la verdad que estamos un poco liados. Me gustaria saber si hay alguien que realice el viaje para esa fecha, hemos estado informandonos si hacer las excursiones por libre y todo el mundo nos lo recomienda pero la verdad que nos haría falta un poco de ayuda, Espero que alguien me conteste y se apunte al viaje.

elcorrecaminos wrote:

Hola compañeros, ¿alguien hace el Rondó Veneciano en el Empress el 3 de agosto del 2009?.

Bueno siguiendo vuestro consejo os pongo el resumen de donde podeis leer las informaciones más importantes:

reserva San Marcos pag. 3
lineas de vaporettos pag 6
plano metro atenas pag. 6
informacion sobre enchufes y gondolas pag. 7
mikonos pag. 10
descargas audio guias venecia y atenas pag. 19
equipaje pag. 19
Lugar para la kedada pag. 20
visita virtual al empress pag. 25
tarjeta sanitaria pag. 36
resumen rondó 56
datos practicos pag. 57
venecia pag. 62
palno dubrovnik y rodas pag. 67
dubrovnik y santorini pag. 67
plano vaporetto y precios pag. 71
mikonos pag. 72
logo y camiseta pag. 73
precios funicular y santorini pag. 74
diarios de abordo rondo 2008 pag. 75

27 Jul 2009 14:54 #984031 por paqui2605
APAZ wrote:

Hola, somos una pareja joven que hace el mismo viaje pero el 24 de agosto, es la primera vez que hacemos un crucero y que participo en un foro , y la verdad que estamos un poco liados. Me gustaria saber si hay alguien que realice el viaje para esa fecha, hemos estado informandonos si hacer las excursiones por libre y todo el mundo nos lo recomienda pero la verdad que nos haría falta un poco de ayuda, Espero que alguien me conteste y se apunte al viaje.

Hola Apaz, bienvenidos al foro y al grupo, en esta fecha por lo menos solos 100 personas que hacemos el crucero, ¿no exagero verdad paquillo?:D:D:D.

Si queires ayuda con las excursiones, dame tu correo y te mando unas guias maravillosas que he hecho (lo de maravillosas no lo digo yo, lo dicen por ahí las malas lenguas;);))

Además si quereis conocernos a todo el grupo, hemos quedado en la Biblioteca del barco el día 4 a las 6 de la tarde (Paquillo corrigeme si estoy equivocada por que dudo entre las 6 y 6'30, tengo la cabeza llena de información.....:o:o), y la asistencia es libre y hay ningún compromiso de ningún tipo aunque paseis por allí.

27 Jul 2009 15:18 #984050 por Mafarda
Así que tienes la cabeza llena de información ehh !!!
Cuidadín que dentro de poco se te baja a las caderas :D:D:D:D:D:D:D;););)

27 Jul 2009 15:39 #984061 por paqui2605
Mafarda wrote:

Así que tienes la cabeza llena de información ehh !!!
Cuidadín que dentro de poco se te baja a las caderas :D:D;)

No te preocupes chata, hace años que me uní a ese secto club:D:D:D;);););)

27 Jul 2009 18:32 #984229 por Mafarda
Me alegro, es el mejor de los clubs ;)

UN CHISTE;

En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa , la
directora, envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.
Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión: una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así.
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá que llevaba falda hasta el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla. Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:
- '¿Qué disfraz es ese, señora? ¿Por qué vino usted así?'
- 'Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó.
Vine disfrazada de puta fina.
- '¡De Pitufina, señora!', exclama la monja, '¡De Pitufina!' :D

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos