Mayo 30, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

25 Ago 2008 19:09 #784395 por anasilva
Respuesta de anasilva sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola chica/os: ya estoy operativa otra vez, es que los fines de semana no los pasamos en casa y nos quedamos sin internet.
Bueno, qué tal llevais los preparativos? Y tú Bibipemen cómo vas con lo tuyo, que no es poco? A mi me queda ya poquito para las vacances, en cuatro días ya dejamos de madrugar... que ganas que tengo por dios!!
El otro día leí lo que puso Islou sobre los diarios de a bordo, y me los bajé, y sí que está bien poder saber el planning que tenemos para poder programar nuestra cita;).
Me encanta lo del glamour al barquito chiquitito, que para un día que tenemos para podernos ideales, pues no lo vamos a desaprovechar... yo hasta tengo convencido a mi novio para que lleve traje y corbata.
Por cierto Islou que tienes razón que con la descripción que di, no me diferencio demasiado de otros diez o veinte millones de españoles...:confused: como te dije somos de estatura media, tirando a altitos, los dos somos morenos, yo tengo el pelo largo y rizado y mi novio lo tiene corto; aún así como creo que esto tampoco aclara mucho, a ver si vamos los dos con camisetas iguales, o sombreros o algo, o sinó con el típico cartel que ponen en los aeropuertos que ponga Sr. Viriato y Sras. Islou y Bibipemen. Y creo que la idea de Bibipemen de darnos los móviles por el correo privado por si nos nos encontramos, está bien.
Ya va quedando menos...20 días.

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 00:34 #784620 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Buenas.
He seguido vuestros consejos y me he añadido a este foro (me ha costado porque no recordaba la contraseña...)
Me presento, sobre todo a Viriato, Anasilvia y Vanessina, porque Islou y Bibipemen ya "nos conocemos" de los viajeros. Mi nombre es Alasia y también voy al crucero del 14 de septiembre. He estado leyendo todos vuestros comentarios de un tirón. ¡Madre mía! Me habeis dejado alucinada :D Y yo que pensaba que era previsora.....
Si ya casi que sois de la familia de tanta información compartida!!!
Que sepais que me he ido apuntando cosillas para las pistas, lo tengo todo anotado en una libretita :p ¡No os escapais!
Bibipemen, imposible pasar por alto la estupenda noticia ¡¡¡Enhorabuenaa!!!
Disfruta de las semanas previas y por supuesto de ese día tan especial. Mis mejores deseos!!!
Bueno, a partir de ahora iré entrando aquí y allá para acortar la espera, que ya empiezo a ponerme nerviosilla. Ya iré dando pistillas ¿Vale?
Que poquito nos quedaaaaaa
Un saludo a tod@s :)

26 Ago 2008 11:48 #784763 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Gracias Alasia!!
Por fin has conseguido entrar!!

Por cierto alguien va a llevar ropa para el día de los drag queen. Es q este día yo creo q está más bien dedicado para ellos :( , pq nosotras..... ya me contareis.

Ya nos queda poquito:D:D

26 Ago 2008 12:02 #784771 por alasia
Según mi experiencia del año pasado, la noche drag queen tuvo mucho éxito, al menos en lo referente a la vestimenta, sólo se disfrazaban los animadores del barco y algún grupito de chicos más jóvenes. Quizás es que fuímos en mayo, y aún la gente no se animaba demasiado, no sé. Para las chicas lo que he leído en los diarios de a bordo, es ir de negro y con corbata esa noche, pero te aseguro que el año pasado no ví a ninguna mujer así. Particularmente creo que esa noche vestire informal y ya tá ;)

26 Ago 2008 13:01 #784797 por alasia
Jo, he estado leyendo algunos post con malas experiecias y me han dejado un poco ploff. Creo que voy a dejar de seguir leyendo según que cosas.
A ver si podeis responderme a una duda que tengo, porque si me he equivocado igual estoy a tiempo y lo puedo cambiar. Escogimos la cubierta de los restaurantes, un camarote en la zona de proa (delante?), ya que el año pasado estabamos una cubierta por debajo en la misma zona y estuvo muy bien. Apenas ruido, muy tranquilo y sin incidentes. Este año podíamos elegir una cubierta superior y pensé que estaría bien hacerlo, ahora tengo dudas.
¿me he equivocado? ¿alguien puede aconsejarme?
Sé que muchas veces es cuestión de suerte, y del ánimo con el que uno vaya. Mi primer crucero lo hice con muletas, en un camarote adaptado para discapacitados (estuve a punto de llevarme la silla de ruedas), que más que camarote era un armario, eso sí, con un baño amplio y con sujección que era lo que necesitaba. El ruido era tremendo al zarpar o atracar, y teníamos que montar un "sarao" todas las noches... Teníamos literas, pero como no había espacio pusimos las maletas en la litera de arriba, mi marido dormía en la de abajo y yo... Con el colchón en el suelo que abarcaba todo el espacio disponible, si me movía mucho me daba con la cabeza en uno de los cajones de la mesa tocador y con los pies en la puerta del baño.
Suelo ser bastante exigente, y estas situaciones normalmente me mosquean un montón, pero tenía tantas ganas de hacer ese viaje (despues de tres meses escayolada y sin apenas moverme), que lo recuerdo como muy divertido (incluido el folklore nocturno de la habitación), y nos lo pasamos genial. Teníais que haberme visto corriendo en Pompeya y con muletas :D Una experiencia excitante!!!

