Gracias Anasilva. Acabaremos con las caipirinhas, los mojitos y hasta los rebujitos... Jajjaja ¡que ganitas ya!
Lo de las liras no sé, pensaba cambiar en Bodrum, no me preocupa mucho, no creo que haya problema, al ser un lugar tan turístico habrá sitios de cambio o cajeros fijo.
Las pistas que he dado hasta ahora para que me reconozcais es que casi siempre llevo el pelo recogido, con pinzitas, palillos, adornitos, etc. De color castaño oscuro. Mi "partenaire" lo tiene negro azabache (el poquito que le queda ya, pobriño mío

) El tiene 46 y yo... Aggggg estoy en plena crisis existencial, si, ¡que horror! este año he cumplido los 40, sniff, sniff (aún no me he acostumbrado, con lo bonito que sonaba eso de treintañera, y lo que le pinchaba a Paco por viejuno

... Joo, ahora ya no puedo hacerlo...

)
Somos de Madrid, y salimos de Barajas a las ocho de la mañana. Me gusta llevar pulseras y anillos, y colgantes y de tó... (minimalismo fuera! Barroco foreverrr). Para este viaje me llevaré toda la colección de ojitos turcos de la buena suerte, pero no me los pondré hasta pasado el control porque siempre pito y me cachean y me registran, enfin, que tengo una suerte con eso que ya, ya...
Aún no he decidido que me pondré para el viaje, pero creo que vaqueros porque es una de las prendas que ocupan en la maleta, así que los llevaré puestos. Suelo llevar cuñas y plataformas, porque es con lo que mejor ando, más aún después de romperme el tobillo. Paradójico, pero cierto. Y no sigo más que ya he dado muchas pistas y me vais a reconocer en cuanto me veais...Y tampoco es eso