26 Ago 2008 23:49 #785091 por anasilva
Respuesta de anasilva sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola Alasia!! qué bien que también vengas en el crucero, vamos a agotar las caipirihas del Bar Horizon ya en nuestra 1ª cita...
Tendrás que darnos alguna pistilla sobre vosotros para que podamos hacernos una idea. Yo por ahora sólo te imagino a la pata coja en Pompeya... je je je. La verdad es que tuviste valor para irte con la escayola y todo, así que con eso ya nos das la pista de que eres una todoterreno ;)
Yo ya estoy con mente pre-vacacional; ah, qué me acabo de acordar de una pregunta que os tenía que hacer, vosotros cómo vais a hacer con lo de las liras turcas, quiero decir, las vais a cambiar aquí o allí? ya me contareis algo.
Ya sólo quedan 18 dííítas!!!

Besos.

27 Ago 2008 13:59 #785355 por alasia
Gracias Anasilva. Acabaremos con las caipirinhas, los mojitos y hasta los rebujitos... Jajjaja ¡que ganitas ya!
Lo de las liras no sé, pensaba cambiar en Bodrum, no me preocupa mucho, no creo que haya problema, al ser un lugar tan turístico habrá sitios de cambio o cajeros fijo.
Las pistas que he dado hasta ahora para que me reconozcais es que casi siempre llevo el pelo recogido, con pinzitas, palillos, adornitos, etc. De color castaño oscuro. Mi "partenaire" lo tiene negro azabache (el poquito que le queda ya, pobriño mío ;)) El tiene 46 y yo... Aggggg estoy en plena crisis existencial, si, ¡que horror! este año he cumplido los 40, sniff, sniff (aún no me he acostumbrado, con lo bonito que sonaba eso de treintañera, y lo que le pinchaba a Paco por viejuno :p... Joo, ahora ya no puedo hacerlo... :mad:)
Somos de Madrid, y salimos de Barajas a las ocho de la mañana. Me gusta llevar pulseras y anillos, y colgantes y de tó... (minimalismo fuera! Barroco foreverrr). Para este viaje me llevaré toda la colección de ojitos turcos de la buena suerte, pero no me los pondré hasta pasado el control porque siempre pito y me cachean y me registran, enfin, que tengo una suerte con eso que ya, ya...
Aún no he decidido que me pondré para el viaje, pero creo que vaqueros porque es una de las prendas que ocupan en la maleta, así que los llevaré puestos. Suelo llevar cuñas y plataformas, porque es con lo que mejor ando, más aún después de romperme el tobillo. Paradójico, pero cierto. Y no sigo más que ya he dado muchas pistas y me vais a reconocer en cuanto me veais...Y tampoco es eso :p

27 Ago 2008 14:18 #785367 por alasia
Aquí estoy otra vez. Esta pregunta va para Viriato, que conoce bien la isla de Rhodas. Yo aún tengo dudas sobre si ir o no a Lindos (en los post hay una gran división de opiniones), el año pasado me quedé con ganas pero este año no sé, la ciudad de Rhodas es tan bonita.. Igual si vais todos pues me animo también :) ya veremos. La cuestión es que hoy leyendo un comentario de uno de los cruceristas que ya ha regresado, pedro_pp, comentaba que Lindos le había decepcionado porque estaba muy restaurado, pero que había alquilado un coche y fueron a otras ruinas, Kamiros, a unos 30km de Rhodas. Dime Viriato ¿conoces esas ruinas? ¿Te suenan? Y del valle de las mariposas ¿podrias decirme algo? Es que me tiene intrigada.
Gracias. Saluditosssss

27 Ago 2008 14:24 #785370 por alasia
He estado releyendo vuestros comentarios (no quiero que se me escape ninguna pistilla, jeje), y referente al tema bebidas, os puedo decir que el año pasado estuvimos encantados, sobre todo nosotras. No son muy fuertes, pero si no estas acostumbrado a beber mucho están muy bien. Y si tomas varios se suben a la cabeza :). Lo que más bebimos fueron mojitos y caipirinhas, que caían como si fueran vasos d agua jejeje. Claro que en el crucero con los madrugones y eso pierdes un poco la noción del tiempo. Recuerdo que despues de ver unas fotos que nos hicimos en Dubrovnik tomando unas cervezas caímos en la cuenta que eran ¡¡las diez de la mañana!! Y palabritadehonor que no suelo tomar cervezas a esas horas :D

Ah, nosotros también tenemos el segundo turno de cenas. (Es que segun me voy acordando de cosas las voy escribiendo)

27 Ago 2008 15:43 #785389 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola!!
Yo también me apuntó a lo de acabar con las caipirinhas, los mojitos... y lo q haga falta.:D
Anasilva, tu estás con el síndrome pre-vacacional y yo con el post-vacacional, ya q empiezo el lunes y sólo de pensarlo....:(
Respecto a lo de cambiar el dinero,por lo q he leído estoy de acuerdo con Alasia, allí no hay problema para cambiar el dinero. Así q yo lo cambiaré allí, además dicen q con cambiar 50 € es suficiente.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos